Jump to content

CAMILA Ecuatoriana Nueva nalgona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me atendí con esta perrita hace unos días. En la consulta medio que me desanimo  la flaca ,pero no queria irme sin probar las buenas nalgas que tiene, me inmole por los HDL.

1. Tipo de Rostro:  Tez algo clara, si algo simpática..x ahi un aire a la calabacita Karla Tarazona. cabello medio rojiso.

2. Edad: Le pongo 24-25 máximo.

3. Talla: estaba sin tacos, calculo 1.65 m.

4. Color de Piel: trigueña algo clara, las nalgas las tiene claras.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular ni flaca ni gorda, buena silueta eso que estaba sin tacos se le veía buenas caderas todo armonioso :dribble:, / rica cintura/ barriga casi nada / senos chicos no pude verlos bien.

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, culo proporcionado / piernas x ahi falta un poco tonificar pero igual las note cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje mediado por la ingle lado izquierdo. unos mas q no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un jean medio celeste y un top negro y su cartera, se veia buena, pinta de bandida de discoteca que te la quieres levantar en one.

9. Ajuste Vaginal:  Lo  regular, al inicio medio que se quejo q le dolia.

10. Sexo anal:  Dice que no. pero ese  * lo vi con uso.

11. Mamada:   normalon solo unos minutos, no gp no esferas.

12. Relato del Servicio: La flaca estaba con regular demanda la vi luego de media hora que llegue a la pocilga. Consulte y mi instinto putero me decia que iba a ser un polvo monse y con riesgo de relojeo. pero me gusto su cuerpo y tbm de cara es algo simpatica a la luz dell chongo. me gano la arrechura y me la lleve a los cuartos de adelante, nos empezamos a calatear llevaba un calzoncito rosado rico csm se lo quito despacio dandome la espalda, empece con los paleteos y no quiso sacarse lo de arriba, me hizo el oral y se tiro a la cama para que le de al filo, me subi al catre y  empece a darle en misionero con embestidas  profunda y rapidas viendo su carita . de ahi variando a piernas al hombro la mona tiene ricas patas agarre y las cargue  a mi hombro derecho y empece a darle suave ..rica vista, al rato le dije q montara aca es media floja no se movió mucho, se movia en circulos , la puse de costado para bombearla mejor  y me empezo a decir q acabe..csm. como la me lo esperaba le dije ultima pose que se ponga en cuatro para verle el buen culo que tiene se acomodo solita al filo y le di parejo como 5 minutos  qricas nalgas..me hizo recordar un poco a mi engreida Scarleth. ahi nomas bote el taco y fugue.

13. Higiene Personal: Lo normal tiene alcohol y me dio ph al final.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 50 vizcarras + 5 por el cuarto de adelante, nicag.. tiro alfondo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  La pocilga nc La Tormenta Ex Olvido

17. Número de Habitación: N.A. estaba con su otra amiga q tbm para en jean.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido.

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 5.1  aprueba a las justas por el buen culo en 4.

20. Comentarios Adicionales:  Es nueva primera vez q la veo x aca, dice que lleva unas semanas, la note mecánica y algo relojera en este primer polvo. solo entre para darme el gusto.