Jump to content

VENECA CHATA CULONA CRIS O CRISTI - UNICACHI

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paseando por unicachi.....despues de pasar por la tía jaladora de tripa, briguite y sol ( joven carera que me atendí en el stand NAY , pero Ahora la ví en un stand del frente) como no me animo ninguna , ví ha está veneca, chata culona , en este stand para otra veneca IGUAL CHATA PERO MAS VIEJA Y GORDA , creo que es su hermana ,porque al verla juntas tenían un leve parecido ,ha está chata ya la había visto en lima park en Los stanes de la tía kafichadora del pasaje 6 , que también tiene sus stanes en inambari, Los que ya saben me entienden..., Aquí va mi rating de esta veneca rica , pero después de lo que me comentó , ya nunca más le voy a las veneca ...putas al mango.

1. Tipo de Rostro: Es bonita , rasgos morenos finos, suele usar lentes .

2. Edad: entre 22 y 25

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel:   tirando para morena ( marrón muy claro)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura , aunque cuando ví su barriga tenía strias propias de flaca que ha dado a luz, no se dejo sacar el brassier debe estar dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , buen culo , buenas piernas , tipica chata culona

7. Tatuajes o Señas Particulares: las estrías en su barriga

8. Apariencia / Vestimenta:  licra dura apretada tipo faja hasta la barriga.

9. Ajuste Vaginal: No lo probé , debe estar sin ajuste ya que es mamá, aparte la pulsee un completo y me dijo que hacía salidas por 180 soles ...queeeeee, después que me contó sus experiencias ni cagando

10. Sexo anal: tambien la pulsee de sapo y me dijo...NO TRABAJO CON LA COLA CHICO...como digo me llega al pincho su forma de hablar.

11. Mamada: no lo probé

12. Relato del Servicio: está chata es BOTADAZA, la ví sentada y me dijo pasa, dentro estaba con una gordita parecida a ella , ojo al parecer el local es de la gordita....al verlas le dije que quería atenderme con ella, me dijo no hay problema , salió la gordita ha hacer guardia afuera , me dijo 25 masajes , le dije te doy 40 por manual, me dijo queeeeee no mínimo es 50 , mira este bombón y comenzó a bailar , tamare le dije ....ya 50 pero te dejas tocar y me bailas un perro en calzon ....eso por 60 me dijo...tamare como quería saber el clavo con esta chata , atraque, ya luego la comienzo a abrazar y me dijo échate , no así parado nomás le dije , ya me dijo ,pero no me abraces mucho que estás sudado y yo estoy limpiecita...tamare ...toy bañado le dije y me dijo quieres ver qué estas sucio, agarro un papel toalla lo mojo cono alcohol y me lo paso en el pecho yyyyy... Salió limpio.....ah mira eres el primero que me toca limpió....verá csm...que se habrá creído, ya le seguí el juego , le baje el lompa, ví ese culazo y empece a perrealo , ella con su hilo y yo en calzoncillo..( sorry pero ese es mi vacilón) ,que rico se movía la muy puta , luego una jalada de tripa y salió el yogurt natural ......y allí me comenzó a comentar sus experiencias que me dejaron traumado y con asco...estás venecas son las mas putas y enfermas..

Ella :.me dijo haber tu leche ....a es blanquita....

Yo: Que???? Le digo acaso hay de otro color .

Ella: me han tocado otros con la leche amarilla y hasta botan sangre.

yo .  Deberías ponerte guantes.

E. Si me pongo pero eso solo cuando quieren que le meta el dedo por el culo.

y. Queee 

E. Si hay gente enferma , me he topado con varios , en Colombia me tocó un pata con terno , cuando estuvimos solos se colocó un portaligas , me puso un pene postizo y si lo metí por atrás , después se vaceo todito...también ha tocada gente que con solo acariciarlos ya se mojan toditos , están con la cabeza hasta las huevas.

Y. Tú estás peor

E. Si yo soy bien vizarra. Uds están bien atrás en cuanto al sexo , es que son subdesarrollados.

Y. Dejanos así con tu dizque subdesarrollo , somos felices.

Le iba a decir todo lo que está pasando su huevada de país y que deberían dar las gracias por darles de comer , pero me contuve y de verdad no venía al caso...safe tranquilo y al toque entro otro para que estaba esperando.

13. Higiene Personal: lo normal , no tenía malos olores

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: 25 masajes , 60 manual con paleteada y bajada de lompa

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el Stan pero está a la espalda del pasaje de comidas, entrando por Abancay te ubicas en la entrada donde está el baño de ahí caminas hacia el fondo a la mano derecha.

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: +0-

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por físico, 4 por trato y ser botadera

20. Comentarios Adicionales: No volvería por lo que me contó...muy puta...como dije no creo que siempre pare en este stand , mas la veo a la gordita viejona.

Publicado
hace 1 hora, Gil azo dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: No recuerdo el Stan pero está a la espalda del pasaje de comidas, entrando por Abancay te ubicas en la entrada donde está el baño de ahí caminas hacia el fondo a la mano derecha.

17. Número de Habitación: no recuerdo

Esto no ayuda amigo, por favor siempre observar antes de irte, por lo menos el stand de "Nay" es fácil de ubicar pero este habra que buscar, te pido por favor vuelvas a pasar y completes el número de stand.

Yo tengo un ranking retenido de Unicachi que aun no posteo xq no me fije en el número de stand al irme pero en estos días vuelvo a pasar solo para mirar el stand y lo posteo 

No olvidar ese dato porfa.

Saludos.

