Jump to content

Omusculo en los genitales

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un pata en la U con el que me doy un saltitos a chonguitos ,pero el no forea la cosa que ese gil aveces paga para que le den oral pelado . El punto es que al gil le salieron como granitos en la base del tronco del Pene  que luego supo que eran moluscos y se fue a tratar con crioterapia hace 1 semana 

. Su duda es si  con eso se curara de eso o solo se le quitaran los granitos .Ademas si después de que se les quite los granitos podrá contagiar a su novia o si el mismo se puede contagiar al tocarse lavarse la mano , pero luego tocarse la cara por ejemplo 

Publicado

Putamre  yo tambien tengo son granos chiquititos ...oye men dame mas info ....pense q eran barritos ...ya me revente 5 ...pero veo q son mas ....

Publicado (editado)

Estas seguro que son moluscos contagiosos? porque tambien hay otros "granitos" muy pequeños que algunos tienen en el pene y otras partes del cuerpo y se llaman  Fordyce y que no son ETS aparecen en la base del glande(tambien se llaman a estas papulas perladas creo) y tmb en el tronco. Seria bueno que vaya a un urologo. En cualquier caso no seas webon quien pagaria por oral pelado de una puta? sabes cuantos penes se mete a la boca? o si le dejan todo el milk en la boca? hay que ser huevon para hacer eso.

Editado por Chezpirit0