Jump to content

KARLA, la milechi veneca / RECONTRA ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 27/12/2018 a las 11:01, Matoncito17 dijo:

Bueno en eso tienes razón no se quita la malla cuando se le ped

CUELGA TU RATING!!

No me desórdenes el foro con tus comentarios. Se ordenado y usa la Plantilla del foro.

• Me gusta 1
Publicado

Pff...deja comentar a la gente...como esas putas mecanicas tambien lo eres tu Iron man!!! Un comentario vale mas que tu ranking..

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro de latina trigueña a mi parecer
2. Edad:
30 +-
3. Talla:
No soy bueno 1.68
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tipo vedette esta fuerte 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culote
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi estaba mirando ese culazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Lenceriq negra
9. Ajuste Vaginal:
Regular 
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si buena me gusto
12. Relato del Servicio:ya la tenia agendada se le ve buen porte cuerpo como me gustan estaba en el 8 ya q Alexandra se fue entre le hize lq consulta y comenzo lq acción se sobo su culazo en ni cuerpo luego me pele yo rápido ella hizo lo mismo me empezo hacer el oral y estaba rico fue por lo menos 5 m de oral pasamos a misionero se dejo dar piquitos en los pechos luego cabalgo le di fuerte y para acabar perrito aca si me éxite bastante y boto el taco
13. Higiene Personal:
Limpia no hubo malos olores
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:las condesas
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bueno
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:menciono q no me apuro pero me decia dame tu leche algo asi y como estabq exitado se.lq di 15 m de atencion pude quedarme mas pero si no me venia en ese momento después ya hiba a demorar mucho  creo q si uno repite puede mejorar esta flaca

Publicado
hace 18 horas, Faunomarz dijo:

Pff...deja comentar a la gente...como esas putas mecanicas tambien lo eres tu Iron man!!! Un comentario vale mas que tu ranking..

Qué chucha te metes tu pollo espamero...!!

Lárgate a joder a otra parte.!:oh:

Baneado por Metiche.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 29/12/2018 a las 19:33, IRON MAN dijo:

Qué chucha te metes tu pollo espamero...!!

Lárgate a joder a otra parte.!:oh:

Baneado por Metiche.

Ósea no podemos comentar de la flaca que nos trata mal encima relojea por algo existe este foro para que todos lo hermanos de leche sepan como atiende y es deprimente 

Publicado
En 24/12/2018 a las 13:13, urbanko dijo:

se trata de karla la estafadora veneca ladilla de alexandra la maracucha que hasta el lunes pasado estuvo en el numero 8 le cedio su cuarto a esta estafafora en serie de carla alertas con esta perruna anteriormente ocupaba el cuarto número 25  .Atte urbanko desde el inframundo . muerte a estas perras estafadoras para concha venecas .

Que era venezolana con razón ya estoy odiando alas venezolanas por su mal trato que hace en su servicio y que decir de abril no se quien ganará ella o abril ambos se complementa en su mal servicio 

Publicado
hace 40 minutos, Matoncito17 dijo:

Ósea no podemos comentar de la flaca que nos trata mal encima relojea por algo existe este foro para que todos lo hermanos de leche sepan como atiende y es deprimente 

A lo que se refiere el moderador es que si te has atendido con esa perra , hazle su ranking y ahí comentas lo estafadora que es  , no es difícil de entender hermano!

Publicado

Bueno hoy entré con esa canina, que según veo tiene 2 temas, uno junto al otro, postearé en ambos thread, pero sería bueno que algún moderador los una en uno sólo

<< https://hermanodeleche.com/topic/47394-karla-la-milechi-veneca-recontra-estafadora/ >>

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara alargada, cabello negro largo, un poco ojona, nariz fina, labios carnosos, interesante a la vista...

