elprofe2 Publicado 2 de Agosto del 2014 Publicado 2 de Agosto del 2014 a esta nena la encontre el domingo ultimo en el 7 local grande, lindo cuerpo la chica. aqui el rating respectivo.. 1. Rostro: para mi simpatica sin ser una belleza, lo malogra un poco las marcas del acne, pero pasa piola.. 2. Edad: me dijo 19, facil si los tiene y aparenta... 3. Talla: con los tacos se veia altota, pero sin ellos debe star por su 1.60cm 4. Color de Piel: blanca como me gustan, y lo bueno q no es bronceada por partes sino blanquita toda... no es blanca leche pero si bien clarita. buen punto... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, muy buena cintura, nada d barriga, me dijo q iva al gym, y nunca le vi los senos, por mas q le pedi no se saco el sosten... 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, bien rikas y blancas. para mi un culazo y mas riko blanquito y carnoso y por el gym bien durito. otro buen punto, piernas rikas, como dije blanquitas y bien bien duras, bastante masticables... otro buen punto... 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna seña, solo la cicatriz de su cesarea nada escandalozo pero solo lo notas cuando la tienes peladita y piernas abiertas... 8. Apariencia / Vestimenta: de chica de instituto o universidad, ese dia la vi con un atuendo tipo de enfermera, bastante sexy... 9. Papita: rosadita, rikisima ala vista y al tacto, labios pequeños y muy buen ajuste, ese dia fui el primero y la senti calientita y apretadita... 10. Servicio Adicional: no lo da, ademas no pido esa ruta... 11. Fellatio: relugar, para mi malo, lo hizo rapido y mecanico, mejor la puse en cuatro y admire ese culazo blanco... 12. Relato del Servicio: en la puerta le hice un par de preguntas y un par de bromas, alas cuales respondio y sonrio bastante amable y buena onda, asi q decidi entrar, ya adentro no pude resistir la oportunidad de paletearla y admirar su cuerpo blanquito. la abraze manosee ami gusto, la voltie le hice levantar una pierna sobre la cama le puse una pierna sobre la cama y admire ese culazo blanco y durito, le puse aun lado el hilito fuscia q tenia puesto y le sobe y sobe su papita ya luego me hixo el oral y la agarre, en perrito paraditos misionero ella cabalgando y termine como en un inicio, parados y ella con una pierna en la cama, por mas q le di duro no se quejo para nada, solo cuando le preguntaba si estaba bien ella respondia "un poco mas despacio" pero al final le dara ami gusto y ella aguantaba nomas. toda la faena habra durado 20 min, tiempo sufiente para este lugar... 13. Aseo Personal: la agarre recien llegada y fui su primer clliente, dspues de acto se lavo paso alcool y se cambio... 14. Trato de pareja: no tanto pero si trato de hacerme sentir bien, por ahi algunos piquitos pero nada mas, lo bueno como dije es q se dejo maltratar ami gusto y no puso resistencia ni peros... 15. Precio: 20 soles... bien pagados... 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio local grande.... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): numero 1 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben... 19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo 8.5, por lo blanquita 9, por el trato 8 por la cara 7, saquen su linea... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q esta chica se paltea de sus senos por q ya es madre y seguro estan aguadas, casi no entra la gente, no se por q, sera por es bien rika y piensan q es mala en su trato, despues q sali la vi parada buen bue rato... y en el local chico le comente a un pata sobre ella y me dijo q tenia un par de semanas y q no le atendio bien... bueno a todos no les caemos igual alas chicas...
Publicaciones recomendadas