Jump to content

Thalia colocha - trato frío

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas tardes hemanos, andaba muy ocupado trabajando en la clinica (la vida sacrificada de los medicos :,). Y hace tiempo que no iba por una kine, asi que ya tocaba, mas adelante procedere a contar esta mala experiencia que me tocó con esta colocha llamada talia.
1. Tipo de Rostro:normal aceptable

2. Edad:25

3. Talla:155

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura regular aunque se notan unos pequeños rollitos por ahi, bonitos senos ni muy grandes ni muy pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no tiene mucho culo pero en 4 se ve bien, piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en el lado derecho a la altura de las costillas y si no mal recuerdo uno en la parte superior de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un jean azul, un polo rosa y unas zapatillas, vestimenta normal.

9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste al inicio

10. Sexo anal: me dijo que no lo da pero se nota el uso.

11. Mamada: Malo, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Bueno como les decía me hice un tiempo para ir por lince, ya tenia una de mis caseras en espera, pero de pronto vi este anuncio y me animé. ahora me arrepiento de haber cancelado a mi casera.
Coordine con esta colocha, llego en 10 minutos y no me avisaron por el intercomunicador cosa que me hace sospechar que se hospedaba en este hotel, en fin, vi que si era la del anuncio, me agrado lo que vi y la deje pasar, conversamos un poco me dijo que quería poner musica cosa que ya me hacia presentir que se venia una mala atención, bueno x,  comenzamos con el paleteo y el calateo respectivo, procedio con el oral muy malo por cierto, solo por cumplir asi que la detuve y seguimos en misionero, hubo un poco de ajuste al comienso y empezo con la quejas que no la toque por aquí, ni por alla, ni mucho los senos , cosa de kine rata que solo va a sacarte la milk, luego se puso solita en 4 y empesó a moverse como loca para hacerme venir rapido, queria cambiar de posición pero me decía que así la podia lastimar bla bla bla.. la cosa que me achore y le dije que ese no era parte del trato y que si iba a ser así solo me tendería 1/2 hora y que esperaba la devolución de parte del dinero a lo que ella me dijo que no podía hacer eso y que no atendia media hora , que la idea era que los 2 la pasemos bien bla bla bla.. en fin dije ya que chucha y siguió moviendose como loca en 4 por 20 minutos mas tratando de sacarme la leche pero ya estaba totalmente desanimado, al final tuve que imaginar que me estaba tirando a lesli shaw para poder botar la avena 3 ositos... la cosa que me vine, ella seguia moviendose, le di una palmada fuerte en el culo y le dije que se fuera, me dijo ok, se cambio, ni se baño se despidio, me dijo un par de cosas mas que no recuerdo y se fue.

13. Higiene Personal: le ofrecí el baño pero dijo que ya se habia aseado.

14. Besos en la Boca:no beso kines pero supongo que no los da.

15. Precio: S/160 una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 918855180 tambien ofrece trio con su amiga, pero no se si sera igua de fría que ella https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/hermosas-colombianas-dispuestas-a-darte-un-riquisimo-oral-peladito-besos-y-69-id-u96tk

17. Número de Habitación:hotel de lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia con lo necesario.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5 atencion 2 hasta el culo Perdida de tiempo y de dinero.

20. Comentarios Adicionales: en conclusión no es que me crea la gran cagada ni mucho menos pero la naturaleza no fue mala conmigo e incluso fui cortez y educado asi que supongo que ese trato lo debe repetir con muchos otros, advertidos estan muchachos no se dejen engañar por su caficho que de seguro las debe promocionar bien por otros foros.

• Me gusta 1