Jump to content

FLACAS DE CAJAMARCA Y AREQUIPA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Flaca 1: Federica, media gorda. Flaca 2: Venzolana. morena, culaso pero con granos en la cara

2. Edad: Flaca 1: 28, Flaca 2: 22 por lo mucho

3. Talla: Flaca 1: 1.55. Flaca 2: 1.70 +-

4. Color de Piel: La chata con pecas, harto polvo. La venec, como dije, morena, con granos en la cara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Flaca 1: Gorda, no hay cintura, panza chelera.

Flaca 2: Alta, buena cintura, sin panza

6. Caderas / Culo / Piernas:

Flaca 1: todo de una gorda

Flaca 2: Buena cadera, culazo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, mas abajo les digo por qué.

8. Apariencia / Vestimenta: La gorda con ropa de calle, la veneca con un legin que dejaban ver un culazo.

9. Ajuste Vaginal: Nones

10. Sexo anal: La gorda por 130, La veneca no la da

11. Mamada: Nones

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos cherokas, disculparán la forma de postear. Pero les digo que no me atendí con  ninguna de ellas. Este post es de hace una semana, llamé y  una voz sensual me cita por el lugar que mencioné. Es una casona entre arequipa y cajamarca, al frente de las tiendas de ropas deportivas. Entras y es como un vecindario, la flaca quien me conestó me dijo que busque la puerta numero 10, toqué y me responde una tia media aburrida indicandome que toque la puerta numero 6. Toqué y ahi estaba la gorda echada en la cama chateando con su celular. Al verla dije que no pasa nada, me dijo que hace el anal y mamey pelado por 130. Pregunté por otra flaca, me dice que es venezolana pero que no hace el anal, y sale del cuarto para llamarla. Llega la chama, y veo que tiene un culazo de la ptm., lo que le jode es su rostro, lleno de granos. Quise tomar su servicio por ese traserazo que se manejaba, sin embargo  lo pensé rápido y bueno, no me arriesgué porque por ahí dicen que las venecas están algo quemadas, asi que desistí y salí agradeciendo su tiempo, la nena entendió y salí del lugar.

13. Higiene Personal: nones

14. Besos en la Boca: nones

15. Precio: 60 lucas, y 130 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: Borré el únmero, per si los citan por ahi ya saben que flacas estan. Anuncia en Skokka, el local es como dije, en una casona tipo vecindario.

17. Número de Habitación: Puerta Numero 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuerto -+, si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): la gorda 2, la veneca por su culazo 7

20. Comentarios Adicionales: Ese número al cual llamé, es al que llamé una vez y me citaron por ayacucho y moquegua, debe ser la mami que maneja otros huecos.