Jump to content

Nicol Tarapoto

Descononimo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño cabello poco ondulado largo pasa los hombros

2. Edad: 22 años eso me dijo, puede ser si lo parece pero con la maña en las poses nose.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada-para su contextura nomal-poca barriga-pequeños solo se le puede tocar a tu gusto nada de piquitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera-buen culo- piernas no tan largas pero si carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ningun tatuaje. Pero tiene un moreton grande en la pierna izquierda, le patearon disque jugando futbol en tarapoto y si esta grande.

8. Apariencia / Vestimenta: chica de disco-estaba con un conjunto de tanga color anaranjado y una malla del mismo color que le tapaba.

9. Ajuste Vaginal: si diria un 60 a 70% no se deja tocar la cucaracha

10. Sexo anal: no le pregunte pero no creo

11. Mamada: casi no lo hace le dije que lo haga pero ni fue ni un minuto. Donde estaras xiomara.

12. Relato del Servicio: llegue al local y me sorprendio no habia gente todos los cuantos abiertos eso que llegue a las 8 pm. El nivel ha bajado que bestia una que otra rescatable pero quese hace, luego de dar una vuelta ya la habia visto pero no me anime al final le entre nos saludamos y me calateo altk ella igual la chica es poco callada pero es cuestión de hablarle. Me siento en la cama y la flaca me coloca el condorito y se iba montar hasta que le dio y el oral, como dije ni un minuto luego se sube y se empieza a mover se aconoda vien la condenada luego de perro al filo de la cama la volteo misionero al filo, encima dw la cama ella dandome la espalda y se mueve, luego se voltea ya ahi hace sus mañaa para moverse ahora si me toco una flaca que si hace su chamba, ahora de perro unos minutos y por ultimo lagartija ahi vote toda la chele que tenía, la webada era que me tire a la germa por inercia nomas no tengo ni idea por que fue asi pero la vaseada fue buena. Me lo lave con jabon liquido me cambie y chaufa.

13. Higiene Personal: se lava la marucha al acabar, y se pasa toallitas húmedas por el cuerpo, sin maloa olores. La encontre limpia.

14. Besos en la Boca: no lo intento.

15. Precio: 30 el polvo + 3 entrada + 8 pasaje ida y vuelta. 41 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Viña Chiquita Escarlett

17. Número de Habitación: 2 cerca al baño para que no se pierdan. XD

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben lo normal como para el tire.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falto el oral eso le resta puntos pero es bien colaboradora.

20. Comentarios Adicionales: esta germa la unica rescatable de todo el lote que vi ese dia. Me parece pero es mecanica, aunque se mueve bien mas su poco ajuste creo que volvería. De la 9 a 19 tias maduras gorditas una que creo q 3 rescatables. Del la 1 a la 8 chibolas 3 rescatables las demas me parecieron aburridas.