Jump to content

A veces has soñado con tu kine favorita del chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay una kine de un chongo que de vez en cuando la sueño que voy a visitarla, ella es de buen trato aunque al comienzo si se puso especial y me trato mal pero yo insistí con ella hasta que cambio y en su servicio es más amigable y llevadera pero no tanto a un trato de "amiga con derecho". Para llegar a ello tendría que gastar más dinero con ella pero no soy webon en tirar mi plata así de fácil y prefiero olvidar la arrechura.

No soy enamoradizo, ya soy suficientemente mayor para conocer como funciona este mundo y leo las historias de muchos kineros de este foro que narran sobre historias de aventuras con kines y tengo claro que aquí el único interés es el dinero y nada más el dinero. Un 0.0000001% puede ser lo otro.

Vivimos en un país donde la mayoría no somos agraciados (sin ofender), nuestras mujeres la verdad no se cuidan mucho y tienen rasgos muy toscos hasta parecen hombres (sin ofender otra vez, al menos por donde vivo así son las mujeres vivo en sitio clase media pobre). Y bueno pues, las mujeres de ascendencia europea tienen unos rasgos bien delicados, rostro pequeño, nariz con forma de pirámide, una piel tersa y suave, unos pies delicados y con sus cadenitas y su decoración se las ve tan lindas, unos ojos redondos grandes y expresivos, un cabello de seda (aunque he conocido blanconas con un cabello grueso y es lo de menos), esos rasgos a mi en especial me llama mucho la atención y no solo entran en este grupo las mujeres blancas, también hay morenas y trigueñas pero generalmente son mestizas con esos rasgos que me atraen.

Cada que voy a los chongos busco esas características de las mujeres, atrás queda que tenga buen trasero o buen seno, trato de llenar ese vacío en mi vida de no tener a una mujer como me gusta y peor que mujeres así aquí son pocas y las que hay son de zonas acomodadas y recontra botadas y otras interesadas.

La colombiana del chongo que voy de vez en cuando es de mi agrado, siempre que me atiendo con ella trato de que sea como si me comiera a mi flaca, y también le decía que no me haga teatro de una puta que quiere que me venga al toque, le digo que si me va a hacer show que me haga el show como si tirará ella con su marido jajajaja y bueno pues como estoy pagando me cumple bien la colocha, es un c* de risa tengo entendido que esta kine es odiada por los parroquianos. Y así es como esta susodicha ha llegado a mi inconsciente que de vez en cuando la sueño que la visito a su cuarto y conversamos, y ahora último soñé que mel a comía, nunca he soñado que tiraba y el impacto de comerme a una mujer  como me gusta llega a estos niveles de exitación y alucinación.

Punto aparte es que sufría de alergia que tomaba medicamento diario pero me traía un efecto secundario y es que me bajaba la arrechura y no me duraba la erección. El hecho es que los primeros días que conocí a esta colombiana, me gustó que regresaba seguido a ella y para evitar el efecto de la pastilla antialergica lo dejé de tomar para poder disfrutarla a esta mujer y así fue, pero vino con ello algo bueno y es que deje de ser dependiente de la pastilla y terminé dejando de tomarla.

Ahora ya no tomo la pastilla antialergica, será esas sesiones de sexo intenso que tuve con esta bella mujer que hasta esos piecitos hermosos que tiene los ponía en mi boca y se los besaba y ella que bien fingía que lo disfrutaba.

No voy a decir quien es y en que chongo, me parece que lee los foros y si lo lee pues que lo sepa una vez más.

Publicado

Amigo Sheput, una visita al psicólogo no le hace mal a nadie, muchos lo necesitamos, he leído tus últimos temas y como HDL me parece que es una sugerencia sana.

Saludos.

Publicado

Bueno sobre tu historia pues, a mi no me gustan las blancas, me da igual el color de piel, lo que me atrae son las formas. Y si, las peruanas son feas, pero ahora uno se da cuenta de eso aún más, con la llegada de las venezolanas. Que no son diosas, pero tienen rasgos bonitos, hasta la más normalita, y el contraste hace que por fin notes los rasgos feos de las peruanas (y la falta de culo). Y ojo, esos rasgos están presentes tanto en las más feitas, como en las que son supuestamente, más "bonitas", con más sangre europea. Porque?, porque es sangre española, y las españolas no son la gran cosa en europa, tiran para feas. 

Publicado

No

hace 16 horas, ElTaura dijo:

Amigo Sheput, una visita al psicólogo no le hace mal a nadie, muchos lo necesitamos, he leído tus últimos temas y como HDL me parece que es una sugerencia sana.

Saludos.

Jaja, o sea, hazte ver

Publicado
hace 15 horas, Mutahnt dijo:

Y si, las peruanas son feas

Por trabajo he conocido algunos países y sus mujeres, Chile, Panamá, Costa Rica, Cuba, Canadá y en USA donde se juntan todos los latinos, mexicanas, hondureñas, salvadoreñas, guatemaltecas, boricuas, dominicanas, colombianas, menos venezolanas. En todo país encuentras mujeres bellas, el Perú no es la excepción, en cada rincón de nuestro país encuentras bellas hembras, de todas las razas, nuestro mestizaje es tan rico como nuestra gastronomía y nuestras tradiciones.

