Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer empezé mi periplo un poco tarde así que sólo fui a dos lugares pero como ya indique en mis anteriores ranking las depiladoras de pinga todavía no me habían depilado así que decidí ir a este spa que también ofrecía en su página depilación de vergara,sauna ,katapateo y exfoliación,etc

1. Tipo de Rostro: de jerma chusca de cono

2. Edad: 22 a 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada que destacar

6. Caderas / Culo / Piernas:

nada que destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares:

ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

el mismo uniforme de CARRIÓN que usan varías kines en lima park, en la vendedora entre otros, que es de color celeste oscuro sin llegar a azul con el logo del Instituto  (de seguro saben de cuál les hablo ya lo han visto mas de una ves )

9. Ajuste Vaginal: va morir Virgen por fea y botada 

10. Sexo anal:

ja

11. Mamada: se hace la decente .según ella no le gusta la pinga

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:

como ya dije vine por la tres motivos que señalé al entrar abrió la puerta una flaca con ropa de terapia(azul con el logo de CARRIÓN como lo tienen muchas kines)y una jerma con ropa de calle, le pregunté sobre masaje y sauna y dijo que ya no hay sauna,entonces le dije con piedras y me dijo que tampoco no dan,pedí el descontracturante me hizo pasar a un ambiente donde me alisté, no me quise quitar todo por que no la vi positiva a la flaca que además me había dicho que me tape con la toalla (además de un letrero al costado que indica que es "OBLIGATORIO " estar cubierto ,como música de fondo (para relajacion)ponen una emisora de baladas  (desatinados deben de poner música de relajacion),bueno entró empezó con los masajes ,que si bien no eran monses ,tampoco llegaban a un estándar tan grande de calidad ,pero sobretodo el hecho de que ya se estaba tirando mas de media hora en la espalda y brazos ,pucha ósea que adelante me irá a dar sólo 5 0 10 ? me dije,en medio del majase la otra jerma abrio la puerta sin tocar ni respetar y se metió no mas para decirle que in cliente estaba buscando a la doctora no se que ... (que falta de respeto) .la flaca era "MUDA"si no le preguntaba algo no decía nada ,le consulte está ves sobre exfoliación, y una ves mas me dijo que ya no dan y tampoco ya no hay ducha .osea prácticamente ya no hay NADA en ese lugar .luego le consulte katapateo y dice que ea otro precio  (como si de su bolsillo saliera),y ante la insistencia dijo que ella no hace si no otra chica ,fácil podía decirle que llame a la otra chica por que pagar puedo,pero ya con todas esas negativas ya ni le consulte de la depilación de pinga .así que sólo espere a que termine .y¿ que creen ?
se tiró 45 minutos en la espalda y brazos y el restante en la pierna y toda seca dice ya está. 
puta mare ósea ustedes que suelen pedir media hora les masjeara el brazo no mas.simple y llanamente NO VAYAN..
salí y me fui a otro que estaba en mi itinerario (la sede medic center de av .Venezuela que está ahí cerquita).en breve hago el ránking. 

14. Besos en la Boca: no creo que tenga gil 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: RENACER SPA Jr. Carhuaz
 494 breña. Entre la 9 y 10 de la Av. Venezuela 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es limpio .en cuanto a privado la puerta está a disposición de que cualquiera entre como me sucedió 

19. Puntaje de Atención (0/10):

masaje profesional.................6

por no masajear adelante....0

por su físico...............................3

arrechante ................................0

por el trato.................................2

TOTAL.....................2.2

20. Comentarios Adicionales:

NO VAYAN

This is the hidden content, please