Jump to content

MONA VIVIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda ojoncita pelo corto planchado ,tiene su pinta... 

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1. 70 con tacos

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cinturita mabejable ,abdomen planito ,senos pequeños pero bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita ,con un hermoso culazo bien formadito, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flores detras del hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de modelo ,estaba con un vestido cortito pegadito color negro que resaltaba su tarrazo eso me volvio loco...

9. Ajuste Vaginal: de 10 un 5

10. Sexo anal: no me respondio ,me cambio te tema. Talvez por que me vio pingon

11. Mamada: todo monse ,ni un minuto

12. Relato del Servicio: despues del mamey se echo ala cama como baca ,me acerque levante las piernas a mi hombro y se lo enterre payaso ,estabamos ahi un par de minutos , se puso en 4 entregandome ese suculento y delicioso culazo ,no que queria que le lapeen ,le metia todo y lo sacaba a lo brutal , me levante asi dandole en cuatro csm me saco conejos , y ptm me dio calanbre a la pierna por darmela de cheroka.
Cambiamos a de costalillo bonbeando en nombre de todos los lecheros y para acabar le digo que me baile con con ese tarrazo ,pero ni mrd se movio , estaba maltrecho y la perra que me apuraba ,ahi nomas le dije y safe con la leche en la puntita , eso es todo venaos....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: para naa

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: discreto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: me dijo que lleba 4 meses en este point ,y tambien que mañana va ver desfile en traje de baño algo por ahi ... y que el aniversario es el 27