2. Edad: Ya debe andar bien arriba en el piso 2, le echo sus 27-28

3. Talla: Es alta, con tacos y todo debe estar en 1.75 asi que supongo que sin tacos anda por 1.65, para el promedio se le ve un caballazo en su puerta.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca, pero es clara igual.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona, tiene cintura bien definida, tiene el abdomen plano, no marcado ni tonificado pero plano, senos? un par de melonazos con harto tuning, pero en vano porque no deja jugar con ellos, si acaso apenas tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, no se ven mal para nada, culo operado, carnoso, piernas largas, algo descuidadas, no me gustaron sus uñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de los tatuajes, estaba con una malla que no se quitó del todo, se la dejaba a medio poner, puerta N° 8 al parecer fija según leo los rankings, alta cabello negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla de top y pantymedias de malla también, hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco, no la sentí estrecha ni nada por el estilo

10. Sexo anal: No consulté, pero una de 2, o se la había dado al hermano que se atendió antes, o no se había trapeado bien el callejón, porque cuando la ponía en perro salía un tufillo medio incómodo que la verdad me la bajaba toda.

11. Mamada: Lo normal, nada que destacar, no boloñas, no GP, una mamada ahí normalita como para levantar a media asta al soldado.

12. Relato del Servicio: La abordé pensando por un momento que era otra canina, algo confundido volviendo luego de varios meses, una vez dentro me dio su nombre Carla, venezolana, que ya tiene varios meses por aquí y blablabla, en fin, contando sus cosas, una conversación muy superficial, y a la mamada, se puso en perro para empezar y tal, de arranque ese olor me frenó, luego misionero, variantes, acostada, no quiso cabalgar en ningun momento, volvimos a perro "para que la de en esa pose" pero de nuevo ese olor me mató, le dije que iba a retirarme, era imposible seguir en ese servicio...

13. Higiene Personal: Detallado en el punto anterior, no aprobó

14. Besos en la Boca: Con una kine nica

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas, Room 8

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso estaba mojado y con huellas de zapatos, al parecer lo del olor en la tubería era la cereza del pastel, esta comadre de la tierra del petróleo tiene problemas con el agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 siendo imparciales.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no regreso a su cubil.

Publicado

Vuelvo a postear mi ranking por aquí, ya que al parecer tienen a la canina con sus 2 nicknames con C y con K, el ranking es el mismo, de hoy temprano por la tarde.

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara alargada, cabello negro largo, un poco ojona, nariz fina, labios carnosos, interesante a la vista...

2. Edad: Ya debe andar bien arriba en el piso 2, le echo sus 27-28

3. Talla: Es alta, con tacos y todo debe estar en 1.75 asi que supongo que sin tacos anda por 1.65, para el promedio se le ve un caballazo en su puerta.

4. Color de Piel: Trigueña clara, no es blanca, pero es clara igual.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Caballona, tiene cintura bien definida, tiene el abdomen plano, no marcado ni tonificado pero plano, senos? un par de melonazos con harto tuning, pero en vano porque no deja jugar con ellos, si acaso apenas tocarlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, no se ven mal para nada, culo operado, carnoso, piernas largas, algo descuidadas, no me gustaron sus uñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de los tatuajes, estaba con una malla que no se quitó del todo, se la dejaba a medio poner, puerta N° 8 al parecer fija según leo los rankings, alta cabello negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Una malla de top y pantymedias de malla también, hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: Poco, no la sentí estrecha ni nada por el estilo

10. Sexo anal: No consulté, pero una de 2, o se la había dado al hermano que se atendió antes, o no se había trapeado bien el callejón, porque cuando la ponía en perro salía un tufillo medio incómodo que la verdad me la bajaba toda.

11. Mamada: Lo normal, nada que destacar, no boloñas, no GP, una mamada ahí normalita como para levantar a media asta al soldado.

