Jump to content

El Milano Aqp Esmeralda

elquetemueve69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
se maquila bien, no exagera pero no es  cara de modelo, 
2. Edad: 23 a 27

3. Talla: 165 cm aprox

4. Color de Piel:
blanca tipica pucalpina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
pechos regulares mamables, no barriga, cintura estandar y agarrable
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tiene poco, el culito esta redondito hacia atrás y piernas acorde al culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: atiende en hilo blando y un sujetador negro

9. Ajuste Vaginal:
fui el primero de la tarde, y sentí algo de ajuste, sin embargo cuando muenta dentro tiene algo que muerde la cabeza del ciclope y arrecha rico.
10. Sexo anal: el anillo esta cerrado

11. Mamada:
uf hace mamadas ricas, a mi me hizo con garganta profunda
12. Relato del Servicio:
estaba hechada en el ring enseñando el poto, quedamos la transaccion y al toque su dejo de charapita arrecha me puso duro el mástil, me dio una mamada rica, con jebe obvio, luego se la embutió hasta dar arcadas, el muchacho ya estaba listo para matarla, se echó en el catre y en misionero, ufff que rico sentí su chuchita descansadita, me dijo "despacito primero y luego me das duro" así lo hice. y te conversa de cosas arrechantes, le pedí que muente la pichula y se subió gustosa, y sentí en fondo de su conchita algo que me aplanaba la cabeza de abajo, fué riiiico, luego en perrito, me dejó palmearle el culo y vi que estaba chino, le dí de alma y sus gemidos me arrechaban más, decía cosas como que rica pinga papi, cachame duro... y zasss el bombero hizo lo suyo
13. Higiene Personal:
estaba recien llegada asi que olia rico, a jabon y shampoo de flores
14. Besos en la Boca:
no le voy, sería como besar las pingas de los hermanos
15. Precio:
15 la entrada al antro (milano) y adentro por lo general 20 el polvo, ya depende de los culitos si te dan ofertas
16.Telefono / Anuncia / Local:
me dijo que a la siguiente me daria su numero, estaba cuarto 5, milano Pierola media cuadra mas abajo de alto de la luna, la unica puerta metalica en forma de arco color rojo oxido y esta cerrada, tocas y te abren la puerta.
17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
estaba limpio, como cuando macho alfa hace aseo de su cuarto, y es a puerta cerrada, privado olor a cera o petroleo del piso de madera.
19. Puntaje de Atención (0/10):
8 la flaca es sociable, su conversa te hacen dar ganas de cachartela hasta que ya no se pare el amigo
20. Comentarios Adicionales: sería un golazo si diera el potito, pero bueno con las charapas sólo es cuestión que le dé uno y hay pa todos. pienso volver pq me dio media hora por 40 intis. y aver si suelta el anillo.