OskarCarozzi Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Estimados HDL`s: Buenas noches, ayer martes 09/10/2018, estaba con el estrés acumulado de la semana y vine a merodear este antro, y buscando nuevas carnes veo a esta colocha, que semanas atrás la había visto con su bikini al costado del room de Kamila… ahora la vi al fondo con luz blanca en el room 60. Ahí les va: 1. Tipo de Rostro: tez clara, cara pequeña, cabello oscuro y tenia braquets transparentes. 2. Edad: me dijo 24. 3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos grandes operados. (Voluptuosa) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo grande pronunciado, piernas delgadas comparadas a ese culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una tribal de rosas en el abdomen y también vi la figura de una mujer pechugona en el omoplato izquierdo.( según me dijo que era una caracterización de la muerte… jajaja ( hablas webadas era su retrato) 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color verde transparente. 9. Ajuste Vaginal: muy bajo. 10. Sexo anal: me dijo que no da adicionales ni anal. 11. Mamada: le puso empeño, hace sonidos al lactar, me gusto, sin apuro. 12. Relato del Servicio: luego de tanto pasear buscando a mi chata, siempre me daba vueltas por los cuartos de al fondo ya que por ahí hay carne nueva o sino iba a esperar a la Marcela, pero como siempretratando de probar la mayor cantidad de jebas para tener un adecuado ranking a favor de los hermanos… seguimos y la vi desde el estrado ya que estaba bailando una jeba del room 01… pero como estaba monse aproveche y camine directo a ella, un monton de sapos mirándola y nadie le iba, me acerco y le pregunto que pasa reina que nadie entra… y les dijo a los sapos, es que me tienen miedo… al toque le respondo seguro cobras mas de treinta y me dice mi servicio es 40 trato de pareja y calatita sin apuro… la forma que lo dijo con su acento me gano y adentro… ya de cerca me di cuenta que era una chata cuerpona tipo Kamila pero más joven y delgada, pero un rabazo y tetona al mango, adentro mientras se quitaba su bikini le pregunte por su colita, me dijo que no daba servicios especiales, me dijo que su nombre era CHICHOLINA, jajaja… Seguimos me sente al filo de la cama y me da alcohol para las manos y para el muchacho, luego se pone el forro en la boca y lo pone con delicadeza y empezó la mamada, lo hizo lentamente como disfrutando su chupete y hacia SLURP, SLURP, y jalaba con su mano la verdad que me pareció arrechante como si fuera una mamada tio película. Le metió voluntad en el oral, ahí sentado me da la espalda y me acomoda la pichula y se sienta… tremendo culo se comio mi pichula pero con una técnica buena lenta pero ajustaba al mango… la disfrute y se me venia la leche, pero le dije cambio en doggy y aquí se fue la magia a pesar de que era un culazo, mi muchaho se perdió en ese culo. Luego le dije cambio vamos patas arriba y ahí como que mejoro la cosa pero igual se perdia la firmeza, entonces le agarro las tetazas y me dejo darle besos y como que ahí hizo un movimiento y ajusto mejor, entonces me concentre, use todo mi ki y plac plac plac, ahí comenzó a gemir un poco y ayudo para que salga todo el estrés. 13. Higiene Personal: uso alcohol al inicio y al final se lavo en su tina 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 11. 17. Número de Habitación: 60. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO SUS 6 PUNTAZOS, SI AJUSTABA MEJOR TALVEZ HASTA UN 7... 20. Comentarios Adicionales: en realidad es sumisa, se deja cachar pero ya no ajusta a menos que seas Rocco, pero si te deleitas con su cuerpazo… es buena para probar asi que hermanos ya saben.. Perdon pague 40, pero tenia que hacerlo en beneficio de la hermandad. Saludos hermanos.
