Jump to content

Erika / room 27 / trigueña cara simpatica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rostro de facciones finas pequeña nariz perfilado mirada sonriente, volteas a verla en la calle

2. Edad: calculo 22

3. Talla: 1.62 , los tacos la hacen ver alta

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en la puerta se ve hermosa, ya adentro: proporcionada / muy descuidada la cintura bastante rollo enemiga de los abdominales / senos limones no se quita el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo carnoso pero con estrias / piernas carnosas pero flacida, flaquita con alto potencial pero que necesita ejercitarse

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note varios pequeños no llamativos

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido rosado, se ve muy simpatica pero ya adentro :cry: te rompe el corazon

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste

10. Sexo anal: 25 mas, no atraque x lo que contare en el relato

11. Mamada: poca tecnica

12. Relato del Servicio: vi a esta flaquita parada en su puerta consulte y me dijo que daba todo servicio y me enamoro ademas que es joven, ya adentro ps se quito el vestido y ps se desparramo, a pesar de la flacidez y los rollos la flaca se ve simpatica, a lo que yo empece a acariciarla pero la flaquita no era receptiva lo cual ya me avecino algo malo... luego de ello ps empezo un concierto clasico, sientate ahi, no te toques y ps la kine empezo a tratar de indicar cada movimiento del polvo, no solo en lo que ella hacia sino tambien en lo que hacia, no queria que me toque, queria que me eche, me dijo cuando la chupaba que no me moviera que la desacomodaba :ops:, bueno tratando de concentrarme se puso en misionero y ps empece a penetrarla un rato, la kine era un costal de papas, trate un rato y ps de ahi vino su frase "recuerda que solo son 15 minutos" con lo cual ya me bajo del todo :sure:, segui acelerando un rato queria darle por * pero vi que seria plata al agua, ademas cuando le pregunte en media pose me dijo es solo para terminar.... safe ahi nomas educadamente sin acabar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: cafe rojo

17. Número de Habitación: 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 la kine me gustaba y creia que iba a ser un polvazo fue una gran decepcion, luego de pasar con ella me quite del local :cry:

20. Comentarios Adicionales: la kine no es patan, trata de ser educada, pero no vive el polvo y lo ve de manera muy mecanica, si adicionamos que no quiere que tu actues, ps servicio malo

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2