Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente les juro que quiero aportar, pero no quiero botar mi plata en una huevona barata porque hasta me da miedo que este quemada y por eso no hago rankings. 

Si alguien sabe de una buena puta, no importa si es que solamente han escuchado y no están seguros, que cobre de 500 soles a más me avisa y les juro que hago el rating hasta el más mínimo detalle jajaja.

Supongo que las kines caras no son tan propensas a tener enfermedades porque tiran menos. Yo solo he tenido un par de experiencias de putero y una fue malasa porque me estafaron y las otras han sido en el sixty (fue genial), pero me tire más de 1200 lucas y me parece que si le pago directo a una flaca podría ser mejor y no tendría que dejar de comer por un mes. 

Ojalá no me baneen, sé que algunos van me van a mandar volar jajaja. 

Saludos

Publicado

Amigo, al parecer no has leído las reglas del foro pues si lo hubieras hecho sabrías que no se puede venir a pedir información ni mucho menos recomendaciones de kines.

si quieres una recomendación ve con tus patas del trabajo, colegio, instituto, universidad, de tu barrio... ptm de donde sea todo hombre es putero y el que no es o porque es virgen o porque es pisado o es del otro equipo... todo hombre es putero, pregunta a tus patas donde consiguen putas y vienes al foro a postear con ranking... ahora si no tienes ningún amigo tal vez debas invertir tu dinero en un psicologo... 

ya antes hiciste una pregunta tonta de “¿que opinan de la pagina PK?” Que ya de por sí no debiste hacer y ahora sigues con esto pero sabes que te van a mandar a volar y aun así preguntas.... :beat_shot:

dices que fuiste estafado por una kine de internet... ¿qué tal si empiezas por subir el ranking de esa estafa?

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, Pepito131 dijo:

Amigo, al parecer no has leído las reglas del foro pues si lo hubieras hecho sabrías que no se puede venir a pedir información ni mucho menos recomendaciones de kines.

si quieres una recomendación ve con tus patas del trabajo, colegio, instituto, universidad, de tu barrio... ptm de donde sea todo hombre es putero y el que no es o porque es virgen o porque es pisado o es del otro equipo... todo hombre es putero, pregunta a tus patas donde consiguen putas y vienes al foro a postear con ranking... ahora si no tienes ningún amigo tal vez debas invertir tu dinero en un psicologo... 

ya antes hiciste una pregunta tonta de “¿que opinan de la pagina PK?” Que ya de por sí no debiste hacer y ahora sigues con esto pero sabes que te van a mandar a volar y aun así preguntas.... :beat_shot:

dices que fuiste estafado por una kine de internet... ¿qué tal si empiezas por subir el ranking de esa estafa?

Hola! Tienes toda la razón del mundo, ahora cuelgo el ranking de la estafadora; sin embargo, pido info aquí porque obvio no la conseguí de mis patas, no les importa gastar tanto en kines. 

Saludos 

Publicado
hace 11 horas, Ppmontoyasolis dijo:

Ojalá no me baneen, sé que algunos van me van a mandar volar jajaja. 

Saludos

Qué comes que adivinas...!!!

Adiós...!!! Ve al foro de cafichotos y solicita ahí tu pedido que te atenderán gustosamente.

PD: Para mí que este una cuenta clon de algún cafetal. Cuenta lista ya para darle un uso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1