Jump to content

[ COBRA 30 SOLES ] karina/flaca chikivieja /cb60

Publicaciones recomendadas

Publicado
A esta kine ya la tenia apuntada y depasada le abria ranking ,entre preparado para relojeo pero estubo regular tirando para abajo 

1. Tipo de Rostro:cara huesuda ,cabello lacio largo pasa piola

2. Edad:es chikivieja facil 26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ultra delgada/si/plana/med solo tocar aureola chica

6. Caderas / Culo / Piernas:si/culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:ni mierda

8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negros

9. Ajuste Vaginal:bajo ,labios chicos y pelada se deja sobar ,diriamos 20 %

10. Sexo anal:50 SOLES no lo tome pero se be con buen uso

11. Mamada:monse se concentra en la cabeza presiona con los labios,no bolas 

12. Relato del Servicio:pensando que se venia relojeo le cancelo me calateo rapidazo y defrente me dice que me ba hechar alcohol ya normal ,le emiezo manoseando su culito le saco el brasier tiene la piel suave ,el oral descrito le digo que suba estaba bien la llevo al filo pero el ajuste era bajo la pongo de costadito y mejoro un poco la agarraba de su cintura y le daba parejo la pongo de aperro y seguiamos me recalco el tiempo y tube que acelerar le pedi de nuevo de costadito y le saque el mejor provecho ,ultimo alce y para afuera.

13. Higiene Personal:si creo

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 soles, intente pedir rebaja pero se cerro 

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:cb 60 dos semanas la veo ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales:en medio del cahe contesto su telefono y yo le segia dando parejo, hace muecas para exitarte y no se dejo chupar las tetas eso fue lo malo pense que me iba a ir peor el tiempo fue 22 min dentro (honestidad ante td la semana pasada le calcule un tio en 12 y otro en 18 ,denuevo otro en 12 )por eso pongo que entre preparado para relojeo .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Primera incursión ya casi las 8 de la noche y no encontré mis ninfas, me inmole y fue una sesión pésima 

1. Tipo de Rostro: rostro de joven mayor ja la bendita luz engaña. Bien tarrajeada

2. Edad: fácil 25

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: tipo cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños muy ricos al tacto pero no me dejó mamarlos con furia solo unos besitos suaves. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas y todo contorneado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: clásica vestimenta celeste

9. Ajuste Vaginal: ahun ajusta un poco

10. Sexo anal: no pedí, pero se veía rico ese ano.

11. Mamada: un par de minutos de pasión con un poco de cariño

12. Relato del Servicio:pactamos el servicio sexual y nos desvestimos y no queria sacarse el sostén ante una sutil sugerencia acepto y ya veía una atención para la posteridad. Clásicas poses como para botar mi último aliento de vida. No quería la sesión con mi preservativo con retardante y ya casi me iba ir y me dijo ya quédate ja. Salí sin pena no gloria buscando una ninfa que pueda aplacar mi terrible adicciones de sexo lujurioso.

13. Higiene Personal: bastante higiénica

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bote lover

17. Número de Habitación: b60

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: solo entre para ver su Performance, nunca más con esta ninfa.

Publicado

SABADO 13 DE OCTUBRE;  buscaba mi segundo plato k comerme, en eso decidi comer algo ligero k no tenga mucha carne, ya descansado busco algo nuevo, y veo a esta flacucha ( palo seco) parada en su puerta con su celular, al cual me paro adelante de ella y comienza a quiñar el ojo y me llama, al cual la vi positiva y me la acerco, ya para eso ya estaba recargado con ganas de comer una conchita...:big_smile:

1. Tipo de Rostro: simpatica/ ojos grandes / pero muy flaca hasta en la cara se nota los huesos/ cabello lasio negro

2. Edad: 27 años ya tiene su edad

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita de avispa/ barriga plana/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: si su caderita/ culo pequeño y provocativo/ piernas delgada pero bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: 50% ajusta esa flaca 

10. Sexo anal: queria 20 soles mas  jajaja ta loka ni cagando pago

11. Mamada:  solo la cabesita no hace gp lo hace como para levantarlo no mas 

12. Relato del Servicio: ya adentro le cancelo y comenzamos con la accion. ella de un comienzo me dice k no sea tosco y k la trate bien, al cual le digo no hay problema si tu tbm me tratas bien tbm lo are:big_smile:  ya la trato de agarrar suave su culito y su cuerpito para no desarmarla, y le comienzo a besar cu culito y su espalada al cual no me dice nada, cuando empiezo a llegar a los senos ahi me hace el parche me dice k solo le puedo dar pikitos secos :doubt: en fin estaba bien duro y nadies y a malograr mi cache, pasamos a perrito y k riko coranzoncito se formo :beauty: le estuve dando un buen tiempo ahi, luego pasamos a misionero y me dice k trate de terminar ahi en esa pose. al cual le digo ya esta bien, le estuve dando buen rato tbm ahi.. y de vuelta me hace acordar el tiempo, bueno tbm ya no aguantaba y queria botar a leche ya k esta flacucha ajustaba. y fuaaaaa  bote la lechesita...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botilandia

17. Número de Habitación: B-49 (no tiene cuarto fijo, pero la paran rotando siempre por el corredor B) 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 04 podria mejorar, le pongo eso por su cinturita de avispa.

