Jump to content

Pilar / Casa Rosada - Vichay (Huaraz)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves  11 de octubre a las 6:00 pm, llegue a este chonguito por recomendación de un amigo y como estaba de pasadita por ahí por trabajo, aproveche la situación y , la verdad, que no pasa nada con este chongo. Empecé a dar vueltas y vueltas y habían pocas chicas, en eso empezaron a llegar algunas o abrir sus puertas. De las que llegaron no pasaba nada... carajo y las abrieron sus puertas, ví a una flaca echadita casi al frente de entrada del bar, me arrecho ese culito, de cara estaba masomenos aproveche, me acerqué y le hice la consulta y me dijo S/25, vamos le dije y entre.

1. Tipo de Rostro: cara medio ovalada, medio blancona, medio achinada, con cara de pendejita como me gusta.

2. Edad: debe estar entre sus 25 - 30 años

3. Talla: Chata delgadita a diferencia de las tías deformes, debe estar en sus 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pilar es delgada, no tiene rollos se nota que hace su gym, no es que este marcada, pero se le nota en forma. Cintura delgada no desentona con su cuerpo, no tiene barriga y tiene un tatuaje en el vientre, de unas flores, aca 1 punto menos , no se saco el brasier por que no estaba incluido en su "trato de pareja" . Por ello, no se saco, pero al ojo no es tetona, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona no es, pero sus caderas no desentonan con su culito; buen potito paradito eso es lo que más me gusto cuando la ví con ese leeg jeans. Cuando se saco , efectivamente, el culo lo tenía paradito eso fue lo mejor. Las piernas no desentonan con su culo, piernas delgadas acordes con sus caderas y culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mencioné tiene un tatuaje de flores en el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un leggins de jean que le forma un culito apetitoso, "es lo mejorcito que puedes encontrar por ahí, entre los pokemos que habitan en ese chonguito. Arriba estaba con un polo de tiras.

9. Ajuste Vaginal: normal

10. Sexo anal: no consulté, por que no voy por ahí.

11. Mamada: bueno , cumple !

12. Relato del Servicio: A ver, una vez que pacté el monto de la atención, apenas entré, empezamos la conversación, mientras nos pelabamos, ella me comento que no era de Huaraz, que era de Lima, y que había estado en todo lado, según ella, me dijo que estuvo en "El olvido" , "La Anaconda", "El trocadero" lo más seguro se salio de ahí por ser medio piltrafa jajaja. Me pidió el pago por adelantado, el pague sus S/25 soles y me dijo ven, ella solo se había sacado el leggins y me abrazo como si me quisiera besar y toda coqueta me dijo " si quieres la atención de tipo de pareja, con besos y abrazos son S/30 más" ... ( me aguante la risa) y le dije " Bb, dejame dar una vuelta más y regreso" entre mi pensaba ( Sí mucho, voy a regresar, cojuda) ... Ella me dijo "Ay que malo". Y empezó con la chupada de pinga, te pone el preservativo y ella en pose en 4 y tu parado, te empieza a chupar la pinga, mientras le acariciaba el culito que se le formaba, buena mamada. Después, ella se echa en la cama y pide que la tires en misionero, le metí bien adentro la flaca empieza a gemir, rico de dolor , ya que entraba despacito y hasta el fondo, no rápido o desesperado, tranquilo nomas. Después le pedí perrito y la empece a dar duró hasta el fondo... Ay gritaba ella ! igual despacio y hasta el fondo, que rico se quebraba, como la estaba embistiendo hasta al fondo, las piernas mas bajo y se quedo echada y le seguía dando... se la metí hasta el fondo y ahí la voltee para agarrala de cucharita y le seguía dando hasta que se me vino todos los hermanos de Georgeonpalgo jajajaja 

13. Higiene Personal: En su habitación ella tenía inodoro y me lavo, con el lava pingas. También, ella se lavo la marucha.

14. Besos en la Boca: No da a menos que le pagues S/30 soles adicionales

15. Precio: S/25 soles y si quieres el adicional S/ 30 soles ( trato de pareja)

16.Telefono / Anuncia / Local: "Casa Rosada - Vichay"

17. Número de Habitación: Las habitaciones no tienen número, pero ella esta ubicada en el corredor donde esta al frente de la entrada del bar, como quien se viene del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sí es limpia, lo malo es que pequeña y no es amplia.

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, trato 6, cara 6, por ofrecer servicio extra en ese chongo 1, culito 7, no se saco el brasier 1  = 4.5

20. Comentarios Adicionales: A ver, espero que estas flacas lean esto, como feed back , nunca, por los nunca ofrezcas un adicional de "trato de pareja", por que eso quiere decir que tu trato normal es hasta las webas. Además en un chonguito así no cobres ese adicional, por que el cuarto no lo amerita, es un chongo de provincia, no te pases de pendeja pe ! . 

Servidos !!!!!!

• 9 months later...
Publicado

atencion del dia jueves de la semana pasada , bueno en vista de no encontrar novedades y las que llegaron no estaban tan buenas , estuve buscando y buscando hasta a q la vi de lejos , me parecio la milf karina xD pero me acerque mas y no era :( pero igual queria llenar mi album y me entre ...

1. Tipo de Rostro: ovalada , chinita , de cerca se nota ya el código de barra xD 

2. Edad: de 30 pa arriba , ya es tia

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ pequeña/plana /pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: si , para que . un poco mas de lo normal / cacheton , eso fue lo q me llamo / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: siempre esta con jean o leggins y una blusa

9. Ajuste Vaginal: ya recorridaza esta el 50 % , ajusta en algunas poses 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo normal , te pone el preservativo con la boca y comienza a chupar . lo necesario para levantar al muchacho . intentó par de veces GP , no boloñea ... en terminos generales , lo necesario :/

12. Relato del Servicio: me acerco y le pregunto por el servicio , me dice su tarifa , con paciencia , sin apuros , tipico de las putas pues . entre le pague y nos quitamos la ropa. se acerca y da una especie de abrazo . aproveche y le agarre las nalgas . luego procedio con el mameluco descrito. me pregunto que pose quieres , le dije q primero me cabalgue , sentones normal ah , no como la tia karina , tmr extraño esos sentones bravos xD luego pasamos a misionero , donde comienza con los gemidos falsos y luego cambiamos a prro donde en el cambio me dice "concentrate" , y yo en mi mente "alaaaaaa... pesimo servicio" . cuando me dicen esa webada ya no pasa nada. la puse en prro y le comence a dar unas buenas embestidas , luego de cierto tiempo me dice , "concentrate q ya se acaba tu tiempo" , le di par de embestidas y le dije , "ya fue"... no le dije ni mrd , me saque el preservativo me cambie y me fui... me jode cuando me relojean 

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: vichay

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera :/

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 4 , y eso mucho .por relojera 

20. Comentarios Adicionales: bueno como dije solo me inmole por saber mas de esta kine . porq siempre la veo , casi es fija en este local pero no pasa nada ah . una relojera al mango , le entre solo porq no habia material y porq queria saber q tal era su atencion... bueno hermanos mi recomendacion es bajar despues de tooooodo estos feriados e ir apartir del 5 de agosto . quizas llegan algunas novedades , sin mas q decir . nos olemos xD

• Me gusta 1