Jump to content

Marilyn / galería unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de bandida algo agraciada, nariz aguileña total y ojos medios achinados, labios pintados y boca algo grande, cabello negro lacio largo suelto siempre

2. Edad: alrededor de 29

3. Talla: 1,60 y algo mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media ni muy delgada ni muy gruesa, senos grandes de pezón marrón claro en forma de bolita, parecía una uva pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y potona , piernas regulares.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje, algo para reconocerla es la nariz aguileña que se le ve raro de perfil, la afea bastante, de hecho si no fuera por esa nariz seria guapa (similar a Iris de veneto sótano)

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle pantalón jean bien apretado y arriba como una blusa azul de masajes.

9. Ajuste Vaginal: no tomé pero no creo q ajuste mucho.

10. Sexo anal:no pregunté.

11. Mamada: entre regular a mala.. no succiona con fuerza, no gp, no boloñea... no tiene técnica. 

12. Relato del Servicio: paseando por lima centro entro a buscar a una casera y como no estaba veo a esta bandida a la que antes ya le había pulseado y me soltó el menú completo... entré me volvió a decir los precios algo coqueta, pensé que seria bueno, le regatié y atracó un mameluco a precio de chongo park, asi que empezamos le pago, me calateo y me dice me eche boca arriba, lo hago y me hace un minuto de masaje en el cuello y pecho, inmediatamente saca el poncho y me lo pone en el nepe aun si erectar al 100% empieza con la chupada solo en la cabecita sin succionar mucho... se bajo el lompa y se quedo en truza, el lompa en las rodillas... le empiezo a tocar y ella seguía la mamada monse para detenerse y estimular con su mano sobre el poncho, luego seguía la mamada yo le empiezo a besar el cuerpo y se aleja.. me dice que sin besar, solo tocar... ptm.... bueno seguí y le abri la blusa y ella se saco las tetas sobre el sosten hacia afuera le quise chupar pero me dijo que no se podia porque estaba dando de lactar y no queria contaminar y que solo podia tocar... ptm ni chupar ni besar ni nada.... ella seguio con la chupada monse sin tecnica mirando al vacío .... le bajé el calzón y no dijo nada, metí mi mano por su entre pierna y sentí vellos crecidos, manosee lo que pude me desanimó que apesar q se le veia buen cuerpo y culo con la ropa puesta ya con el calzon y lompa bajados su piel estaba descuidada y con grumos... tenía celulitis y sus nalgas tenían flacidez... perdí casi toda la excitación pero ella seguía... su trato era frío pero por lo menos no me relojeaba... siguió estimulando mi nepe con su mano... le pedí saque el condón y me masturbe con su mano directamente para terminar y me dijo que no, que solo hacia estimulacion con condon o con papel... a la mierda.... bueno seguí concentrandome y ella pajeandome , le metía dedo en la vagina y tocaba el asterisco... ella se arqueaba mas... en un momento le levanto la blusa por la parte trasera como viendo su espalda y veo una mancha marron claro en su espalda... posiblemente un lunar? Una mancha por el sol? Pero tambien podía ser que tuviera el bicho y sea una de esas manchas que les salen a las quemadas.... me asusté un poco asi que por si las moscas decidí dejarlo ahí nomas... le dije que ya estaba satisfecho y me vestí ella se limpio y me despidió con un beso en la mejilla.  

13. Higiene Personal: no sentí malos olores en ella al final solo se hecho un poco de alcohol en las zonas donde la manosié

14. Besos en la Boca: nada ni en la boca ni en ninguna parte del cuerpo se deja dar.

15. Precio: pide 30 masajes solos, 50 masaje y oral y 70 cache.... regateando me dejó 40 masaje con oral... ya durante el oral me dijo que hasta 60 me dejaba el cache igual no lo tomé... según dicen algunos hasta acepta rebaja de 50 el cache solo.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería unicachi de abancay centro de Lima

17. Número de Habitación: stand 490

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en desorden medio sucio... solo cortina separa del exterior, no hay ni colgador ni nada tuve que dejar mi ropa en una como escalera de mano que tiene ahí.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo porque no me relojeó, se dejó dedear y realmente fue media hora además que el precio no fue tan alto como el que suelen pretender cobrar (gracias a los paganinis) las putas del centro, en especial las venecas.

20. Comentarios Adicionales: no recomendable por su trato (por lo menos a mi no me trató muy bien) durante la consulta es coqueta, te mira con picardía y se le ve bastante bien con la ropa puesta... ya después de recibir el pago se transforma no trata mal pero no deja hacer muchas cosas. Se le encuentra diariamente desde las 6 p.m me dijo... antes estaba en chongo park.

Publicado
hace 1 hora, Analiticoperras dijo:

@Pepito131 disculpa la molestia pero mas o menos podrías decirme donde ubicar este local

Cuadra 10 de la av abancay en centro de Lima, referencia una cuadra antes del cruce de grau con abancay, el cc unicachi ocupa casi toda la cuadra frente a “5 continentes” muchos stands de masajes casi todos con adicional, se espera tu incursión y rankings de este lugar amigo.

saludos.