Jump to content

A veces has soñado con tu kine favorita del chongo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me ha pasado que sea con una kine. No creo que amerite psicólogo su experiencia. 

En cuanto a los gustos por chicas con rasgos finos no tiene nada de raro, es normal. Incluso la gente que es de plata buscan chicas así. 

Publicado

No me sueño ni con mi viejita y me voy a soñar con una puta jajaja

Publicado

Si,  justo ayer soñé con una flaca de las que me atiendo regularmente.:big_smile:

Publicado

yo soñaba  continuamente  con una kine  sueños q se hicieron realidad  llego un momento q ella me preguntaba su significado  unos ejemplos soñe q volvia al chongo  pues me decia q numca mas volveria  y volvio   soñe q las chicas le obedecian  y se volvio la mami   soñe  q estaba en mi casa  en mi mesa  y se vino avivir a mi distrito 

• 4 weeks later...
Publicado

Yo la soñe a mi puta del bote una china alta soñe q ella estab esperando a q se la meta x atras y yo miraba en ele frente que habia varios clientes de mi trbajo y no sabia si tirarmela a ella o atender mis cleintes del trabajo de ingenieria !!! jajaja pero con esta pta siempre cacho auqn es un poquito dura para cacharla se deja al fina 

• 3 weeks later...
Publicado

Quiero soñar cachándola y cuando ya me voy acercando me despierto CSM... carretón, será cierto lo que dicen en China que hay que dormir boca abajo...

Publicado

una vez me encontre con una kine de sauna como vendedora de EPP cuando hacia unas cotizaciones en la empresa donde trabajaba, estoy 95% seguro q era ella ahora ya un poco mas gordita, al inicio no la saqué de donde la conocía y ella también me decía q me conocía d algun lado pero no se acordaba

a la semana me acorde de ella y luego la estuve queriendo contactar pero no la vi mas su empresa no entro a trabajar con nosotros, a raiz de eso tenía un sueño recurrente de q me encontraba con una fichera en otro contexto, me reconocía y me delataba ahi delante de quien estuviera

• 1 year later...
Publicado

Me paso parecido hace poco..soñé con una putita no era mi favorita pero igual esta buena , en el sueño que tuve  le daba anal hasta vacearme en su anillo y en lo real nunca lo soltaba.