Jump to content

ROMINA LA TETONA TACNEÑA

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta atencion es del mes pasado hoy no la vi pero si vuelve tenganlo como referencia

1. Tipo de Rostro: ojona cabello ondulado , maquillada cara medio larga pero bonita la condenada

2. Edad: unos 27 aprox

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cinturita de avispa bien dura parece lipo a la firme, sin wata y tremendas tetasas con aureolas medio marron claro pero muy duras en el lenguaje coloquial diria "teta de piedra" no creo que sean naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: bueno culo bien formadito tanto asi que no me parece que sea natural, piernas largas y delgadas pero en armonia con su cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un top transparente y se le veian los pezones

9. Ajuste Vaginal: regular pero quisquillosa para el bombeo

10. Sexo anal: no lo da mientras estaba en perrito cuidadosamente acercaba mi mano a su * y me dijo: "deja mi ano" 

11. Mamada: regular medio monse

12. Relato del Servicio:fue la primera vez que fui a viña y esta flaca estaba en la primera habiatacion al lado del baño y resaltaba su belleza cara bonita con tetazas pero teni cara de pendeja lego de darme una vuelta la vi y me dijo 30 maracas le dije te dejas besar los pechos y me dijo dame 10 mas , fui un webon pero le atraque me desvisto y ella tambien se veia medio tuneada me hizo una mamada monse le di de perrito le estaba dando duro y me dijo baja las revoluciones luego quize chuparle las tetas y no quiso sacarse el top solo se lo subio y tampoco quise que se los mame solo besitos jajajaj me cago esta pendeja , tomó mis palabras literalmente y ahi me estaba llegando al pincho luego le di patas al hombro y como ultima pose fue la del cowboy invertido y me vine me estab haciendo el habala pero como me llegaba al pincho no le contestaba y me quite solo recuero que me dijo que era de tacna y se llamaba romina

13. Higiene Personal: normal con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: viña room 1

17. Número de Habitación:001

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal si hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5  mecanica y medio pendeja

20. Comentarios Adicionales: luego de eso me puse a chupar con un ingeniero y me veia la csmr pero ni bola le di