EL MAN Publicado 14 de Octubre del 2018 Publicado 14 de Octubre del 2018 Poniendome al dia con las atenciones es la 2da vez que voy a este chongo 1. Tipo de Rostro: algo agraciada 2. Edad: facil 35 +- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: eso fue lo que me llamo la atencion blanconaza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos para chicos un royal por ahi no es flaca ni gorda 6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero si habia de donde agarrar piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo lo unico vistoso es con la luz blanca se ven todas las venas de su cuerpo de esta milf 8. Apariencia / Vestimenta: baybi doll o como se escriba 9. Ajuste Vaginal: esta algo usado 10. Sexo anal: un nooo rotundoo 11. Mamada: bueno fue cumplidor le pedi un rato mas y aceptp 12. Relato del Servicio: habian mas cuartos cerrados que habiertos lo que me llamo la atencion fue lo blancona que es esta milf fue muy amable ennla puerta le empiezo a dar besos a su body pero solo me atraco un par de segundos ya que se iba para un lado para evitar el previo me dice que pose le digo boca arriba me gusto el panorama de ves esa papita rosada en los muslos se le veian las venas que rico panorama que me fui de abance a mamarle las ubres pero solo se dejo un par de segundos despues se las tapo TOTALMENTE con eun brazo despues le digo que suba se mueve un poco lento despues me dice que pose le digo contra la pared me acepto pero se le vio en la cara que lo hacia por cumplir le estaba dando y me dice que le duele despues de perrito esas nalgas blancas me estaba dando ganas de apretarlas pero lo malo que la milf se alejaba para no sentir las embestidas me atraco una pose mas de costarrica y tambien me robo espacio en esa pose que le di a full hasta que puso cara de dolor pense que se iba aquitar ya que se le veia que estaba sintiendo la pegada hasta que termine alfinal me paso ph porque estaba bien sudado 13. Higiene Personal: se paso paños humedos 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 17. Número de Habitación: No recuerdo pero su nombre estaba visible 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico 19. Puntaje de Atención (0/10): Por dejarme terminar en varias poses pero por quitarme espacio le doi un 3.5 20. Comentarios Adicionales: la 1ra vez que fui me atendi con una tal VERONICA blancona con tatu en la espalda por ahi blanconaza delgada veneca si me falla la memoria no se deja mamar las ubres cobra 40 sigue asistiendo? Para poner su atencion aqui o no es necesario ya que no asiste?
Publicaciones recomendadas