Jump to content

Reventando el año nuevo en playita


Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedió hace varios años atrás, cuando aún estaba en la universidad y andaba con mi ex. Cabe resaltar que conocí a mi ex debido a que mi amiga (Pamela)de la universidad quien nos presentó. Llegaba el fin de año y ya saben, siempre se quiere planear hacer algo distinto, ir a una disco ya suena aburrido, hacer una reu en una casa también sonaba interesante, entonces salió la propuesta de ir a la playa. En esos entonces, ya habían vetado algunas playas del sur para no permitir acampar.

Fuimos a varias, pero terminamos en el silencio. Era mi primera vez que iba a esta playa y me sorprendió la cantidad de gente. Estaba totalmente abarrotado, los bares en la orilla, tocaban toda clase de música y las carpas no dejaban espacio ni para caminar.

En esta ocasión, estaba mi ex flaca, mi amiga Pamela (obvio no es su nombre real) quien a la vez trajo a dos amigas, que no pasaban nada por cierto. Luego nos dio el alcance un grupo de 4 patas que coincidimos en el lugar y eran de la U.

Yo para ese entonces, andaba con plata, así que compré una carpa grandota que sobrado entrabamos los 5. Como dije era año nuevo, resumiendo pasó las 12, tomamos mucho y siendo las 4 o 5 am aprox nos fuimos a dormir.

Ya todos estabamos tomados, mi amiga Pamela, quien estaba rica, ella tiene unas toronjas enormes y naturales, y su piel blanquita y cintura siempre me llamaron la atención y esta vez me picó el bichito por hacer algo. Así que nos metimos a la carpa y le entró frio a Pamela y a sus amigas, esto debido a que se metieron a la playa y se cagaban de frio.

No había traido nada más que toalla y el sleeping bag, así que les propuse abrir el saco d dormir y se tapan con eso. Dentro de la carpa mi ex se colocó pegada a la pared, yo a su lado, al medio y junto a mi estaba Pamela. Al lado de ella, se colocaron sus amigas y se pusieron el sleeping bag encima. Yo sólo lograba apenas taparme.  Mi ex se tapó sólo con toallas y quería que la abrazara para calentarse.

Para este entonces yo quería voltear para el otro lado y pulsear algo. Así que apenas se durmió mi ex, poco a poco fui sacando el brazo hasta quedar libre. Asi que voltié, y caleta levanté el sleeping bag para ver a Pamela, estaba con un bikini riiiko y poco a poco me fui metiendo por debajo del sleeping para abrazarla y obvio tocar el material.

No me había dado cuenta que Pamela se había despertado, mi sorpresa fue que no me dijo nada y empezamos a chapar por buen rato. De tanto manoseo y meter dedo en su rajita, encima con los tragos, se calentó a mil, asi que en una se la zampé. Era dificil, no podíamos hacer mucha bulla ni podiamos movernos mucho, mi ex estaba a mi lado y sus amigas de Pamela también.

Así que de cucharita me la fui clavando poco a poco, luego quería ver esos mangazos, así que se puso encima mío y empezó a cabalgar pero lento para no despertar al resto. Aquí pude ver que no es de las gritonas sino que lo vive mordiéndose los labios y los míos también, era la primera vez que hacía esto. Después de un buen rato de dar duro sin parar y cuando estabamos en lo mejor, mi ex empezó a moverse queriendo voltear para nuestro lado, asi que en una Pamela se bajó y se acostó haciendose la dormida tapándose todo.

Mi ex se levanta y me ve despierto, a lo que atino a decir que había ido al baño y que vuelva a dormir. De milagro nunca vió nada. Pero me cortó la leche que estaba recontra caliente.

Bueno, luego de un rato, volteo mirando a Pamela y levanto nuevamente el sleeping bag queriendo terminar la faena, y veo que mi ex se dio cuenta. Le dije que tenía frio y quería taparme un poco. Si me lo creyó o no, ni idea. Desde ese momento le entró la duda si había tenido algo en algún momento con su amiga.

Ya para este entonces, se notaba un poco la cara del solano. Había amanecido y la gente aún dormía, excepto los patas de la otra carpa, parece se quedaron despiertos. Estos hijos d pta por ratos miraban si pasaba algo dentro. Ocurre que encima de la carpa, hay una especie de ventana enmallada que permitía ver algo por dentro. Por suerte no vieron nada.

Habrá sido las 10 am cuando todos se levantaron. Pamela y yo andabamos con una cara de felicidad y nadie sabía el porqué. Jamás se me ocurrió hacer estas cosas en la playa y menos con otras 3 personas en el mismo lugar. 

Esta historía es después de un relato que hice anteriormente con ésta flaca.

 

Ocurre que me pareció buena idea usar la carpa para garchar, asi que empecé a usar la carpa para ir a la playa y tirar todo el día. Obvio esta vez sólo estando con Pamela. Esto ya será pata otro relato..

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...