Jump to content

Luna Colombiana

Diego_Quintanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas HDL  el día de ayer jueves visite el local, llegue plan de 9, y estaban en pleno karaoke, por las wuewas mas aburridaso, cuando acabo y todas las flacas se fueron a sus cuartos di unas vueltas por los pasillos, pensé que me quitaría invicto porque el local estaba en nada, pero justo abre sale una flaquita del cuarto 28 no la había visto antes nueva la mire bien y para dentro

1. Tipo de Rostro: Media simpática la flaca, cara redondo, pelo lacio negro, labios de mamona, me recuerda a una actriz peruana

2. Edad: Le hecho sus 28

3. Talla:1.62 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca, bien suave olía bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cuerpo formadito, algo de cintura, senos medianos tirando para grandes, algo de barriga no se nota así nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano redondito, caderas maso, piernas acorde a su derrier 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por todo el cuerpo por las tetas, En el brazo derecho en los hombros uno de beso y el otro de hongo de mario bros, otro por la costilla izquierda de una oración me dijo, otro por la pelvis etc.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro entero apretado, con un escote desde el vientre, cabello lacio negro suelto, pone una cara de mamona cuando la ves, de acordarme se me pone fierro de nuevo

9. Ajuste Vaginal: Lo tiene rasurada limpia sin olores, tiene su recorrido, ajusta en ciertas poses

10. Sexo Anal: le pregunte lo da por 80

11. Mamada: Te la chupa bien con pasada de lengua y todo se toma su tiempo, se nota que le gusta mamarla, se lo traga todo 

12. Relato del Servicio: luego de estar un buen rato dando vueltas y vueltas la veo en su puerta al principio dude, pero como la vi con una cara de mamadora y esos labios, en una hice la consulta respectiva y para dentro, me saludo con un piquito que me sorprendió y empezamos a conversar nada tímida , vi que había estado tomando porque había botellas de cerveza, entonces se levanta el vestido y no tenia tanga me dice para que usar verdad y se ríe se pelo todita mientras yo me sacaba el polo, y empecé con la manoseada se deja garrar las tetas chuparlas a tu antojo dicen que son naturales pero tienen su ayuda, luego de eso le cánselo y procedo a desvestirme, mientras lo hacia me dijo si me podía dar un masaje a lo que acepte se hecho aceite y me empezó a masajear los hombres mientras yo aprovechaba en manosear esas tetas chupar esos pezones los tiene larguitos marrones tienen el tamaño perfecto para su contextura, ya para eso yo estaba fierro así que me quita el boxer y me pone el condón, empezó a chuparlo todito se lo metió entero a la boca una par de veces se lo metí hasta el fondo casi se atora pero no me dijo nada seguía chupándola se nota que le gusta porque se toma su tiempo la chupa bien , luego de eso se puso de pie y se voltea, así parado le empecé a dar, ella se agarraba de su mesa, empecé suave y luego mas fuerte que ella se metía unos gemidos mientras se la metía con furia, luego de tanto meterla me canse y le dije ven, súbete y me tiro en la cama y otra ves me la volvió a chupar antes de montarse , se monto y se mueve bien la condenada un movimiento de caderas que casi se baja la cama de ahí pasamos a perro y vi todo ese culito en su esplendor ahí de nuevo le di con todo, mi entras le agarraba todas las nalga  luego de la cintura para darle con mas fuerza, luego pasamos a misionero patas al hombre que rico ver como gemía con esa cara de mamona aproveche en comerme esas tetas de nuevo , luego de estar un rato metiéndosela, le dije ya me canse no me voy a venir tan fácil y entonces me dice ven te la voy a chupar hasta que te venga pero te concentras y en una me tire en la cama y empezó a chupármela como le encanta chupar la pinga, mientras lo hacia yo le manoseaba la chucha se deja acariciar meter los deditos estaba bien lubricada es ahí cuando sentí un percing por el clítoris  luego de un rato de manoseo y mamell vote toda la leche. Me limpio, se limpio , conversamos un toque y chau.
13. Higiene Personal: Limpia, sin olores, se lava, se pasa pañitos después del polvo, se lava las tetas
14. Besos en la Boca: Un pico al principio 

15. Precio: 35 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 28 me dijo que no era fijo facil la cambiaban como es nueva

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 8 por lo complaciente y buena honda y que le gusta chupar la pieza 

20. Comentarios Adicionales: buena honda conversadora no la había visto antes, me dijo que era nueva que venia de colombia, recién había llegado este mes y se quedaba hasta el 10 de noviembre, la recomiendo es un buen polvo 

Publicado

1. Tipo de Rostro: Está en algo, cabello negro cara de pícara

2. Edad: Tendrá sus 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediano a delgada, tiene cintura, algo de barriguita, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y cadera mediano, piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como mierda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido

9. Ajuste Vaginal: Tiene su kilometraje

10. Sexo Anal: No pregunté se me olvido

11. Mamada: Buena mamada, garganta profunda

12. Relato del Servicio: Me recibio con beso,  me pregunta algunas cosas  del local, luego la empiezo a agarrar las caerdas un paleteo con su vestido, me pide que le cancele. Ya luego de pelarse me saca el condon y lo chupa, hace garaganta profunda, lo hace con pasciencia. Luego le di en perro mientras gemía me decía que le dé mas duro,  en perro se le ve bonito espectáculo  luego cambiamos al sillon, se montó para adelante y atrás, aquí aproveché para  darle besos a sus tetas, te deja a su diposici{on, luego le pido que se monte cuando esté echado en la cama, se montó, vive el cache, aquí nos dimos par de picos. y para votar toda el yogurd
13. Higiene Personal: Limpia, huele rico
14. Besos en la Boca: Par de picos

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: No me acuerdo muy bien el cuarto creo que fue 29, parte central del local

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpiecito

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le doy  su 8.5 

20. Comentarios Adicionales: trata bien, es tratable, no pone peros a las poses