12. Relato del Servicio: La abordé pensando por un momento que era otra canina, algo confundido volviendo luego de varios meses, una vez dentro me dio su nombre Carla, venezolana, que ya tiene varios meses por aquí y blablabla, en fin, contando sus cosas, una conversación muy superficial, y a la mamada, se puso en perro para empezar y tal, de arranque ese olor me frenó, luego misionero, variantes, acostada, no quiso cabalgar en ningun momento, volvimos a perro "para que la de en esa pose" pero de nuevo ese olor me mató, le dije que iba a retirarme, era imposible seguir en ese servicio...

13. Higiene Personal: Detallado en el punto anterior, no aprobó

14. Besos en la Boca: Con una kine nica

15. Precio: 50 morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas, Room 8

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El piso estaba mojado y con huellas de zapatos, al parecer lo del olor en la tubería era la cereza del pastel, esta comadre de la tierra del petróleo tiene problemas con el agua.

19. Puntaje de Atención (0/10):  5 siendo imparciales.

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente no regreso a su cubil.

Publicado
hace 2 horas, Matoncito17 dijo:

Tan difícil es entender para ti que en estos temas SOLO VAN RATINGS!!!??

Veo que has comentado varias veces.... Pero tu Rating?. NADA.... Te pido tu APORTE y solo metes excusas para no hacerlo.

ENTIENDE... Esto No es un chat para estar comentando, si quieres que todos se enteren sobre la Mala atención de está puta, simplemente Hazlo mediante tu RATING.!!!

Tan fácil y sencillo de comprender.!!

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es simpaticona tipo sexi latina cabellera negra ojos grandes 
2. Edad:
30 +- puede ser un poco menos
3. Talla:
1.68 no soybueno en esto
4. Color de Piel:
Trigueña
Y9 la veo tipo vedette fuerrte, formada,plana, tetazas ppr eso regrese jaja me jalaron las tetas son mi debilidad
Caderona, cul9te , cuidadas de acuero al cuerpo
Pucha no vi
Estaba con un enterizo transparente q se veian las tetazas
9. Ajuste Vaginal:
Maso menos
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Se esmero y se queria meter toda pero no podía
12. Relato del Servicio:
A ver comenzemos ya me conoce siempre me hace ojitos y ne llama para charlar a veces atino a saludarla un besito y sigo con mis vueltas .pero volvi porque me gustan esas tetas entre le salude me pregunta cosas sin importancia y comenzamos y le digo q si podia ayudarla a desnudarla y me dice ya le doy besiyos por el cuello y dice rico papi Jajaa floro bueno de ahi le deacubro esos pehxos y le meto lengua me acaracia la espaldade ahi me hace el oral yo le le tocaba ese culote aca se esmero empezamos con el mate y

Se monto y decias sus palabras arechantes floro jajaa de ahí misionero , patasal hombre yle vuelvo a besar esos pechos aca dure buen tiempo y le pido perrito uff culote le doy.  Nalgadas jaja y le di duro aca acabe satisfecho 
13. Higiene Personal:
Se labo todo 
14. Besos en la Boca:
No intente
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
8
Buena la del local
6.5
20. Comentarios Adicionales:la segunda vez q le entro bueno no hubo apuros espero haber ayudado saludos hld

Publicado
This is the hidden content, please

1. TIPO DE  ROSTRO

Es simpática, tiene cara de mamona

2 .EDAD

28 a más eso creo 

3. TALLA

Debe medir 1.62 pero sin taco

4.COLOR DE PIEL

Trigueña

5.CONTEXTURA/CINTURA/SENOS

Se ve que hace ejercicio, buena cintura sin wata , senos al parecer son naturales para chuparsela bien ya que soy tetologo me encantan eso 

6.CADERAS/CULO/PIERNAS

Buen culo, lo mejor que vi son sus tetas 

7. TATUAJES

Al parecer tiene un tatuaje en la espalda dice un nombre Sebastián debe ser su cachero o el nombre de su hijo una de las 2 

8.APARIENCIA/VESTIMENTA

estaba con una malla negra enseñando esas tetazas

9.AJUSTE VAGINAL.

