Jump to content

KARLA, la milechi veneca / RECONTRA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo fino, carita de perra mamona :beauty:

2. Edad: le pongo unos 24

3. Talla: 1.65 mas o menos de tallarin

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes (con ayudin) / cintura delgada / sin barriga / melones tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: / buenas caderas / culaso (aqui le falta un poco para ser un señor culo) / buenas piernas de entrenadora de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un putivestdo rosa cruzado en la espalda. y tacos

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso gg :(

10. Sexo anal: si le entra, 30 pesos adicionales y lo suelta

11. Mamada: no pasa nada, solo lo chupa por cumplir

12. Relato del Servicio: llegue el feriado, algo temprano, plan de 6-7, luego de dar vueltas y ver puertas cerradas, veo al fondo en la puerta 24 si no me equivoco a esta canina con cara de mamona, cabello negro largo y suelto, me arreche, pero dije vamo a ver, le pregunto y pa dentro, una vez dentro le cancelo y empieza con un mini baile dandome el culo, ya estaba arrecho, aparte tiene un aire a milechi, me dice quitate la ropa y me tire en la cama, me pone el pre, y empieza la chupada, aqui se fue todo a la mrd, no se saco el vestido por completo al inicio, y las chupadas q me dio fueron monses, no habia emoción ;( despues me dice de perrito, le dije q no pensaba sacarse el vestido ? se lo levanto arriba, y le meti mano, queria hacerle el brbrbrbrbrbr pero me dice q no toque mucho, la ptm, ya se puso de perrito y le empeze a dar, empeze a abrir ese culo pero no quiso q lo haga muy rapido, segun ella le duele, despues se sube a cabalgar q rico se siente su piel suave, luego misionero, empujando y luego patas al hombro, aqui ya empezo a relojearme, tmr ya q xuxa con todo y le empeze a dar con fuerza, hasta q se vino el quaker.

13. Higiene Personal: se lavo en el lavadero y su ph

14. Besos en la Boca: ni de lejos

15. Precio: 50 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: Room 24 si no es el room es alfondo al otro lado de la zona vip

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se enjuaga la almeja en el lavadero / cuarto decente :S

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: no se, creo q abria q conocerla mas para ver si el trato cambia, algo dificil, me comenta q tiene su chero y q tbm hace salidas, pero cobra 600 pesos y es trato de super amantes jajajajja si claro, ta huevon, por esa cantidad gg, no la recomiendo hermanos lactosos, pero saquense la duda si quieren probar, capas les liga. Hasta aquí mi reporte. ;D

Publicado

yo entre con esta puta el mes pasado.No vale la pena es tirar tu plata, la mda es relojerasa.Sali asado  ese dia.

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona , cara de perrita en celo 

2. Edad:  26 a 27

3. Talla:  1.63 debe medi con tacones llega a 1,70 y parece alta 

4. Color de Piel  cLara, no es blanca ,.... blanca es la colocha del 12 Karen.....o  la milf big ass  de Medellin ....q ya no esta  ...era del 30 :( :(

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q hace ejercicio .. buena cintura ,... sin barriga ... senos artificiales ....

6. Caderas / Culo / Piernas:  BUEN CULO ... lo mejor q tiene buenas caderas y piernas q hacen juego .... lo que no me vacila son sus pies ... los note medio descuidados......

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna ...

8. Apariencia / Vestimenta:  conjunto mini ... donde se denota su buen tarro ......

9. Ajuste Vaginal:  ni mierda ajusta para nada ...

10. Sexo anal:  no pregunte.....

11. Mamada:   hasta el culo... lo hace de  1 mn .. hasta el pincho csm !  aca dije .. ccsm   50 maracas al agua por la ptm !

12. Relato del Servicio:   Hoy 13/10 no habia buena merca ... csm las unicas q llamaban la atención era esta y la mona de Manabi .... asi que le consulte dice q atiende bien , pero no pasa nada ... les dire por que.

Ingrese al cuarto , le abone su money .... luego lo chupa pero lo hace hasta el webo , por la ptm como les decia 1 mn o 2 mn csm...... luego se puso en perrito (full mecanica) luego piernas al hombro , aca le queria amasar un poco las nalgas y el culito csm y me saca la mano ..... luego le agarraba las piernas otra vez me saca la mano .. por la ptm ... se pone exquisita esta csm .. y pa remite me dice q me quedan 3 mn ... habia pasado como 6 minutos calculo y me sale con que el tiempo es 10 mn ... cuando afuera me dijo maximo 20 mn ... ptm q basura . Y luego me dice q si queria mas tiempo q debia pagar otro servicio .....se puse de perrito de nuevo pero como estaba desmotivado por su actitud . le dije q deberia atender bien para q tengas su clientela y se botaba diciendo q tiene muchos clientes por la csm !......

Ni termine csm me quite asado .....  hsta el pincho carajo !.

13. Higiene Personal:  Se lava su concha en el lavadero

14. Besos en la Boca:  nica

15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Número de Habitación: 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10   hasta el webo su atención , es tirar 50 soles al  agua.

