Cherit Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: bonita sonrisa, pelo medio oleado.2. Edad: 213. Talla: 1.654. Color de Piel:blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ poca/ algo/ regulares, medio separados.6. Caderas / Culo / Piernas:Normal/ culazo/ acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares:Por la cadera, decía Brayan creo.8. Apariencia / Vestimenta:Sostén y calzón, tacos altos.9. Ajuste Vaginal:Regular.10. Sexo Anal:No consulté.11. Mamada:Nada extraordinario.12. Relato del Servicio: Ya que no suelo salir invicto de los chongos, me inmolé acá porque a mi parecer era lo mejorcito. Adentro le pagué, nos pelamos y procedió al fellatio que duró poco. Se echó en la cama, subí encima y empezé lento para luego acelerar. Esta perra comenzó a gemir. Luego la puse en perro donde amasé ese terrible culazo. Se quebró bien, le di full metralla. Sus gemidos me cagaron que se me vino el yogur. 13. Higiene Personal:Me desinfectó los huevos, se lavó después del coito.14. Besos en la Boca: De kine media mecánica a cliente.15. Precio: 25 solanos.16.Telefono / Anuncia / Local: La escuelita.17. Numero de Habitación: 1318. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Buena.19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5, aprobada por poco.20. Comentarios Adicionales: me dijo que es de Lima, para botar el estrés estuvo bien.
AREZ2807 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Publicado 5 de Noviembre del 2018 Fue mi visita el 26.10, primera vez que fui a este hueco primero entre a conocer al Sauce Blanco en infraestructura ambos son antiguos peor en kines en Sauce es un reverenda mrd pero ya contare mi ultima experiencia luego de sapear fui al Villa hermosa esta a una casa de distancia uno de otro, aqui hay kines algunas mejores que otras, le entre a esta flaca para probar 1. Tipo de Rostro: joven agraciada2. Edad: 23 aprox3. Talla: 1.60 y algo4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si, algo, senos pequeños caines se deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo pequeño, de acuerdo a contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas negro9. Ajuste Vaginal: ajuste regular10. Sexo anal: si lo da pero a 50 lucas11. Mamada: mamada regular12. Relato del Servicio: adentro la pulseo previas preguntas de rigor de ambos le doy su propina me pide que me desvista me paro y comienza con la mamada no boloñea csmr se pone en misionero le di un rato alli luego la hago chambear la pongo encima se mueve algo pero se cansa rápido la pongo en perro le doy parejo en eso le abro el culito y veo ese huequito le pido el culito peor me pide mas money y como quería seguir viendo no atraque y le seguí dando hasta que me vine13. Higiene Personal: sin olores14. Besos en la Boca: no15. Precio: 25 lucas16.Telefono / Anuncia / Local: Villa Hermosa House17. Número de Habitación: Creo que era Room #20, este 31 y ultimo sabado la vi en el #1118. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: me tire a otra flaca es una rulosa gorda me la comi porque me ofrecio culo al mismo precio pero esta choclo ambos lados
Publicaciones recomendadas