Edison Cavani Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Aquí un aporte por la Viña 1. Tipo de Rostro: No es tan bonita ni fea, esta en algo 2. Edad: Calculo unos 25-27 3. Talla: Unos 1.60cm 4. Color de Piel: Trigueña mas para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, poquisimo de wata, senos pequeños, caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo color rosado y un short jean. Casi siempre se viste asi 9. Ajuste Vaginal: No mucho, o sera por lo que se puso mucho gel 10. Sexo anal: no lo consulte 11. Mamada: se esmera, no es su fuerte 12. Relato del Servicio: Antes ya lo había visto a esta flaca, y creo que se pone la misma vestimenta, así que de tanto mirarla me anime, le pregunte del servicio y me dice todo desnuda, las poses que quieras y no mayor de 25 min. Estando adentro se quita toda su ropita, se pone de rodillas y comienza con el mamada, luego me dice que pose quieres, comenzamos al filo de la cama con sus piernas bien abiertos hacia arriba, la empuje hasta el fondo, y se nota que no hay mucho ajuste, luego ella encima mio para la cabalgada y yo tocandolo y besando sus tetas que estan ya caidos y ella se deja normal, luego le pido que cabalgue de espalda, que tal panorama, y para ya acabar le pido en perrito y se me vino todo el cuaquer. 13. Higiene Personal: Normal 14. Besos en la Boca: no lo pregunte 15. Precio: S/ 30.00 + 3 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Viña Chiquita 17. Número de Habitación: N° 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño, cama de cemento 19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo obediente que es 7 bien ganados 20. Comentarios Adicionales: La flaca es bien colaboradora, y menciona que es de lima, es bien conversadora.
Publicaciones recomendadas