Jump to content

cristel cuarto 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa, bien coqueta, muy sonreilona, me dijo que asi es ella, que sonrie bastante para que los clientes repitan, me comento que salia y entraba otro, al toque

2. Edad: le pongo 22 o 23

3. Talla: 1.60 sin tacones

4. Color de Piel: trigueñara clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/delgada/poco barriga vi

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/culona/piernas ricas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ello

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado o fuscia, tacones negros altos

9. Ajuste Vaginal: aqui si conmigo no ajusta,  lo senti muy abierto, senti poco ajuste

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: normal, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: espere en su puerta, salio, y entre, adentro me saludo con un besito en el cachete, y sin decir nada estaba sonriendo, y le dije que era muy alegre, y dijo que asi era con todos los clientes, luego me pido los 30 soles, le cancele, luego me dijo que me quitara la ropa, me acerca a ella, le empeze a besos sus pezones, se dejaba chupar, luego me dijo que me paraba y ella en cunclillas empezo a hacerme el sexo oral, lo normal para levantar al muchacho, luego se quito los tacones y se subio a la cama, empezamos en misionero, le daba y miraba su lindo rostro, le dije para darle un pico, y me dejo darle, luego pasamos a borde de la cama, y estaba bombeando, senti que se venia, asi que quise terminar en perrito, y alli lo hice viendo en el espejo, como le daba, hasta que termine

13. Higiene Personal: huele rico, perfume que usa

14. Besos en la Boca: no, solo picos

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Número de Habitación: cuarto 31, me dijo que rota entre el 12, 30, 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del sitio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es curiosa, coquetona, pero no se si da servicio anal, no le consulte, no da besos como chica, lo que le ayuda es la coqueteria que pone, y que es simpatica, si repetiria con ella, me dijo que es ecuatoriana, y primera vez que trabaja en tres cabezas de chimbote.