DelPiero123 Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 (editado) Qué tal hermanos. Volviendo por estos lares, me di cuenta que nadie posteó un raiting de esa mona. Este raiting es fines de Septiembre, sé que se los debía, pero después de este polvo, me agarró una gripe de mrd y la firme, le echo el pato a esta kine. Lo más probable es que más de un hermano la saque. 1. Tipo de Rostro: Redondo, algo ojoncita, labios semi gruesos. 2. Edad: 27 aprox. 3. Talla: 160 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña, nada especial. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / tiene algo / sí, cuando se agacha/ regulares senos. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERONA / CULONAZA/ piernas gruesas acorde al body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día, bikini medio dorado, con mallas del mismo color. 9. Ajuste Vaginal: Recorridaza. 10. Sexo Anal: No le pregunté 11. Mamada: Buena, se tomó buen tiempo acá, le dije que parara pero me dijo con voz de arrecha: "¿Tan rápido quieres que deje de chupártela?". Me quedé como que: WTF ? La cosa es que se tiró como 5 - 8 minutos en la chupada. 12. Relato del Servicio: Bueno, no recuerdo la fecha exacta, pero fue a fines del mes pasado, creo miércoles o jueves. Llegué y no habían muchas kines, la vi pero me ganaban varios hermanos, puta la estaba esperando pero nada. Luego vi su cuarto con la luz apagada, creí que se quitó; luego cuando ya estaba para irme, la vi de nuevo parada. Sin pensarlo, le consulto y pa dentro, me hace el habla y todo, es media coca cola la flaca, cuando entré ese cuarto parecía un sauna, tuve que decirle que prenda su ventilador. Nos pelamos, le cancelo y empieza a dar picos, yo como las huevas, de ahí me pajea con su mano y se pone culo empinado en la cama, me pide que le sobe el maso por la raja, yo ni corto ni perezoso, le sobé. Luego le pedí que mejor hagamos una simulación del misionero, obviamente sin penetración porque no tenía puesto el jebe, y me dijo que ya, entonces le sobé mi falo en su chucha calentita, mientras le chupaba las tetas a mi antojo, luego se me empezó a poner más dura la pieza y me pide que me eche en la cama, para hacer el mamey ya descrito. Después de lactarla cabalgó, como es masomenos llenita, parece que le pesara el culazo o estaba cansada por el polvo anterior, luego le di patas al hombro y gemía a más no poder, luego le di en perro, puta hermano QUE TAL CHANCHAZO, de esos que te empachas, rica la csm. Para acabar le llevé al sofá para que se siente encima mio, ahí se montaba hasta que boté todo el yogurt. 13. Higiene Personal: Me lavó la pichula, ella también se lava todo. 14. Besos en la Boca: Picos, quería dar chapes pero no le atraqué. 15. Precio: 30 mangos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa 17. Numero de Habitación: Ese día, 16 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Acorde ps. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 pts 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos, aquí va mis contras. Cuando entré a su cuarto, aparte de parecer un sauna, emanaba un olor a MIERDA, una especie de rancio con sudor y orina, el man que estuvo antes que yo, estaba hasta el ogete. Cuando les dije que vi que apagó sus luces, ella me dijo que el pata le pidió, por favor, apagara la luz; que sin luz desborda "más amor". La mierda tío, ni con el ventilador encendido y las ventanas abiertas, se iba ese olor del carajo. Mi teoría, que creo que es más que una teoría, es que el man que entró antes, aparte de cochino, estaba enfermo, dejó todo su hedor en el cuarto y más en la kine, porque cuando la vi, la kine estaba echa mierda, no sé se de cansada o enferma. También mientras nos vestíamos, le preguntaba si ya tenía tiempo por acá y todas esas huevadas para no estar en silencio, y la kine me dijo que vive en ica y que chambea en el chinarro, 3er callejón, no sé si será cierto. Corroboren esa info. Hermanos, en buen plan, si están enfermos, NO VAYAN por la putamadre. Después de ese polvo, me dio gripe y me estoy ausentando para volver una vez me recupere. Obligan a hacer eso porque si voy enfermo, tras que no puedo cachar, contagio a los demás. Sean un poco considerados, quizás no por las putas, sino por nosotros mismos. Y báñense carajo. SALUDOS. Editado 11 de Octubre del 2018 por DelPiero123 comentarios adicional 1
jurgen louis Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Jajaja,...bien redactado HDL...va va va, a ir a chinear a esa golfa.
Publicaciones recomendadas