Jump to content

Chica d latex negro

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Media acholada 
2. Edad:
Sus 22
3. Talla:
150
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa es 
6. Caderas / Culo / Piernas:
X eso entre.. buen culo nalgonaza al.natural. caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un traje d latex negro y los costados con hilos
9. Ajuste Vaginal:
Su maña
10. Sexo anal:
Full le di.. x eso entre era un culote y tenia q partirle
11. Mamada:
Mamada con atoradas era mi segunda vez y me reconocio. Le dije vengo x esa cola. Me sonrio y le di 40 le dije no.me des vuelto xq es con.todo. me miro y se sorprendio ..yo ya estaba calato. No la deje pensar.. le di.misioneeo d costado. Y le dije en.perro para darte ya.no queria entrar y tuvo q pinerle sus cremas xq estaba ajustadaza.. una vez adentro pufff.. creo q estado como 5 min a mas dandole tubo . Al inicio se quejaba y luego empezo a gozarlo. Mordia su toalla y las sabanas .necesitaba planchada xq lo arrugo d tanto apretarlo.. se me.vino y quedo tirada en la cama y no se levantaba.. tmr me asuste.. pero sauna quedo esa habitacion.. buen polvo
12. Relato del Servicio:
Bien
13. Higiene Personal:
Si
14. Besos en la Boca:
No me deje
15. Precio:
40 con todo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esta en el segundo.callejon entrando a la.derecha creo q es el.25
17. Número de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10):
8
20. Comentarios Adicionales:

es trejita pero su culo y como la vive.. si lo paga. No quiso q me valla la flakita. Creo q la fleche jajaja

• 3 weeks later...
Publicado

Denuevo probe este.culo ancho mil veces mejor q la primera vez. Me pidio q le nalgeara fuerte y q no.pare cuando la partia en dia. Me decia sarta barbaridades jajajaj pero excita y la vive

• 3 weeks later...
Publicado

Volvi les recomiendo pagar x esta cola. Yo desde que entro le doy cola son.como 20 min . Puro anis. Se deja atorar cuando te la chupa y y cachetearla. Tmr medio machitogomez me vuelvo con esta flaca.

Publicado

hola hdl, he pasado por las violetas y no la he visto , pocas son las que sueltan el * , como es ? joven ? milf ? la encontraré mañana ? es la nene vip cierto ?