Jump to content

VALERIA / Kine llenita de tez blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita ovalada, nariz aguileña, boca pequeña y de labios ligeramente gruesos, mentón ciertamente pronunciado, cabello teñido amarrado hacia atrás. 

2. Edad: Calculo unos 25-28 años. 

3. Talla: 1.62cm aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura semigruesa, regular cintura con pancita pero que no incomodan en el mate-nada desagradable-, senos pequeños, caidos y blandos de pezones claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas por ser llenita, culo grande y firme-lo mejor que tiene-, piernas gruesas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno, tiene un corte pequeño en la espalda que es reciente. 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, papita bien depilada y de labios metidos.

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: 4/10, algo rápida, por eso el puntaje, se concentra en chuparla y ponerla tieza, no mira a los ojos ni tampoco visita websites. 

12. Relato del Servicio: Acabo hace poco de salir del local, llegué y viendo cada uno de los cuartos, veo que va a cambiar vuelto una kine que por primera vez veía, es así que aguardé que reegrese, hice la consulta previa y pa dentro. Me saluda con un beso en la mejilla, al inicio casi no medianos palabras, mientras acomodaba mis cosas se desistió rápido, cuando recién lo hice yo, me acerco a ella y me dice que me siente en la cama para el fellatio, en eso empieza a chuparla de arriba abajo por un poco menos de 1 minuto y me dice ya, le digo que primero quería mi previa, en eso la doy vuelta y la paleteo a ese culo carnoso por unos segundos, sentí un rico culo, en eso se echa al filo de la cama y veo su papita llena de crema blanca (eso lo utiliza como lubricante) le abro bien las piernas y así empezamos piernas al hombro, sentí su papita calientita, le iba dando rápido y escuchaba sus gemidos, antes de cambiar de pose, se acerco a sus tetas y les doy unow cuantos besos, (no desee chuparlas,, pero en ningún momento me puso restricciones) , luego la pongo de costado, puse mis manos en su nalga y le iba dando rápido sin detenerme, de ahí le pedí sapito, se forma un culazo blanco en esa pose, por lo que empecé a bombear y ya me estaba ganando la leche en salir y para finalizar le pedí subir a la cama y seguí bombeando sin parar hasta que se me vino el quaker... 

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, me ofreció ph finalizando el servicio. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 25 Suns. 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 35 - ME DIJO QUE LLEGÓ HOY 13/10. - NO TIENE CUARTO FIJO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts en total. 

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que ya ha estado anteriormente por el local pero no encontré rank de ella. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

No voy a comentar mucho de esta maldita hija de puta, nada más q para q lo piensen antes de entrar. 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, labios gruesos, es simpática, ojos delineados aparentando ser jalada. Usa cola de caballo. 

2. Edad: 25 años. 

3. Talla: 1.65 por ahí 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene regular barriga nada escandaloso/ senos pequeños y caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande y regular. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo. 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mierda. 

10. Sexo anal: no pregunté. 

11. Mamada: hasta el culo, la peor chupada q me han dado. Ni 15 segundos. 

12. Relato del Servicio: entre me desvisto, me pregunta mi nombre y de donde soy. La chupada hasta las huevadas luego se abre de piernas y veo su concha llena de crema q me dio un asco ptm ni modo le di sólo quizás 6 metidas en misionero y me dice “haber échate” le pongo una cara de mierda q se asusto pero igual me eche y ahí se empezó a mover toscamente luego le dije “quiero acabar csmare me llegaste al pincho” y en perro le di y terminé. 

13. Higiene Personal: es limpia es lo bueno. 

14. Besos en la Boca: nada. 

15. Precio: 25 Lucas que ojalá les esté durando hasta ahora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colonial 

17. Número de Habitación:
31 pero no tiene cuarto fijo dice. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Como siempre hasta la hueva. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 siendo generoso. 

20. Comentarios Adicionales: perra ctm ojalá te este durando mis 25 Lucas que te regale pero con esta puta no vuelvo nicagando así me paguen el polvo. Mal parida HDP. La firme era para sacarle la mierda adentro del cuarto y robarle el doble q me gaste por la hueva. 

Editado por Cheroka2497