20. Comentarios Adicionales: No ni cagando cambien de titulo .. deben POner TRAFA Y RELOJERA .. la mas relojera de las Condesas ...... q huevada esta tia ......Se quiere ganar los 50 soles si  hacer su chamba ..... Se quiere ganar los 50 haciendo el mas minimo esfuerzo por la CSM ... Ni mas con esta puta. !!!! CAMBIEN DE TITULO ... !!!!

Publicado

jajaja ptm, si es estafa csm, pense q solo me habia pasado a mi, q huevada con esa cjda, encima no hay buenos lomos en el corral para escoger, ya le cambiaron el titulo, q no caigan mas incautos

Publicado (editado)

No es estafa es RECONTRA ESTAFA esta perrita , se ve simpatica y se cree un lomazo .... csm ! Le falta humildad  y buena atención a este veneca ... 

Editado por IsLerO
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:

2. Edad:28

3. Talla:1.61

4. Color de Piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la espalda que dice sebastian
8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:apretado

10. Sexo anal:Quiere adicional 40

11. Mamada:hasta las webas lo hace por hacer su chamba

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca si

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:

Hasta las webas no se deja chupar los senos encima no se quita la malla encima relojea csmm 50 Lucas al agua

This is the hidden content, please

Publicado

Este. Pata no ase el relato respectivo .. aparte... Se ha inscrito recién  y suelta esto ..y  Pone una foto  de wasp  ho face .. para perjudicar a esa. Kine .. 

Sospecho es un enamoradiso despechado ..

@OBITO UCHIHA

:ah:

Publicado

Asu pensé que a mi no máz me hacía eso está Karla difícil suelta las tetas bueno como será si se manda 1 hora te tratará igual pero como 50 soles su servicio es pesimo

Publicado

se trata de karla la estafadora veneca ladilla de alexandra la maracucha que hasta el lunes pasado estuvo en el numero 8 le cedio su cuarto a esta estafafora en serie de carla alertas con esta perruna anteriormente ocupaba el cuarto número 25  .Atte urbanko desde el inframundo . muerte a estas perras estafadoras para concha venecas .

Publicado
hace 12 horas, urbanko dijo:

se trata de karla la estafadora veneca ladilla de alexandra la maracucha que hasta el lunes pasado estuvo en el numero 8 le cedio su cuarto a esta estafafora en serie de carla alertas con esta perruna anteriormente ocupaba el cuarto número 25  .Atte urbanko desde el inframundo . muerte a estas perras estafadoras para concha venecas .

Tio pollito, la super mega archi estafadora es Karla , pero Alexandra atiende bien   :byebye:

Publicado

Alexandra la semana pasada no la vi creo que fue un martes que baje solo encontré a Karla ocupando su cuarto por la puras entre yo pensé tal vez ya había mejorado sigue en la misma se queja de todo 

Publicado
En 24/12/2018 a las 8:16, ULTRA SEVEN 27  dijo:

Este. Pata no ase el relato respectivo .. aparte... Se ha inscrito recién  y suelta esto ..y  Pone una foto  de wasp  ho face .. para perjudicar a esa. Kine .. 

Sospecho es un enamoradiso despechado ..

@OBITO UCHIHA

:ah:

Jajajajaaj enamoradizo sólo publicó lo que me pasó y punto como servicio es pesimo para gastar mi 50 Lucas en vano

Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeño nariz respingada cabello negro lacio cubre su espalda 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: con tacos 1:75

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fittnes aaa plana tetazas operadas, no se deja lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo a base d ejercicios creo o al cirujano piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una frase en el omóplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén negro con malla 

9. Ajuste Vaginal: si le note poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo succiona bien no chupa bolas 

12. Relato del Servicio: en plena tarde, lleguo deseando culiar una milf sumisa 
me tope con esta mecánica 
en la puerta te habla d ptm q te lo hará con paciencia 
entro le pago me calateo tenia el palo algo flácido la webona me manda a acostarme en la cama me empieza a chuparla rico yo deseando besar sus mangazos esta se los cubre con sus manos d ahí ella se me monta le sentí ajuste empeze a volar "esta grandota ajusta" le pido ponte d costadito esta webona empezó a quejarse decía no me siento cómoda!!!! csm ya pensaba esta mierda tres poses y pa afuera... :beated:

13. Higiene Personal: ph y gel antibacterial 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 + 15 d peaje mal invertidos x cierto!!!! 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas 

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ventilado con agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 d cuerpo 5 d trato 

20. Comentarios Adicionales: ptm me emocione rápido, como tenia la pinta d la carina calmet me dije "d esta webona creo q hablan en el forito" entre a probarla, luego empeze a deducir q era una d las hermanas silicon valley 

Publicado

Bueno en eso tienes razón no se quita la malla cuando se le pedí recién se la quito pero que ricas pechuga tiene cuando se monto encima de mi vi sus melones y queria comermelo ósea chupar no me dejaba en una de esa se arecho le Di una chupadita se molesto la csmm me cambio de posicion le Di de perrito con todo  maltrato pero se quejaba que no le de duro  ptmare hay mata la concentracion quise tocarla las pero no se deja me vota con su mano ya decidí no  votar la leche no se merece  Bueno sali asado por que no fui complacido como se debe bueno este es mi aporte