OskarCarozzi Publicado 5 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 5 de Noviembre del 2018 Viernes 02/11, cai de nuevo con esta flaca: me dijo que se llama Chicholina, alguien puede confirmar este dato: 1. Tipo de Rostro: tez clara, cara pequeña, cabello oscuro, usaba bastante base en el rostro. 2. Edad: me dijo 24, pero tiene sus 27 maso. 3. Talla: 1.55 a 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, sin barriga, senos grandes operados. (Voluptuosa) 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas poco, culo grande pronunciado, piernas delgadas comparadas a ese culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: una tribal de rosas en el abdomen y también vi la figura de una mujer pechugona en el omoplato izquierdo. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro. 9. Ajuste Vaginal: muy bajo. 10. Sexo anal: ya no pregunte. 11. Mamada: apurada, estuvo monse, creo que no estaba a gusto porque no tenia cuarto y subia a los de arriba. 12. Relato del Servicio: llegue plan de 11 luego de ir a conocer la Colmena, que estaba monse, asi que me vine al sirenitas. Daba vueltas por los cuartos de al fondo ya que por ahí hay carne nueva pero no econtraba mi busqueda, luego fui por donde iba Pamela Chu, pero estaba en encerrona, asi que como siempre tratando de probar la mayor cantidad de jebas para tener un adecuado ranking a favor de los hermanos… y esta chata cuerpona full silicona la veia caminando y le dije, donde vas? al cielo papi, me respondio... Vamos le dije, pero tu sabes que es 40 verdad? si le digo, por ese culo vale la pena.. y se mato de risa... MIentras esperabamos que haya cuarto desocupado, le agarraba su culazo y me bailaba eso me puso fierro, estaba listo para la accion, esperamos unos 10 min. y entramos con una bolsa que ella cargaba, donde estaba sus implementos de laburo, tiro una sabana a la cama, y mientras nos pelabamos le pague, me dio mi vuelto y me sente al filo de la cama, mientras guardaba el billete, vi que habia hecho buena faena, ($$$$$) y eso que recien era la medianoche, y me dio un oral monse, a las justas para levantar al muchacho, ahí sentado me da la espalda y me acomoda la pichula y se sienta… tremendo culo se comio mi pichula, pero estaba apurada miraba el reloj y como que se canso luego se levanto y se puso en doggy, no me aguante nada ni dije nada y fuaaaa... increiblemente la cosa mejoro, ajustaba un poco mas asi que tuve que subir un poco mas las piernas y le di con todo, no decia nada asi que segui unos 5 minutos asi hsta q me canse, luego la puse de misionero un poco de patas arriba ya que se fue el ajuste y luego le abri bien las piernas y me pegue, le hacia circulos a su panochita y se estaba emocionando, asi que segui asi y me concentre, use todo mi ki y libere medio litro de proteina, acumulada de hace varios dias que no botaba el estres... 13. Higiene Personal: uso alcohol al inicio y al final se lavo en su tina 14. Besos en la Boca: jamas 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 11. 17. Número de Habitación: SCF, aqui me dijo que tenia problemas con las flacas que le tenian envidia y a veces no le daban cuarto. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico. 19. Puntaje de Atención (0/10): LE PONGO SUS 6 PUNTAZOS. 20. Comentarios Adicionales: ese culo me enferma asi que tuve q repetir, pero la recomendacion es, que para una sola vez esta bien. Saludos hermanos.
OskarCarozzi Publicado 6 de Noviembre del 2018 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2018 No va todos los días... Dice que si no le dan cuarto... Se va a las cucas... Yo la he agarrado siempre Fds... Alamos
OBITO UCHIHA Publicado 6 de Noviembre del 2018 Publicado 6 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, sebasHdl dijo: Hno ese culo es mas weno mas bien dime si sabes si va todos loos dias o masomenos sabes qe te dijo qe dias va?? Siempre la busco a esta kime madie me da referencia tengo uns fotico x interno de ella Sube acá nomás, saldrá oculta libre de sapos ...!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 hace 7 minutos, sebasHdl dijo: Si hno a donde Subo no entendi al 2do piso Me refiero a las fotos. 1
PORKY Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Se anuncia en Poto kines como Dakota. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Provecho!! maaaaldeeetos!! @Xijiping Ataca aka!!
PORKY Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Dakota aka Chicholina es una kine muy muy tuneada que callejea por Lince y Alfonso Ugarte. Lo hace acompañada de su cachudo, se juntan en el restaurante al lado del telo Estrella, baja y sube Zepita, otros dias rula por Risso, segun vea como le va la pueden encontrar por esos lugares. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar #CAFICHOYS NUNCA MAS!! #Tomy Pickles reencarno en el foro!!! #TOTTI NO VAYAS AL BALCON ROJO!! 3
Publicaciones recomendadas