Jump to content

Kimberly veneca con buen rabo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer 08/10/18 estuve por esas tierras disfrutando del feriado corto y decidí probar la mercadería de ese lugar y para mi suerte no había ninguna flaca que me llamara la atención ni aquí ni en el otro lugar, y como no quería irme con el muñeco triste decidí probar a esta veneca de contextura algo gruesa, pero con un señor rabo.

1. Tipo de Rostro: estaba bien maquillada , que podría decir que si es simpática a mi parecer  

2. Edad: 28 aprox. 

3. Talla: 1.56 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gordita, cintura mas o menos, barriga no me percate pero creo que no había, senos medianos y caídos, pero me dejo chuparlos  

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo gruesita, no da su asterisco 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido rosa corto 

9. Ajuste Vaginal: no senti 

10. Sexo Anal: no lo da 

11. Mamada: por momentos me gustaba su mamada, 

12. Relato del Servicio: bueno dando vueltas por aquí y en el otro local , ninguna me llamaba la atención y decidí probar a esta veneca algo gordita (gruesita) no era como me gustaba pero a nada y para  no irme sin botar la leche, bueno me acerco donde estaba y le pregunto sobre sus servicios y me dice hago de todo pero menos anal, y dijo vamos pues, una vez adentro se saco la ropa ella sola y me dice saque tu ropa, para luego echarme alcohol en el muñeco y en las manos, luego paso asentarme en una silla que estaba en ese cuarto y ahí me dejo lactar unos minutos , luego pasamos al oral respectivo que por momentos me gustaba como me chupaba el muñecon, una vez terminado esto, me hecho en la cama y ella encima mio donde por momentos se movía como licuadora, luego pasamos a perrito, para luego terminar contra la pared como me gusta y soltar toda la leche...

13. Higiene Personal: se paso toallas higiénicas y alcohol  

14. Besos en la Boca: no me gustan 

15. Precio: 30 lucas, otras cobran 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa de Pisco 

17. Numero de Habitación: 04 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): su oral un 7, sexo 6, cuerpo 5 

20. Comentarios Adicionales: con lo que vi, no creo que vuelva y siga directo para Ica...

• 2 months later...
  • 9 months later...
Publicado

gente saben por donde esta veneca ? me dijo que regresaba en enero pero no hay rastros de ella :pudency:

.  

• 8 months later...
Publicado

esta colocha estuvo en este chongo finales del 2018 una de las mas ricas que vi pasar en esta pocilga .me la habre comido unas 7  veces y siempre me salian buenos polvos . uffff  mi ganzito la extraña mucho:cry::beauty:

1. Tipo de Rostro: como toda veneca agraciada . pelo negro lasio 

2. Edad: 27 me dijo 

3. Talla: 1.60 por ahi 

4. Color de Piel: blancona leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tenia buena figura , caderona  

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas , culo grande blanco y carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi pocos . tenia uno por la pelvis luego le vi otro por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: me la comi varias veces asi que siempre la veia con diferente vestimenta . algunas veces en mallas otras veces con vestifo hot. tambien tenia como un collar o laso negro en el cuello  que le quedaba muy perra :beauty:

9. Ajuste Vaginal: ajustaba en alguna poses noma. 60 a 65  % de ajuste
10. Sexo Anal: me dijo que no lo da .

11. Mamada: aqui cero quejas me gustaba como lo hacia . aveces visitaba  las boloñas

12. Relato del Servicio: la primera vez que me atendi con ella parecia seria . pero luego ya que me hice su casero se fue soltando y me caia xvr . bueno cada vez que entraba con ella primero conversabamos algo para romper el hielo luego ella me decia que me quitara la ropa .me echa alcohol ,  luego ella me pide que me eche y comienza con el mamey  , algunas veces le dije que e ponga en 69 y aceptaba . luego se ponia cabalgar y aqui si hacia buenos movimientos de cadera hacia adelante y atraz y sentia un poco de ajuste . luego la ponia piernas al hombro en el filo y la taladraba bien y soltaba cierto gemidos. luego le dije que se ponga en perro ufffff que panorama ese culazo blanco aqui si me sadiquebaa y le daba duro . ya para terminar le hicce el misionero hasta botar el quaker . 

13. Higiene Personal: si siempre se limpia luego de la faena

14. Besos en la Boca: no soy de besar putas .

15. Precio: 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa de Pisco 

17. Numero de Habitación: estuvo en varios cuartos . la rpimera vez que me atendi estaba en el #4 luego la en el pasadizo central en el #17 al frente de la culona vanessa . ( en otro momento contaré cuando me meti un trio con estas dos culonas):beauty:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo de siempre  

19. Puntaje de Atencion (0/10): su oral un 7, sexo 7, cuerpo 7.5 : en total 7

20. Comentarios Adicionales: me dijo que venia de la nenevip 2  y que iba regresar el verano de 2019 pero nunca regreso . luego me pasaron el dato que estaba en sexys geishas pero tampoco la ubique . espero regrese esta cachetona :cry:

• Confused 1