Jump to content

Dulce ex-condesas (Yuli) colocha gringuita con cuerpo de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, ojos claros medio verdes, cabello mediano lasio castaño con mechas pintadas, la flaca es algo gringuita

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: 1.6m podría ser

4. Color de Piel: piel clara se podría decir casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cinturita pequeña / cero barriga / senos pequeños algo caídos y un poco desinflados después del embarazo, no me gustaron mucho pero pude lactar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se ve bien con su contextura / culito pequeño algo fofo le falta gym / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatuajes, recuerdo detrás de las orejas, en la espalda casi por la costilla y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con ropa tipo roquera, casaca negra de cuero, blue jeans pitillo y zapatillas allstar.

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio y cumplidor

10. Sexo anal: no pregunté pero lo vi trajinado y con buen kilometraje

11. Mamada: buena chupada de pija con garganta profunda y lamidas por todo lado, se toma su time

12. Relato del Servicio: me atendí con esta canina en las condesas y le pedí su número pues me dijo que hacía salidas, así que hoy pensaba ir a las conviejas y le pregunté si estaría y me dijo que no entonces la pulsie para hacer salida a un hotel y me dijo que si, bueno le hice las consultas básicas de precio y trato del servicio y quedamos para vernos en risso lince, bueno me hospedé en un telo y le envié la foto de la llave y me dijo que llegaría en 15 minutos, esperé algo de 20 minutos y llegó la canina, me gustó su apariencia y pues no parecía de la nota, tenía pinta como de universitaria de la Cato muy guapa, nos saludamos con besitos y luego empezó el paleteo, empezamos con las caricias los besos y manoseo por todo lado, la empecé a desvestir y me gustó mucho quitarle la ropa, parecía que estuviera con mi flaca XD, una vez calatos me puso el condón y comenzó la mamada descrita arriba, me dejó bien fierro con esa boquita y se montó en vaquerita invertida el panorama era bueno y ella estaba frente al espejo mirándose, estuvimos buen rato en esa pose, cambiamos a ranitas invertido, arañita fue muy rico, luego aún en arañita cerró las piernas y apretó mi pija bien rico, cambiamos a vaquerita invertida pues sino me sacaba la leche, se mueve bien esta flaquita, la acerqué a mi cuerpo y empecé a lactar esas teticas chiquitas algo caídas, bueno hicimos un montón de poses y variantes algo acrobáticas, voy a resumir y saltar a la última pose que me hizo terminar que fue en perro donde le di con toda la fuerza que me quedaba hasta votar toda la milk, fue prácticamente un polvo de una hora incluido el paleteo.

13. Higiene Personal: acá si mejoró pues en las condesas tenía un poco de olor a sudor, pero ahora sí llegó bañadita y oliendo rico.

14. Besos en la Boca: si varios chapetex que le robé

15. Precio: 170 vizcarras la hora, quería 190 y regatie

16.Telefono / Anuncia / Local: buscando su número vi su anuncio en estafa.com donde dice llamarse Dulce, yo la conocí como Yuli, teléfono: 992 322 030

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/colombiana-que-te-quiere-conocer-para-llevarte-a-otro-nivel-de-placer-id-bp225

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen hotel con lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3/10 sabía que podía mejorar su trato, en las condesas me atendí con ella en mi tercer polvo y ya no tenía fuerzas, acá si pude disfrutarla a plenitud

20. Comentarios Adicionales: la atención en hoteles es mejor por la comodidad y la higiene de las kines pero lo malo es que hay mucho riesgo si te hacen el cambiazo o la kine no es como las fotos de su anuncio, normalmente no me atiendo en hoteles pues ya me estafaron varias veces porque la kine no es como parece o me hicieron el cambiazo, en este caso me arriesgué porque ya me había atendido y sabía de su atención, también me voy a atender con su amiga Camila ex-condesas también, estaré subiendo mi otro raring, saludos.