Bueno lo noté que si ajusta 

10. SEXO ANAL

Si pregunte me dijo si te mandas 1 hora te doy de adicional el culito por 200 Lucas demasiado pagar ese capricho los enamorado pagarán de seguro

11. MAMADA

Lo succióna bien pero más me encanta que lo hace con lenguita 

12. RELATO DE SERVICIO

Ayer jueves baje a ver la mercaderia paseando paseando por los pasillos me topé con ella en la puerta le pregunté por su servicio me dice que lo va a hacer con paciencia como a mi llamaban más sus tetas y le pregunten si de deja chupar la tetas me dijo que si bueno entramos al cuarto y le pague, hay empieza a quitarse la malla me siento en la cama hay le pregunté si puedo chuparla la tetas me dijo que si entonce agarré sus tetas le metí lenguita parecía ya su bebe cuando da a lactar casi 1 minutos chupando esos pezones hay me Dice hechate como mi compadre ya estaba fierro me pone el condón me la comienza a succionar que rico casi 2 minutos chupandomela ella me pregunta que poses quieres yo le digo ve quiero que te monte Ágarra a mi compadre se la mete ella misma a su papita que rico una vez dentro le empiezo a dar duro pero parecía que gustaba empecé a chuparsela  la tetas de nuevo hay me Dice chupame suave por qué son delicados hay mato mi concentracion para que no se muera mi compadre cambiamos de pose perrito acá tenía que darle duro por que mi compadre ya estaba muriendo entonces hay agarro ritmo empiezo a darle palmadas en su culto ella también se movía parecía que le encanta como le penetraba empiezo agarrar de la cintura para darle más fuerte ya estaba sudando de tanto darle ella empieza hacer su trabajo moviendo máx rápido y agarro de nuevo esas tetas para concentrarme bien y bote todo mi hijos que rico polvo bueno si se dejara chupar bien la tetas en pleno cache lo buscaria cada semana pero no se deja

13 HIGIENE

Se lava con agua en el tocador

14.BESO EN LA BOCA

No

15.PRECIO

50 soles

16.NUMERO DE HABITACION

room 8

17.LIMPIEZA

Si tiene un ventilador de tanto sudar lo prendió 

18.PUNTAJE

6 si me dejara chuparla bien sus senos en pleno cache le daba más hasta 8 

19.COMENTARIOS ADICIONALES

El caché estaba perfecto pero como te digo a mi me encantan que se dejan lactar en pleno cache eso es lo maz rico Ojalá que mejore en ese aspecto bueno aquí está mi aporte hdl

Publicado

Estava como tiranosaurio rex Tenía ganas de unas tetazas y culazo y ella encaja en esto1. Tipo de Rostro:
Simpatica tipo latina sexi cabello negro ojos grandes 
2. Edad:
30 +-
3. Talla:
No soy bueno en 3sto 1.65
4. Color de Piel:
Trigueña
Para mi esta fuerte tipo vedette, formada , plana, ricosss pechazos 
Es caderona, culote ric0, buenas piernas de acuerdo ala contextura
No recuerdo
Conjunto negro con mallas
9. Ajuste Vaginal:
Regular para abajo
10. Sexo anal:
No pregunté
11. Mamada:
Aca se tomo su tiempo decia sus palabritas arechantes buena estubo
12. Relato del Servicio:
Ya la conosco descansando de mis otros polvos queria tetazas y culote no se porque jajaaja me acerco me sonrie besito y para adentro estaba encendido le comienzo a besar su cuellito acariciar las nalgas ella decia rico papi me desvistp rapifo ela igual y le digo no te descubras los pechos quiero  hacerlo yo de dejo y le meto lengua a esos pezoneS ella me sobaba las bolas me hace sentar al filo y comieza la chupada senti q se esmero pasamos a ella encima mio y otra vez le chupe edos pechos luego perrito ricas nalgas la nalgueee pasamos a misionero patas al hombro aca sinntio la herramienta cosmicay gemiaaa seguro floro buen9 para acabar perrit9 al borde dr la cama yo parado en el.suelo ella en el espejo haciendo sus muecas como estaba con luz blanca me exitaba mas y yo seguia dandole me dice papi quiero tu lechita jaaua y justo acabe
13. Higiene Personal:
Se paso paños y labo
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
Las condesas
8
La del local buena
Subio medio punto 6.5
20. Comentarios Adicionales:ya la c9nosco siempre hablamos cordialmente por ahi me dijo q le haga un pequeño favor pero nada de dinero no detallo porque es mejor asi luego estuvo carismatica. Ese culazo y tetas me jalaron 

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Simpatica
2. Edad:
30 mas o menos 
3. Talla:
160 es bien chata pero si se pone taco esta por mi vuelo 
4. Color de Piel:
Triguiña
No tiene wata sus senos parecen tuneado
se 've que hace ejercicio tiene un buen kilometraje
Si tiene un nombre en la espalda debe de Ser de su cachero
Estaba con unas mallas enseñando esas tetazas
9. Ajuste Vaginal:
Bueno hoy la note que no ajusta nada
10. Sexo anal:
Si te da la cola pero te pide demasiado pagar ese capricho eso no va en mi
11. Mamada:
Hoy fue la peor mamada que me dieron en toda mi vida  
12. Relato del Servicio:
Hoy baje en un plan de las 7 estaba buscando a una voluptuosa pero no encontre demasiada entonces vi a karla me exitaron sus pechos entonces pregunte de Nuevo por su servicio como era su trato me dijo que lo va a Ser con paciencia entonces entre una vez adentro empiezo a calatearme me siente en la cama y le digo si puedo chupar sus pechos me dijo 50 soles mas yo dije en mi conciencia  Ya fue creo 50 soles al agua yo que queria chupar esos melones ya con eso ya estaba desanimado entonces me dice hechate me empiezo a chupar hasta la webas y para concha Ella pone la poses que no me gusta ya con eso estaba max desanimado hasta mi compadre ya se estaba muriendo despues Mira su reloj me dice te queda 3 minutos cuando por lo mucho habran pasado 7 minutos ya no  ganas tenia entonces le dije hay no mas ya con eso Quien se puede concentrar si le relojeas asi me desmotivas hay no max la dejamos y salir asado  ni siquiera acabe bueno hermanos yo quiero decirle por favor no lo hagan ccrecer a esta karla ahora me quiera cobrar 50 soles max por chupar sus magos no se quien la engrie demasiado asi no fue cuando me.atendio 
13. Higiene Personal:
Se lavo con agua
14. Besos en la Boca:
No besos putaa
15. Precio:
50 soles en vano 
Condesas
Room 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación
estaba limpio el ambiente
Hasta las webas hoy si le pongo 3
20. Comentarios Adicionales:

Hermanos por favor no paguen capricho demasiado a esta karla  asi la crecen mas como hoy me paso a mi, mi peor cache que tuve en toda mi vida de puteriio

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

la jerma es bien rica en verdad  ke rico cuerpo tiene csmre  

1.TipodeRostro  rostro delgado ....... nariz perfilada......ojos grandes de mirada sensual ......cabello color negro k le keda hasta la cintura ..... bonitas mejillas ..   

2. Edad  28

3. Talla  1.65

4. Color de Piel:  Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  curvilinea.... cuerpito de guitarra....  cintura angosta , delgada .....  barriga plana ......   senos grandes rikos le cuelgan asia adelante  ... areolas grandes marrones claros :extreme_sexy_girl:

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona ..... nalgas anchas y  carnosas  .....  piernona     