Publicado

Yo ire en esta semana para publicar un post de una flaca que me atendio en chongo park y que tampoco recuerdo su numero de stand 

Publicado

Pagastes en total S/85!!!!! Por masajes + jalada Azu Mare!!! Con razón q estás enfermas hacen y cobran lo q quieren y más aún se botan,busquen otras alternativas el otro día me dijo un precio una fulana y yo le dije estás loca acá en centro de lima la tarifa es tanto.y le dije varias cosas se quedó picona aparte se quedó asustada.x eso q estás minutas quieren subir hasta 120 el polvo.Plop!!!!

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

Pagastes en total S/85!!!!! Por masajes + jalada Azu Mare!!! Con razón q estás enfermas hacen y cobran lo q quieren y más aún se botan,busquen otras alternativas el otro día me dijo un precio una fulana y yo le dije estás loca acá en centro de lima la tarifa es tanto.y le dije varias cosas se quedó picona aparte se quedó asustada.x eso q estás minutas quieren subir hasta 120 el polvo.Plop!!!!

Es 60 todo hasta donde entendí, en varios stand hay venecas alucinadas que piden 50 por manual... No sean Paganini gente.

Publicado

El hdl pone 25 masajes y 60 manual ?,antes estaba 70 con todo pero caché.

Publicado

Muy carolina del sur, masaje + manual=40( eso es lo maximo que pago),masajes+oral=50 y masajes mas cache de 70 a 80, no hay que darles el gusto despues todas se ponen de acuerdo y suben la tarifa establecida 

Publicado
hace 1 hora, PerroGuardian dijo:

El hdl pone 25 masajes y 60 manual ?,antes estaba 70 con todo pero caché.

Haber pendejos , cuando uno pone manual 60 es obvio que es por todo, como le vas a pagar 25 por masajes que ni saben hacer....ahora un manual a 60 es muy caro, lo normal es 40  por todo ...eso también es lo que yo pagó....solo que en este caso me pareció muy simpática la veneca así que pague capricho....y al final sí uno paga 100 o 200 ya es problema de uno , aya el que huevón que le gusta gastar, pero lo más importante es que los HDL estén al tanto de cómo se comporta la puta y sepan a qué atenerse.... Es más ahora nomás me atendí en galería plaza unión con una flaca que me cago,. la flaca se da de muy sana que no hace manual ( en realidad si se le veía inexperta ) luego de insistirle atraco un manual por 50 (incluído masajes, ojo antes la pulsee a 40 pero se cerro que ella no hace eso y la ptm) después me dijo ya por 50 le pagué y la cage Por que quería tocarla y no se dejaba , le dije para venirme perreandola y sentir su culo que si se veía riquísimo .....pero la muy sana paro y me dijo que ya se acabó mi tiempo y aún no había terminado, tmr. Salí asado....ya más tarde cuelgo el rating.

Publicado

A ver @Gil azo era obvio que te referías a 60 masaje más manolete pero no está de más poner en la parte del precio algo así: "masajes solos 25, masaje más manual 40, masaje más oral 50, completo 80" solo por ponerte un ejemplo ya que sí hay perras careras que piden 25 masajes y aparte 50 manual u oral y hay paganinis que les pagan... Pero lo más importante es que completes tu ranking con el número de Stand para que la comunidad evite caer con estas venecas alucinadas... Gracias.

Publicado

Esta semana que viene ire a ver a la belleza veezolana, chata culona,..... solo como nota informativa,.... hace como dos o tres semanas atras fui a estas Galerias Unicachi,... pero en esa ocasión solo habian 6 satnds de masajes,..... ninguna me incentivo a atenderme, eran feitas medias moticucos,.... pero a la salida,.... en la calle me encontré con una de las primas culonazas de Las Nazarenas (3er piso),... me comentó que estaba por alquilar un stand ahí en Unicachi,.... ojala sea así,.... como dije antes,... esta semana que viene iré a ver como esta la cosa por alla.

Publicado

Buenas hermanos , viendo los relatos me anime a consultar a esta veneca chata negra pero finita bonita con actitud arrechante , y como dicen mas arriba es cierto es CARERA y ya tiene sus anos no de masajes sino de puta profesional , ha trabajdo en colombia venezuela etc asi que no le esten pagando capricho , quiza cuando una es nueva 0 kilometros de puta puede uno pagar , pero a estas recorridas no es muy dificil que bajeeen luego , y esta volando pisando huevos , me dijo a 150 soles al telo fuera de la galeria , le dije aca nomas pero barato , me dijo que aca en la galeria no hace sexo , solo hace como maximo manual , le dije vamos ahora a tirar y me dijo que no queria mejor te doy mi numero y me llamas me dijo , me dio su fono yo tambien a ella , y quedamos en salir , pero ni cagando pago eso , primero la zona no lo merece y luego si bien esta bonita la chatita , ya es recorrida , osea una mecanica no quiero por 150 soles paso

Publicado
6 hours ago, Pepito131 said:

@BRAD PITT y cuál es el número de stand????

No lo se , nunca me oriento con los numeros ni tentgo sentido de ubicacion su whatsapp es 9uno6tres9cuatro6tres9

12 minutes ago, Duracel78 said:

Pasen el numero de stand y numero personal para ir a explorar 

hermano aca tienes su whatsapp 9uno6tres9cuatro6tres9

por cierto hoy ire a darme una vuelta 

• 5 weeks later...
Publicado

Para no creerlo , está gordita rusulto ser mi vecina,hoy saliendo de mi departamento por el ex estadio    lolo fernandez la veo entrar al condominio quise seguirla para ver en qué depa vivía pero estaba con mi mujer. creo que para cachar ya no tendré que ir hasta unicachi