TYLER DURDEN Publicado 13 de Octubre del 2018 Publicado 13 de Octubre del 2018 Esta atencion es del mes pasado la pase mal con esta pendeja no recuerdo muchos detalles pero ahi va pero solo les dire que recuerden que tiene tatuaje de estrellas por el cuello y un poco mas abajo 1. Tipo de Rostro: gordita medio crespa masomenos me anime porque practicamente me jaloneo hasta su puerta y crei que iba a ser buen cache 2. Edad:22 - 24 aprox 3. Talla: 166 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gruesa pero tiene un algo de simpatica 6. Caderas / Culo / Piernas: normal acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si recuerdenla por esto nomas TATUAJES DE ESTRELLAS POR EL CUELLO HASTA UN POCO MAS ABAJO, POR EL HOMBRO MASOMENOS 8. Apariencia / Vestimenta:tanga y brasier 9. Ajuste Vaginal: casi nada 10. Sexo anal: no lo se 11. Mamada: monse de 30 segundos 12. Relato del Servicio: entre porque me jalo hasta su puerta y se reia crei que iba a darme un buen trato pero sali desanimadaso, se echó como una vaca y no se dejaba tocar nada me pidio 40 lucas con mamada de senos y al final no quiso la csmr , en serio les digo que se echo como una vaca panza arriba y no queria moverse no queria otra pose y yo no estoy para rogar a nadie simplemente le dije chevere flaca me vesti y me quite quien chucha le va a rogar a esta gorda de mierda, misma actitud de politico tiene, te florea bacan pero a la hora de la hora ni mierda 13. Higiene Personal: no se no termine me vesti y me quite 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 40 berries 16.Telefono / Anuncia / Local: viña 17. Número de Habitación: aproximadamente entre la 11 y 12 al fondo en el centro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos la cerradura estaba mal cualquiera que jalaba esa puerta la abria 19. Puntaje de Atención (0/10): 02 y eso que soy bueno con esa mierda 20. Comentarios Adicionales: ya decepcionado por lo de romina y esta csmr encontre el ultimo polvo en sofia que fue lo que me animo a volver hoy dia
IRON MAN Publicado 19 de Octubre del 2018 Publicado 19 de Octubre del 2018 @wiledzeppeliams ...Debes de colocar el nombre de la flaca para saber de quién se trata. 1
TYLER DURDEN Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Publicado 19 de Octubre del 2018 en primer lugar amigo muchas gracias por por subirme el rango, si me dijo su nombre lo malo es que no lo recuerdo, y por ultimo para celebrar que subi de rango esta semana ire a hacer una inspeccion en el huatatas club con su respectivo rating
Reventador7 Publicado 20 de Octubre del 2018 Publicado 20 de Octubre del 2018 Felicitaciones @wiledzeppeliams por tu ascenso de rango, me alegra que más HDL se sumen al foro en nuestra zona, para compartir información y las experiencias con las kinesiologas. Saludos.
TYLER DURDEN Publicado 25 de Octubre del 2018 Autor Publicado 25 de Octubre del 2018 muchas gracias @eden hazard como veras soy nuevo en este mundo de los chongos como cliente porque antes ya habia trabajado en uno vendiendo chelas haber si acordamos una salida en estas semanas, no soy de ir muy seguido, es mas solo fui 2 veces xD
Publicaciones recomendadas