sparrow Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: Es simpaticona ya pero con sus años, tenia pelo castaño , blancona2. Edad: le pongo sus 293. Talla: sin tacos sera 1.67 4. Color de Piel: es blancona, no leche pero si blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio caballona, buen culo, un poco gruesita, poquito de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buenas caderas, en perrito le sale buen perro, culo de acorde a la estatura, piernas con un poco de estrias7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, algunos en letras chinas y el que más resalta y me acuerdo es de un tatuaje de la virgen Maria en su antebrazo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: la vi con bikini de 2 piezas9. Ajuste Vaginal: muy poco10. Sexo anal: no pregunte, pero parece q si lo da11. Mamada: lo hizo regularon en 6912. Relato del Servicio: Este servicio fue de del viernes 5 de octubre, hace una semana. Fui a la 1.30 pm turno mañana y habian unas 20 caninas mas o menos. El level estaba mas o menos, pero ella era la q resaltaba más de todas las q estaban, asi q justo cuando iba a entrar hubo un tio q se me adelanto y tuve q esperar q salga, para colmo tomo 2 turnos y la estuve esperando antes q cerrara el turno mañana. Ni bien abrio la puerta fui directo, consulta breve y para adentro. Tiene un poco de dejo a extranjera, podria aventurarme a decir q es Ecuatoriana, nos desvestimos, chupo a malito por un rato breve mientras ponia el preservativo, luego le dije q continuara con el oral en 69 (siempre les digo q es solo para ver, no dedeo ni sopeo) y entonces pude ganarme con esa conchita rosadita bien depiladita , mientras le amasaba el culo. Una vez q malito estuvo listo, ella se subio y empezo a cabalgar, se movia muy poco y no se arrechaba nada, era muy fria en ese aspecto, ahi aproveche para darle un pico a sus tetas, luego pasamos a misionero, segui bombeando y pasamos a perrito, ahi se le formo un rico culito y empecé con las embestidas viendole el anillo y estuve un rato dandole ahi, hasta q se me vino el huayco. Fue un polvo más , nada fuera de lo común .13. Higiene Personal: Esperaba q me pusiera alcohol, pero no me puso nada. Ella se paso alcohol al final del mate, no le senti malos olores en 69 ni nada, parecia higienica14. Besos en la Boca: No intente ni se lo daria ni lo pedi15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas17. Número de Habitación: Cuarto 6518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5, solo porque la flaca es mas o menos rica y por el 69 q atraco, de ahi el resto es un poco fria20. Comentarios Adicionales: Me dijo q estaba trabajando de corrido, turno dia y tarde, q estaba recien 1 mes y al parecer se va a quedar por este local. Si la quieren localizar, vean a la flaca mas blancona caballona con tatuaje de una Virgen en el antebrazo izquierdo
BRAD PITT Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 una pregunta tengo un rating de una ecuatoriana que me dijo que su verdadero nombre era carolina y su nick era dominca , coincide con todo en este rating pero menos con la parte de que es gruesita ya que , yo me tire a una flaquita con brackets , blancona , alta , dizque nuevita , en su espalda tenia un tatuaje en forma de texto de una linea sobre la columna del cuello hasta el culo ? quiero subir rating pero no se si es ella , si alguein la conoce o sabe de lo que hablo por fa
Publicaciones recomendadas