savarese Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: achinaa, semi-redondo, agraciado, pelo nero 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso semi-gruesa / algodon / maso algodon/ pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar x nalga der. 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: non sondarlo 10. Sexo Anal: si lo dai 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: pasando x este jiron y ya iba de ida y vuelta x 2da vez que me dio buena espina y al toke le hice parlei y tuto ok. nos pelamos y en cuclillas me hizo el gologolo ricolino ya armeta y cargao en rintintin le aplike con previa lubricada des...pacito y depois in-crescendo megdaaa que pescuezeada mas ricolino xd, meti mas velo a la accción que ya senti el llamado de s.o.s. y cambiamos a paticas al hombrillo ahi fue el acabose me concentreición pa no darla pero me imposibile y termine soltando los bastardis sin gloria melas, fue ricolino el faenon, el aseo de ley y safe del cubil, alaoz pendejos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 30 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er. llonja 17. Numero de Habitación: room 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: fue buen polvorin a veces hay que confiar en el instintoalaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 4 de Febrero del 2019 Publicado 4 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas