Jump to content

Vanessa - Colombiana con orejas de gato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos, este Raintng se dio el Martes 9 de Oct. ya había estado con otra fémina (Lina del room12) y por la buena experiencia decidí regresar, aunque mientras la esperaba , vi salir a esta flakita rumbo a los servicios, ataviada con un liguero negro, una vestidito negro tipo de brujita o algo asi, media rubiecita y con unas orejitas de gato en la cabecita, por un momento pensé que era Camila (pero mas altita), luego al verla regresar solo le dije, "estas ocupada?" me sonrió y dijo, "espérame voy a arreglar el cuarto, si?"... tmr te espero medio siglo si quieres me dije. demoraba en abrir y temía que Lima abra su cuarto y me vea parado por allí, o peor aun que me vea entrar con su vecina, hubiese sido fatal... finalmente me abrió y pa adentro.... 

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado (o rectangular) bonita, rasgos finos, la tipica colombiana de Bogota... es bonita, 

2. Edad: entre 23-25 aprox.

3. Talla: no es muy alta, a pata calata debe ser unos 1.55

4. Color de Piel: blanca pero media mate, no brilla con el sol :)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, un pokito rellenita, pero nada, aunque por algunos ángulos lo sientes, senos deliciosos, fácil con ayudín, aunque muy bien hecho. te permite besar y chupar, no molesta y te coge el cabello mientras lo haces... rico

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas ricas, anchitas y culito redondito... es lo mejor creo, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno grande en la espalda (entre los homoplatos) es como una escena completa, alguna historia debe contar ese tatuaje... luego tiene otro debajo del ombligo con la frase "Family first",  

8. Apariencia / Vestimenta: les describí su vestimenta, aparenta traviesilla, movidita pero amable y buena onda...

9. Ajuste Vaginal: regular, me permitió sobarle el clitoris en toda pose, le gusta desfrutar...

10. Sexo anal: me gusta tocar el orificio con suavidad , me lo permiten mas de lo que espero, igual alli hay terminales nerviosas que hay q saber estimular.

11. Mamada: rica pero no es su fuerte, por ratos te besa por los costaditos y te pajea suavemente... eso es rico... 

12. Relato del Servicio: comenzamos como toda sesión, hablando de dinero y condiciones. yo estaba adentro, así que mucha negociación no había, es arriesgado entrar sin pactar nada previamente, pero me la jugué y gane, sinceramente pensé que si no entraba en one, alguien me iba a atrazar, pero creo que solo eran ideas mías, estaba como toro detrás de ese culito... mientras se desnudaba se meneaba y contorneaba, se sentaba y paraba de mis piernas, tenia la actitud correcta para un buen encuentro le gusto ademas mi perfume, las relaja y sienten que estas aseado, eso permite romper muchas barreras, ojo consejo de lobo sentado, la voltie y le empece a besar el ombligo, allí note el tattoo que les digo, besaba esos senos deliciosos, chupaba y semi mordia esos pezones cual bombones, sentía como se endurecían, te das cuenta que esta excitada pues el pezon que chupas esta erecto y durito y cuando tocas el otro pezón esta flácido, hasta que empiezas a besarlo y se activa de inmediato... me puso el preservativo, me tiro a la cama y mientras recorría mi pecho me besaba las tetillas y el cuello, estaba muy animada. bajo y bajo y empezó la chupadera, larga y tendida, luego de cowgirl, donde nuevamente aproveche para erectar esos pezones, mientras le pasaba el dedo por su espalda, y terminaba en el orificio del culito, mientras la penetraba su ritmo, pues ella era la que subía y bajaba, la note excitada, no quería cambiar de pose, tuve que decirle 2 veces que se acueste para el misionero... muy amable accedió, le besaba el cuello y la penetraba, cuando me acerco a besarle el cuello trato de no aplastarla con mi peso, eso no es bueno. pongo el brazo en la cama y soporto mi peso, con eso logro besar tetas y cuello, así como poseerla de manera firme pero caballerosa, le pedí de costado y me puse detrás de ella agarrándole una tetota, la sobaba y la dominaba, que rico trasero, como se forma su perita la cual meneaba a iniciativa de ella... ya me iba a venir y le pedí que se acueste boca abajo, esta es mi pose favorita, me permite apreciar su cuerpo de manera directa o a través del espejo... el ritmo lo pongo yo y con una técnica depurada, logro concentrarme y durar placenteramente mucho tiempo... controlo el fin del encuentro calculando los 20 o 25 minutos... si no caes pesado.... luego de morderle levemente el hombro, termine muy satisfecho, estuvo bueno.

13. Higiene Personal: limpia no hay duda

14. Besos en la Boca: uhmm no los di, ni los pedi.

15. Precio: S/ 50 soles... recontra bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitaciónese día en el Room 14.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, no hay molestias ni nada especial.

19. Puntaje de Atención (0/10): tendría que cerrar con un 7.5, estuvo muy bueno, no me podría quejar, es buena opción, de lejos no parece buen polvo pero hay que arriesgar para disfrutar.

20. Comentarios Adicionales: si bien me encanto el servicio y fácil que regreso con ella, esta 1ra. experiencia no permitió conocer mucho, ella es media reservada, no es botada o similar, no me confundan, pero no comparte mucho de ella misma, así es difícil entablar amistades, quizás luego se suelte mas , se que la probare nuevamente...