Jump to content

Yahaira Room 38

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos lecheros, de nuevo por este antro, me meti otra lateada viendo las carnes que me quedaron pendientes y bueno me anime por esta ecuatoriana que se veía comestible ahí va el Rank

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello corto semi rubio, maso simpatica

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita/ algo/ un par de royales, medianos tirando para grandes semi cain

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/redondo carnoso/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean que se veía su culito y buenas piernas, y con un enterizo que le resaltaban las tetas, se veian grandes que fue lo que me animo

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo Anal: never

11. Mamada: Maso nomas, lo justo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno dando un par de vueltas me llamo la atención los pechos de esta canina, además con su shortcito se le veía buenas piernas, transamos y procedimos al desviste, cuando se desnudo como que me decepciono un poco pero las tetas estaban en algo, aunque se le soltaron las carnes en la cintura pero como que no incomodo mucho, procedio a subirse y a comenzar la montura, no ajusta mucho pero se da maña, luego la puse en dogui, y si se veía buen culito ahí le vi el chico y si ya tenia su recorrido, le segui dando me arrechaba esa pose además ese culito se sentía carnosos, luego la puse en misionero para gozar con esas tetas, le di un rato y de ahí le volvi a perrito y fulll, hasta que solte el stress

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: never

15. Precio: 30 soles lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bien como todo

19. Puntaje de Atencion (0/10): le doy 5 por lo sumisa

20. Comentarios Adicionales: Bueno fue buen polvo con esta rufla, no apura te deja que tomes tu tiempo, pero creo que para una vez es suficiente, ya para la próxima incursión probare otras, servidos lecheros....