Cherit Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:cara redonda, sonrisa pícara. 2. Edad: 19 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Clarona. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/normal/poca/medianos, areola grande. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/culo gordo/acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el hombro, decía darwin creo. 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido y tacones. 9. Ajuste Vaginal: Bolsillo de payaso. 10. Sexo Anal: No consulté. 11. Mamada: Hardcore. 12. Relato del Servicio: ni bien entré, me sorprendió con un pico. Le pagué, me hizo un pequeño baile, puso sus senos para chuparlos, buenas previas. Luego bajó y me hizo el fellatio, solo le faltó chupar bolas. Encima del blando le di duro en misionero, de costado y perrito donde ya no aguanté el ritmo y boté todo el estress. 13. Higiene Personal: Regular. 14. Besos en la Boca: Picos. 15. Precio: 20 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las nenas. 17. Numero de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La del chongo. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: es una loca de mrd para follar, me dijo que se quedaba un mes.
e-Dirac Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: redondo simpatica la vi mas cachetoncita q el sabado pasao , cabello largo peliteñido2. Edad: me dijo 203. Talla: facil su 1554. Color de Piel: blanca canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderoncita, cintura normal , wata sin roche6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas y blanditas , culito suavecito , piernas mas omenos7. Tatuajes o Señas Particulares: el tatuaje de su padastro en el omoplato no se como se llama parte izquierda8. Apariencia / Vestimenta: conjunto rosa con sosten rosa y calzoncito rosadito 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de pallaso , csmt tuve q hacer maravilla pa q me ajuste , eso si lo tiene lindo su papita10. Sexo anal: me atrako en la puerta pero luego q me calateo me dijo noooooooooo11. Mamada: se la come toda toda y dio becitos a las boloñas , me la taba pajiando12. Relato del Servicio: haber ya la marq de la semana pasada , le pregunto de todo antes de entrar y su respuesta me dijo lo q tu quieras hasta sopa pero nica le mete lenguita , ingreso le pago y me parcho el anal comenza a bailarme y dejar q la manosee hasta rose mi pene en cuerpecito me hizo una rusa luego suvio y me robo un chape ya q xuxa atrake y le mordi la gete luego siguio el mamey descrito comenzo paraditos mirandonos al espejo . luego arrescotado en la mesita mientras esta malditas me metia uñas en la espalda , luego en perrito pero al filo mirando al espejo le alze la pata y le di full , luego le di en tijeritas pero me paro le duele pero esa era la unica pose q ajustaba tmr , luego en misionero al filo donde a ley te roba chapes csmr , luego en perrito mirando al espejito y pa terminar ella boca a bajo mientras sujetaba su calzoncito me hizo recordar a la yovanita del room 14 donde estara esa mina , acabe y me kede ahi encima de ella 13. Higiene Personal: se la recontra lava , y tu te lavas solo14. Besos en la Boca: si q hasta parece tu germa15. Precio: 20 me atraco el anal a 15 mas csmr pero me cago16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas vip 17. Número de Habitación: ex room 2 , ex room 1 y ahora ta en el 1318. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus respectivo 7 csmr 20. Comentarios Adicionales: se keda un mes mas eso me dijo pero su amiga yovana me dijo q se van pal mona su royo , a es una licuadora a la hora del cache 1
Publicaciones recomendadas