Es la humilde opinión de alguien que, por lo leído en su comentario, conoce menos de mujeres de otras nacionalidades que Ud.

Saludos.

Publicado (editado)

pa q digo sisi si no :beat_plaster:

Gimena...!!!!:ah::tire:

Camila....!!!!:ah:

Guisela....!!!:ah:

Dannae...!!!:ah::ah:

Selena....!!!!:ah::ah:

Estrella...!!!!:ah:

Yasuri......!!!!:ah:

Melina....!!!!:ah:

Laura.......!!!!:ah:

Evelyn....!!!!:ah:

MARÍAAAA...!!!!:ah::ah:

Ana...........!!!!:ah::ah:

Angy........!!!!:ah:

Gynger...!!!!:big_smile:

Etc

Etc

Etc

Editado por Sperma Venenosa
Publicado
En 10/10/2018 a las 16:46, ElTaura dijo:

Por trabajo he conocido algunos países y sus mujeres, Chile, Panamá, Costa Rica, Cuba, Canadá y en USA donde se juntan todos los latinos, mexicanas, hondureñas, salvadoreñas, guatemaltecas, boricuas, dominicanas, colombianas, menos venezolanas. En todo país encuentras mujeres bellas, el Perú no es la excepción, en cada rincón de nuestro país encuentras bellas hembras, de todas las razas, nuestro mestizaje es tan rico como nuestra gastronomía y nuestras tradiciones.

Es la humilde opinión de alguien que, por lo leído en su comentario, conoce menos de mujeres de otras nacionalidades que Ud.

Saludos.

Pues si tienes razón, ayer encontré una peruana y ha sido el mejor sexo en meses con ella, preciosa la mujer, esa femineidad no la tienen en ningún lado

Publicado (editado)

Una vez habre soñado que salia del troca, pero con una Kine? Hmm, creo que 2 veces y fue de lo mas raro. En un mismo sueño fue con una casera y con otra mona que le tenia ganas, pero nunca le entre a la mona. Las 2 estaban paradas en su puerta como cualquier dia. El otro sueño fue que estaba en un el asiento de atras de un taxi hablando con alguien y cuando volteo la cabeza era mi casera y dije: " Pero que miercoles esta pasando aqui?" De ahi me levante, nada mas.

Editado por Lmad25
Publicado

Claro, una vez soñe con mi kine favorita que teniamos hijos y toda esa webada... me desperte con una sonrisa y luego me meti un cachetadon... dije tas webon, eso ni cagando, no podria tener hijos con una mujer que se dedica a ese oficio. Sueño cojudo dije... lo relacione simplemente por el hecho que me atendia mucho con ella. A pesar que ella una vez me dijo "te imaginarias si tuvieramos hijos" recuerdo que estaba picado y en ese momento se me paso la borrachera, en una dije "pucha que tarde es ya me tengo que ir" xd y nunca mas la volvi a ver xd. La true

Publicado

YO  SIEMPRE SUEÑO Q LLEGO AL CHONGO Y Q DE REPENTE LE ESTAN SACANDO LA MIERDA A ALGUIEN ADENTRO DEL CHONGO O Q LE HAN ROBADO A ALGUIEN ...LUEGO ESE MISMO DIA O AL DIA SIGUENTE LEO EL FORO Y HABLAN DE Q LE SACARON LA MIERDA A UN PARROQUIANO O Q LE HAN ROBADO  Y ME DIGO D LA Q ME SALVE 

POR Q YO SIEMPRE Q VOY AL CHONGO SOLO VOY A CACHAR CON LA KINE Y A BOTAR EL ESTRES NO VOY A TOMARME SELFIES CON LA KINE NO VOY HACER HORA EN EL CHONGO NI CON LA KINE YA Q LA ZONA ES MOVIDA

LA PUTA NO TIENEN NADA DE COJUDA LAS PUTAS Y KINES SON VIVIDORAS TE QUITAN HASTA EL ULTIMO CENTIMO Y SE BURLAN EN TU CARA PELADA ENSERIO CON UNA MUJER ASI QUIEREN TENER HIJOS XD 

LUEGO VAN A DECIR Q CHUCHA HICE XD 

Publicado

@JuanSheput me sorprende su buena narrativa manito.

Lo cierto es que si el lo dice y es sincero lo respeto, porque no se miente a el mismo y sabe lo que quiere.

Yo también soñé con un par de merecas, más no recuerdo fue con nieve una chata culona ex cucardas y con sandra del trocadero.

Puta no te voy a mentir no he soñado tener una vida con ellas pero si he soñado teniendo un sexo asi salvaje con su traje encuerado y sacándole las perlitas del anis, ta que rico csmr.

Publicado

Un par de veces con diferentes caseras , supongo que los que tenemos caseras  y les agarramos cierto cariño nos pasa.

• 2 weeks later...
Publicado

bueno a mi me paso algo gracioso a esta kine ni siquiera la pense ya buen tiempo que no entro con ella pero no se xq  la soñe lo peor estaba en mi casa y con mi familia jajaja eso nunca va a pasar pero si lo que pasara es que en estos dias la buscare para darle todito