20. Comentarios Adicionales:  podria repetir, el polvo estuvo medio monce, pero se k podriamos mejorarlo , como k hay momento k la vive el cache pero luego reacciona, y bueno por el tiempo facil sus 22 min me he demorado :boss:

Publicado

• 2 weeks later...
Publicado

Esta atención es del día de ayer 31/10  por la noche siendo nuevo por estos lares me puse a recorrer los pasillos y ví a esta chica con un disfraz de creo que super chica o gatubela algo así (al costado de su cuarto había otra chica tb media teen achinada con vestuario y vincha y la recordé del ex kamasutra, relojeadora asi qe dije next) en fin como era mas o menos cuerpo de teen parecia jovencita pero al acercarme se notaba de aprox 25 anios pa arriba, en fin le hice la consulta de rigor y me ofrecio sin apuros desnuda oral 20 min aprox 25 soles (no hace adicionales), la noté complaciente y buena onda y le dije vamosss (no se si tendrá ya tema abierto pero no encontré otro post similar)

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña, de lejos parece jovencita ni fea ni bonita

2. Edad: le pongo mayor a 25

3. Talla: aprox 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delagada palo seco fue lo que me llamó la atención/ senos pequeños aunq algo pronunciados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nones, piernas delgadas acorde a su contextura super delgadas, culo mejora bastante en perrito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percaté

8. Apariencia / Vestimenta: por ser hallowen estaba con un atuendo de super heroína creo

9. Ajuste Vaginal: para ser flaca pensé que tendría buen ajuste pero del otro mundo.

10. Sexo anal: Me dijo que no, aunque al ponerla en 4 ví que ese * no está sellado para nada muy x el contrario.

11. Mamada: Solo para levantar, no visita eggs ni gp, impregna su ph con alcohol y te limpia bien y procede con el felatio regular medio un minuto aprox.

12. Relato del Servicio: Luego de desnudarse y el felatio descrito, se hechó en la cama boca arriba para darle en misionero, procedí en bombearla despacio para no lastimarla y ahi estuve buen rato y durante toda la faena la chica gemia (obvio fingidos pero sirven para estimularte), aun así no terminaba y le pedi al filo y antes que termine mi tiempo le pedí perrito en donde me gustó el panorama, aunque no había mucho ajuste, la vista de su culito me ganó el morbo y le dí parejo y seguía con los gemidos... mirando su * que se notaba como si ya tuviera uso pero me dijo que no lo da.

13. Higiene Personal: No noté malos olores, te hecha alcohol antes del felatio y a las manos

14. Besos en la Boca: Nunca voy x ese lado.

15. Precio: 25 luks

16.Telefono / Anuncia / Local: Botes

17. Número de Habitación: Lo malo que no me fije al salir =( pero saliendo de los SS.HH del corredor B estaba entre los primero cuartos mano derecha luego de pasar x la tele de ese pasadiso casi junto al cuarto de la chica achinada ex-Kamasutra (es mi segunda vez que visito los botes y en la anterior tb creo que era el mismo cuarto de Karina)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: similar a todos los cuartos...

19. Puntaje de Atención (0/10): por la actitud en atención al cliente y su esmero en tratarte bien.. 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Parece buena opción aunque luego al salir de su atencion y caminar unos 3 u 4 cuartos más adelante a la mano izquiera vi otra teen medio palo seco con vestido negro pero de rostro más simpatica (la proxima que vaya memorizaré los números :( sorry) quizé hacer la consulta pero otro pata justo la metio al cuarto =/  en fin seguí mi camino y en el sgte corredor A previo descanso vi una chica media simpaticona llamada maritza un poco más llenita (auqnue me gustan mas las delgaditas) me atendí algo fast y aqui si me fui bien deslactado (Debo ese rating)...

Publicado

Como yo.... hay gente q no conoce bien a las putas de este chongo, x eso me stoy tomando un tiempito para la info... A ésta la vi en cb 14, según listado es Karina paloSeco, no sé como será su atención, todo el rato para con su cel nomas csm.

Publicado

Saludos hdls, debía esté post, fue de semanas atrás, poniéndome al día en los ratings:  

1. Tipo de Rostro: Cara semi pequeña huesuda, ojos grandes, cabello lacio negro, se pone bastante maquillaje.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-huesuda, pequeña cintura,  barriga plana, teteras pequeñas. Es una palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Regular.  

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, se concentra en la cabeza, estuvo poco tiempo, no me gusto su mamada.  

12. Relato del Servicio: En la consulta previa me engatuso, ya dentro de su room comienzo a paletearla de manera moderada, quise quitarle el sostén pero no quiso, al toque me pidió su pago, cometí un error que no suelo hacer (…) ella me ofrece algunas cosas adicionales que no acepte, alcohol respectivo, la mamada estuvo monse fue básico, al verla con esa actitud comencé apresurar el cache (ya sabía lo que se me venía), la pongo al toque en misionero donde la penetraba moderadamente tampoco quiso que le chupara el cuello (tengo complejo de vampiro, csm que podía chupar si ni sangre tendrá porque esta huesuda), de ahí se puso a montar de manera acelerada pero me robaba centímetros, me dijo que le estaba doliendo y cambiamos a costeño, la agarre bien y el ajuste mejoró pero ella se quejó disque le sigue  doliendo, entonces la puse de tornillo ahí de manera suave la estuve aplicando un poco que ella se dejaba llevar pero reacciono y me hizo recordar el tiempo, le dije de doggy para terminar, se unta más crema y comencé a penetrarla de manera moderada ahí pude notar que su anibal ya tiene recorrido, un rato más y la kine me pidió que terminara ya, opte por dar terminado el polvo, la verdad no me inspira porque no es teen además con esa actitud desmotiva más aún, si bien es cierto le entre porqué de lejos se veía apetecible además era palo seco pero no hubo química tampoco ayuda las actitudes de su parte, en fin, mientras me cambiaba me decía algunas cosas, que tuvo un mal día, que la entienda y más cosas, yo no respondí, me quede callado y me quite.

13. Higiene Personal: Alcohol al comienzo, después me lave solo.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: El botecito.

17. Número de Habitación: Corredor B, room 60.  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del lugar.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios.