Jump to content

Charapa Kiara tubera - La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Ovalado, de cabello lacio color negro, de cejas delgadas recta pronunciado, de ojos achinados color negro, delineados. Nariz chata, de labios gruesos bien pintados.

2. Edad: Dijo 20 años.

3. Talla: 1.55 por ahí maso menos.

4. Color de Piel: Trigueñita, pe piel poco suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana delgada / Rectangular conforme a su contextura con unos rollitos a la hora del mate nada desagradable / Semiplana conforme a su contextura / Pequeños y aguados y caídos, de areola grande color marrón y de pezón normal, se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Es pequeño no tan formado, durito / Largas y duritos y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta: Con una lencería color rojo y calzón negro.

9. Papita: Peladita, de buen ajuste y aguantadora, usa lubricante para el mate y moja sola.

10. Servicio Adicional: Da el * por 5 más

11. Fellatio: No da buen oral, mete la pinga a su boca y va jalando despacio arriba abajo, no le exige que siguiera chupando.

12. Relato del Servicio: Es una nueva la chica que recién esta por el local, paso a pasar a su cuarto y te saluda sonriente con un beso en la mejilla, cuando estaba de espaldas le iba paleteando ese culito por atrás. Paso a desnudarme y ya desnudo, le voy punteando con la pinga erecta por su culito pequeño, se da la vuelta y te abraza y le voy manoseando el culo y las tetas. Luego pasar al fellatio descrito lineas arriba.

Se echa un poco de lubricante para que se pongo ella arriba, lo va metiendo despacio y entra calienta la pinga, y hacia movimientos monses, donde le iba tocando los senos y movía su culo de arriba abajo.

Luego se pone en misionero le abro bien las piernas, para meterlo despacio y bombeando despacio donde la charapa va pujando, la pongo piernas al hombro y que rico ajustaba, me paso a poner en cuclillas y decirle que sostenga sus piernas hacia arriba para darle duro, luego ponerla de costadito sin sacar la pinga y dar duro ahí y tocando ese *. Luego se echa un poco más de lubricante para que se pongo en perrito, poca técnica de la charapa en esa pose, le voy dando despacio y acelerando el ritmo, me puse en cuclillas y ponía la mano, luego pidió otra. Se puso filo de cama la pongo piernas arriba y darle duro y le pido que de el * para terminar, pero no decía al principio que le iba a doler.

Le seguía insistiendo y punteaba la pinga por su * y dijo que le de despacio nada más, se pone filo de cama, y poco apretado para que entre la pinga, ya estando adentro le daba despacio y que rico ajustaba, donde gemía un poco más fuerte pero no exagerada, iba acelerando un poco el ritmo le voy dando rápido y sin golpear y al mismo tiempo le metía el dedo a la concha y que bueno vive el polvo, donde pedía despacio y que termine, ya para terminar en perrito en la cama ahí le daba duro y se me vino la leche. Te saca el preservativo y cada uno asearse.

13. Aseo Personal: Te brinda papel higiénico y alcohol y pañitos húmedos, ella se limpia con ph y paños húmedos, olía bien sin malos olores.  

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: S/25.00.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial- El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto N°38 VA ESTAR ROTANDO.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto grande y limpio sin malos olores.

19. Puntaje Final (0/10): 7 Puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recién esta el día martes 9, muy chevere la flaquita, sumisa y no jode por el tiempo y el servicio completo muy bueno. Ya estar unas semanas más. Adjunto algunas fotos.

Editado por PaNaMo
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: De charapa algo feita  es chinita :v

2. Edad: Le calculo 25

3. Talla: 1,57 creo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular - no tiene - panza chelera - pequeños y aguados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada - 2/10 - regular flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Puti falda y brazier ambos de cuadros como si fuera colegiala.

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Regular 3/10 diria yo , ya parece bolsillo de PAYASO :ah: Usa lubricante para el VAGINAL y el ANAL :v

10. Sexo anal: Claro k ci :v previo acuerdo en su door :v

11. Mamada: De las peores que me han dado prácticamente le tuve que exigir que me haga el ORAL.Por unos 30 seg.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas. Y ya habiendo descansado de mi primer polvo veo a esta PTA desocupada, anteriormente me hacia caritas cuando pasaba :v.

Asi que opte por darle una OPORTUNIDAD.

Me acerque a hacer las preguntas de 100pre.

Acepto el servicio e ingreso a su ROOM. Le pago nos desvestimos.Luego del oral , empezamos al filo de la cama donde le empeze a dar duro y parejo.

Luego se monto y hacia unos movimientos mas MONSE :ah: cerraba sus ojos.

Luego de a perruno donde ya me habia llegado al NP asi que le di duro y parejo , en esta pose otra vez me dice que despacio y se hacia para adelante como para no metersela COMPLETA :beat_shot:.

Y para finalizar le pedi el COCHINITO para terminar.

Me concentre y termine sin pena ni gloria :v

13. Higiene Personal: Regular se pasa PH , no me fije si se desinfecta (USA ALCOHOL), solo da PH luego del MATE.

14. Besos en la Boca: NO , ni intente , no me vacila :ah:

15. Precio: 25 SOLES 

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA COLONIAL - MILAGRO - TRUJILLO

17. Número de Habitación: ROOM 38 me dijo que es FIJA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: CUARTO GRANDE - LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 PUNTOS 

20. Comentarios Adicionales: NO RECOMENDABLE :ah:.

Su servicio es una MRD :doubt:

:v Ni se por que entre.

• Me gusta 1