7. Tatuajes o Señas Particulares en la espalda ...mas ocupado estaba amasandole el culo con mis dos manos

8. Apariencia / Vestimentallevaba unas mallas negras podia verle los senasos y el calzon negro k le marcaba la chucha 

9. Ajuste Vaginal una chuchasa k  se maneja 

10. Sexo anal me dijo k si solo eso

11. Mamada si me chupo bien la pinga mientras me agarraba los testiculos con las manos

12. Relato del Serviciosabia con k  clase de perra iba a cachar estaba enterado de todo  para eso el jueves la aborde para aci conocerla mas  y tomar una desicion para el sabado bueno ese dia jueves le meti la pinga a catalina conversando tocamos el tema de carla  mis sospechas eran ciertas  de la propia  catalina  salio el tema de carla ... .........eso influyo en mi desicion de encerrarme con la milechi  si es ke keria  cachar bien ...me ablo muchas cosas de carla  como entre perras se conocen....      y por fin tome una  desicion .......   por cierto k rico se deja cachar catalina tiene un bonito cuerpo y caderas anchas    ....bueno ....fui el sabado por karlita me acerco y fui claro en decirle ke keria mamarle las tetas y mañosearlas a mi gusto al igual ke  su culo me dijo eso es trato de pareja ...son 200 ... csmre k chucha cachemos..... ya abiamos acordado ke se iba a kitar todo calatita la keria ver y cumplio......  lo primero k ice fue chuparle las tetas un rataso no paraba de agarrarle y aplastarle las ubres con mis manos despues de 12 min la acerco mas y lo mismo ago con sus nalgas  unos 10 minutos .....   full mañoseo con  separada de nalgas y sobada de orto con el dedo despues  le echo a la cama ya con el pre puesto ni bien abre las piernas se lo meto todo personalmenteme me arrecharon los gemidos k daba la veneca pareciera como si le gustara la pinga  gemia entre despacio y fuert depende de como la cachaba   estuve metiendole la pinga un rataso luego la pongo en perro ala mierda  ke culaso   csmre me  cago la cabeza le daba de alma mientras le agarraba su carnoso y gelatinoso culo como ondas de mar se movia   antes se votar mi leche me prendo de sus tetas .... se me sale la leche ..nos hechamos mientras me acia masajes ...yo le masajeaba el  culo y las tetas mientras ablabamos k como encontre esta posilga y mas cosas...ubo ocasiones ke por la arrechura le decia cositas sucias  como k rica chucha tiens......ella decia asi papi cachame mas ..asi.... asi dame toda tu pinga y gemia .... bueno en el segundo polvo le also las piernas en misionero y se lo vuelvo a meter se escuchaban los aplausos de pinga k le metia plash plash plash esta flaca abre bien las piernas no es meskina se deja mamar los senos sin esepcion solo k abeces le aplastaba tan fuert k me decia despacio  igual fue con  sus nalgas en ningun momento fue exquisita todo lo contrario cuando me canse de darle en misionero la puse en perro la agarro ambas manos por atras y la clavo con fuersa .....dio gritos  le suelte los brasos y me vaceo  denteo de su chucha ay tuvimos pegados ....el resto ke kedaba d tiempo la pase masajeandole el culo y las tetas.... en el 2 polvo  me demore como mierda k rico ace el amor esta jerma  nos cambiamos ...se  lavo la chucha antes de k me limpie la pinga  nos despedimos sali tela me temblaban las piernas por la ptmre ......me dio su numero por si otra ves keria cacharla  y safe.....

13. Higiene Personal se limpio la chucha

14. Besos en la Boca: no da la zorra solo picos

15. Precio 200 lucas  

16.Telefono / Anuncia / Local las condesas 

17. Número de Habitación hab 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación huele a mierda  

19. Puntaje de Atención (0/10):7.50

20. Comentarios Adicionales: se va a ausentar un tiempo puede k desde hoy  o talves a la otra semana  no se .... temas medicos creo k fui el ultimo ke  le meti huevo  buen sexo es una   perra en la cama ........    alexito :slow:

Editado por elseparanalgas
  • Me gusta 4
  • Gracias 1