Jump to content

Mona del segundo callejon

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: algo alargada, pelo negro y largo algo achinada

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura ancha senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo regular y piernas de acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes pero si un pircing en su onbligo
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su vikini negro

9. Ajuste Vaginal: masomenos

10. Sexo Anal: si lo da mas 5 lucas y es de buen ajuste

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio: bueno este es del dia viernes 12 de octubre decepcionado q no encontre ala doble de stefany ramirez comence mi busqueda de alguna kine buena ya porq no me gusta repetir al menos q sea un super cache, bueno caminando por el segundo callejon la vi parada en su puerta con una sonrisa coqueta pase me fui hasta al fondo cuando regrese ya estaba ocupa tmr dije de nuevo me di otras vueltas por un rato hasta q la vuelvo ver ya dije ahora si me acerco y la pregunta del rigor y ya ps pa dentro te saluda con un pico me chapo desprevenido tmr le dije q no vuelva hacer bueno ok dijo la flaka, ya pelados con el pre comenzo a mandar saludos alos hdl fue regular te lo hace como tu qieras parado o en la cama, ya bueno para comenzar el cache le pido al filo ella sentada sobre mi , luego pasamos donde ella echada y yo encima y luego invertido por buen rato despues perrito donde le di de alma y la flaka aguantadora para luega agarrarla paradita ,ya para acabar le pido * me dice ya normal pero despacito y por las webas despacito porq no lo voy a cumplir, ya dondole duro por el * me pedia q por favor ya acabe q buen ajuste y mordelon , ya al verla sufriendo y gimiendo ya fuerte se salen los herederos. Al acabar la flaka me dice q malo te dije despacito , jajjajaja, bueno sali sastifecho

13. Higiene Personal:si se lava y te da papel para q te limpies y agua si te qieres lavar

14. Besos en la Boca: si lo da pero le dije q no

15. Precio: 20 +5 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local:
 Chinarro
17. Numero de Habitación:
6 del segundo callejon
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
La misma de siempre de estos sitios
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Le pongo un 7 por el trato y por ese * q ajusta
20. Comentarios Adicionales: 

esta flaka es de ecuador y siempre viene cada tiempo por sus papeles ya q es ilegal por aca, y bueno es buen cache, no apura, tmr estas flakas siempre me dan sus nombres y luego me olvido tmr en fin hablamos HDL