TYLER DURDEN Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Bueno Hdl esta es la primera vez que posteo un rating hoy fue la 2da vez que fui a viña y hare 6 ratings 3 de hoy dia y 3 del mes pasado cuando fui la primera vez esto lo hago por 3 motivos: - para alertar a los hdl de las flacas que se quieren pasar de pendejas lo mismo me paso la primera vez - para subir de rango, aunque no frecuento mucho en este mundo - porque siempre me desanimo cuando pasan los dias despues de atenderme en estos lugares, asi que mejor lo hago hoy mismo. 1. Tipo de Rostro: Ojona , cara de mona como venezolana , blancona la mas bonita del local2. Edad: le calculo 24 a 26 años, esta en su punto3. Talla: la mas alta mide igual que yo 1,69 sin tacos con tacos es un jermon parece de 1 804. Color de Piel: blanquita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea flaquita/ cinturita de avispa/ poquisima wata no esta dura pero tampoco esta fofa, es bien finita esta csmr/ tetas pequeñas pero rosaditas no se las saca pero su baby doll es tranparente6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvitas/ buen culito paradito/ piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: viste con baby doll y un hilito que resalta su figura 9. Ajuste Vaginal: regular se echa mucho lubricante, esa conchita es bien rosadita pero ya tiene algo de recorrido pero esta flaca es de raza 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: monse, 1 minuto a lo mucho ni siquiera estaba fierro 12. Relato del Servicio: estuve buscando a sofia la del room 06 corredor derecho (por el baño) pero como esta jermita tira bien rico y es todo terreno lo quise dejar para el ultimo polvo y como no me gusta estar dando vuelta empece por el corredor izquierdo. A mi me da algo de palta entrar al local la primera vez me encontre un vecino de mi cuadra mas rochoso el csmr pero estaba huasca asi que me fui defrente por el corredor izquierdo y vi una gringuita bien rica con el cabello rubio y cortado a la altura del hombro hubiera entrado pero a su lado casi al fondo estaba esta flaca que por su talla como que opaca a las demas flacas asi que me meti defrente donde esta flaquita, lo chevere es que el local estaba vacio porque estaban viendo el partido peru vs chile, entro y le digo a la flaca si se dejaba mamar las teresas y dijo que nada ni por adicional asi que caballero nomas mientras me desvestia le pregunte el nombre ademas me dijo que era de trujillo y hasta eso se pone en 4 y pum se la meto con lubricante pero que concha mas caliente y adentro de su papita, le di fuerte pero su carita no daba indicios de gestos , no habla ni mierda el polvo fue monse luego le di piernas al hombro donde pude ver bien esa conchita y se veia bien rico, rosadito con labios gruesos luego me dijo una pose mas y le dije misionero y no atraco se puso piernas al hombro una vez mas porque me dijo que es una peligro porque en esas poses el poncho se puede romper, pero amablemente le dije ok entonces le dije ponte en mi encima y le gusta verse a la csmr en su espejo roto. le di bn duro y tuve que concentrarme viendo su ropa interior bn chiquito que estaba al lado de mi cabeza , eso me quemo la cabeza con esta jermasa y termine dentro de esa conchita.13. Higiene Personal: parecia limpiecita sin malos olores, se hecha alcohol y tambien me echo alcohol antes de la faena, y terminando me dio papel higienico 14. Besos en la Boca: es una tentacion pero esta csmr no se deja ni lo intente , pero si le agarre las tetitas por dentro del babydoll 15. Precio: 30 carhuanchos 16.Telefono / Anuncia / Local: viña 17. Número de Habitación: corredor izquierdo al fondo no recuerdo que numero fue, no le doy atencion a esos detalles 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, si hay privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): dificil, le pongo un 9 en apariencia y un 3.5 en atencion , promedio 5.6 20. Comentarios Adicionales: mientras me vestia me dijo que se quedaba hasta fines de noviembre y que yo no parecia de esta zona, me dijo que aqui en la sierra las personas tienen el olor fuerte , asi que cuando vayan bañense ps quizas eso las bajonea y se ponen quisquillosas.
Publicaciones recomendadas