Jump to content

LUCIANA DE PUCALLPA-HUATATAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada, es simpática. 

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura delgada/ abdomen plano/ muy pequeños, en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culo redondo, suave y carnoso/piernas delgadas y firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la cintura parte derecha y otro en su pantorrilla, también tiene piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: a la primera impresión parecía alta la flaca, porque usa taco 18/ estaba con bikini de color negro, luciendo su buen culo.

9. Ajuste Vaginal: 65%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo hace bien rico, se toma su tiempo y tiene buena técnica.

12. Relato del Servicio: llegué al local a las 7:00pm, compré mi entrada y me fui a ver a las flacas; la mayoría de los cuartos estaban cerrados, hay pocas féminas. Primero me atendí con Daniela, que estaba agendada desde la semana pasada. La verdad me decepcionó(ya pondré su rating).

Después del primer polvo, me senté en el bar mientras tomaba mi coca cola. Esta flaca estaba parada en su puerta, pero estaba bien solicitada, los HDL entraban seguido con ella. Esperé a que se desocupara. Cuando salió me acerqué y le hice la consulta respectiva.

Dentro de su habitación nos saludamos, en seguida le pagué y procedí a desvestirme mientras conversábamos, la flaca me dijo que es de Pucallpa.

Ya estando desnudos ambos, me acerqué a la flaca y ella me coloca el preservativo y empieza con el sexo oral, yo parado y ella de cuclillas, lo hace muy rico, hasta que esté bien fierro el muchacho.

Para empezar el faenón, ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, se mueve bien a buen ritmo, ahí aproveché para tocar sus senos, pero son muy pequeñas parece de una niña; luego le dije que cabalgue dándome la espalda; fue un placer intenso ver la penetración a ese culo, redondito y suavecito ¡buen culo que me estaba comiendo!. Cambiamos a la posición de costadito, aumenté el ritmo de penetración y le dí duro y parejo; en esta pose sentí el buen ajuste que tiene la flaca.  Luego le dije que lo hiciéramos parados, al cual accedió la flaca y aumenté el ritmo de la penetración, le estuve dando a full; en eso casi se sale el condón.

Finalmente ella se coloca al filo de la cama y le dí piernas al hombro; ajusta rico, le dí duro y parejo, la flaca daba sus gemidos y eso me excitaba cada vez más. Terminé bien satisfecho.

Buen polvo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, por el buen desempeño en la cama y tiene buen culo. Le baja el puntaje sus senos.

En cuanto a poses no pone peros y no es relojera.

20. Comentarios Adicionales: esta vez he visto poca presencia de las féminas. En la habitación 7 hay una flaca curvilínea, a la próxima iré por ella, ojalá que esté todavía.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Acá les dejo el pack, el anterior se ha borrado.

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Guapa. 

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cintura delgada/ abdomen ligera panzita/ Debe sheshes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/hermoso culo/piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si mas pircing

8. Apariencia / Vestimenta: Guapa cabello largo y un culote/ tanguita negra.

9. Ajuste Vaginal: 70%, aún tiene ajuste.

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace bien rico, le coges del mega cabello.

12. Relato del Servicio: local 10:00pm, pregunte por todas las chicas de regular a menos hasta que la vi y dije ese culo es mio.... al menos mis 20 mins..

Pero como estaba con las demas putillas en cuchicheos... dije ok voy por esa, o ella o las tres.

En la habitación nos saludamos, le pague, se quito su tanguita... me bajo los pantalones y se metio mi pedzito a su boquita. lo hace regular, hasta que esté bien fierro el muchacho ya que le tome del cabello y se lo metia.

Ella se sube encima mio y empieza a cabalgar, sentadita , senitos pequenitos; perrito como 10 minutos; fexitante ver ese super culo redondito y suavecito ¡hermoso culo que me estaba comiendo!. Cambiamos a la posición de cabalgada inversa... ella sobre mi con su super culote, aumento el ritmo de penetración y casi me sale lechita; en esta pose sentí el buen ajuste que tiene la flaca.  Luego me propone costadito, buen ajuste me agrado, y le dije patitas al hombro, mire su conchita bien rica.... y le di duro hasta q se me sale el quaquer.

Terminé bien satisfecho.

Buen polvo ... me tome dos chelas 3 lucas cada 1 valio la pena.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol y dejo que lavara mi tornillo agua jabon y alcohol. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 soles y 5 de entrada + 2 chelas 60

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club

17. Número de Habitación: Lado banio de damas /

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, si hay privacidad. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, por el culaso.

20. Comentarios Adicionales: recomendada ....