Jump to content

Mónica colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

De tía 
2. Edad:
Le cálculo 30
3. Talla:
No ah de llegar al 1.6
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buena contextura, de avispa con ayuda igual que los senos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo paradito y duro
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me Di cuene
8. Apariencia / Vestimenta:
Con una malla media rota y con un hilito
9. Ajuste Vaginal:
Se da Macha
10. Sexo anal:
Si lo da por 10 más
11. Mamada:
Me la chupo buen tiempo intento hacer gp y le dio un besito a cada una de las bolas me pareció buen mame
12. Relato del Servicio:
Bueno dando unas vueltas vi a esta chata y a mi para gustarme así que le consulte por su servicio y le entre me dijo que me sentará en el caballito me hizo un bailecito y ahí empezó ah mandar saludos luego se subió encima mío e hizo unas poses medias extrañas pero sentí un buen ajuste luego pasamos a patas al hombro en la cama y le dije para pasar ah perrito donde le vi su culito que no estaba muy abierto y le pregunte si lo daba a lo que me pidió 10 soles más a lo que  accedi se hecho su crema y se la fue metiendo mientras me decía que suave pero conmigo no era me puse en super perro y me decía que así no que le dolía mucho y se le salió y de nuevo se lo metió y ahí la tenía en perrito y después de 7 minutos me dijo que ya no aguantaba y me pidió que se lo sacara un rato y de nuevo se lo introdujo y le seguí dando y no votaba me decía que era malo porque no terminaba a lo que le dije que salía de atenderme con otra (la Hermana de karlita) pero me dijo que igual no me iba a dejar sin botar mi leche y le dije que me la chuparla para terminar a lo que  accedió y yo le metía mis dedos a su chuchita le llegue a meter hasta 3 dedos y sólo se retorcia pero no me decía nada ya ahí acabe me despedí prometiendo volver
13. Higiene Personal:
Si se le veía aseada
14. Besos en la Boca:
No pido eso xd
15. Precio:
25 normal,35 completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena
17. Número de Habitación:
16 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
También estaba aseada
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno por el aguante y que no apura  le doy un 8
20. Comentarios Adicionales:

pienso volver bueno la recomiendo para quien le guste las chatas como a mi .