Jump to content

Jovencita del tercer callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  pequeño , ojos achinados. Es la doble de stefany ramirez. identica

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.60 +0-

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: c: pequeña de esas de jovencitas, b:nada ,s: regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo pequeño pero redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenia ningun tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta: tenia un dizfras de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: aca es lo bueno al ser joven y nueva en el negocio yo le pongo un 80% q tal ajuste tenia

10. Sexo Anal: no la da, pero se veia q ya lo habia usado

11. Mamada: buena mamada se daba su tiempo con todo gp pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esto es del lunes 8 de octubre. Bueno comencemos , despues de tiempo q visitaba estos lares y veo puras flakas conocidas y de tanto caminar por los 3 callejones resien la veo a esta canina parada en su puerta con su disfraz de colegiala con su cara algo de seria q todos se paraban a preguntar y nadies entraba y eso q esta flaka es bonita y de buen cuerpo como toda jovencita, en eso me acerco y preguntarle sobre su servicio y todo y entre , esa cara de seria era afuera nomas por q adentro se transformaba era una chica de una hermosa sonrisa y con unas ganas de cachar q altoq se me lanzo ensima me tiro ala cama y estabamos como 5 minutos de puro paleteo con todo y ropa tmr q rica piel tenia suave y blanca,yo le dije q afuera estaba muy seria me dijo si por q todos preguntaban y nadies se atrebia a entrar, bueno comenzamos ya calatos de nuevo el paleteo tmr esta flaka con unas ganas de cachar y le agarraba su xuxita chiqita y depilada azu q rico , comenzo con la mamada todo con el pre y comenzamos con la primera pose q me llevo a la esquina de su cuarto ya q tenia un espejo grande y la agarre paradito tmr como ajustaba esa xuxita jemia se mordia los labios asu q tal aguante de esta flaka luego la heche a su cama y yo encima de ella despues al filo y luego perrito tmr en todas las poses se sentia su ajuste asu q rica flaka y q tal aguante ya para terminar ella se subio encima y q tal se movia hasta q me hizo votar a los herederos y se qedo un rato echada encima mio , la flaka es chevere no te apura y nada ,me dijo q era de la selva de bagua y q se qedaba hasta el miercoles y eso q solo tenia una semana en este local, fui el martes tambien con ella y ya tenia mas demanda parece q ya se habian pasado la voz de esta flaka y la espere a q saliera y entre de nuevo con ella me conocio y todo y de nuevo el super cache, lo malo fue q fui a los 3 dias despues y ya no estaba ya se habia ido pregunte a los patas q chambean ahi y si me confirmaron q ya se habia ido tmr.q flaka para vivir el cache la esperare a que algun dia vuelva jajaja. Alamoz hdl.

13. Higiene Personal: si se lava y tambien te lava

14. Besos en la Boca: no le entro a eso

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:
Chinarro
17. Numero de Habitación:
22 tercer callejon
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la misma de siempre de este lugar

19. Puntaje de Atencion (0/10):
Le pongo un 9 por el cache y su belleza, lo unico malo q no da el *
20. Comentarios Adicionales: esta flaka es chevere es la doble de stefany ramirez tmr es igualita cuando la vi pensaba q era ella pero ella nica va a caer en estos lugares, antes de irse me dijo q si pensaba en volver OJALA!!!