Jump to content

Tia Tetona y Culona de galeria Unicachi

Publicaciones recomendadas

Publicado
On 2/11/2019 at 11:03 PM, Pepito131 said:

Ahora esta tía está en Luren ya que como todos sabemos unicachi sigue cerrado... Se le puede encontrar en el stand 1093 "masajes naymah" 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

La galería Unicachi ya se encuentra abierta, desde ayer.

Saludos.

Publicado

Cierto hdl ya abrió y había algunas perras en sus stand, poco a poco irán regresando de luren y otros sitios.

Publicado

Más fotos de esta tía en su paso por Lima Park, en la consulta de frente te da los precios de los adicionales, se ve demasiado tía a mi gusto por más tetona (con ayuda) q sea

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Si bro, ya esta muy tía.y eso que yo las prefiero así pero en este caso ya es demasiado. Tiene casi 60 años creo

Publicado
En 13/2/2019 a las 16:45, Luis99k dijo:

Si bro, ya esta muy tía.y eso que yo las prefiero así pero en este caso ya es demasiado. Tiene casi 60 años creo

Comparto tu opinión Luis99k, es muy tia Alondra aunq hace sus esfuerzos x cautivarte con esos implantes q tiene como tetas...

Publicado
hace 47 minutos, Luis99k dijo:

Mejor esta su amiga.También es de la nota pero no se donde atiende.Aca adjunto fotos para ver si alguien la conoce

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

No se ve ninguna foto...

Publicado
hace 2 horas, Luis99k dijo:

Mejor esta su amiga.También es de la nota pero no se donde atiende.Aca adjunto fotos para ver si alguien la conoce

Y ¿Cómo sabes que es de la nota?

hace 1 hora, Joan G. dijo:

No se ve ninguna foto...

Tienes que ganarte ese privilegio amigo, aportes, ranking, listados,etc.

• 3 weeks later...
Publicado

El 04/03/19 me atendí con esta tía veneca llamada Alondra pero a me dijo que se llamaba Gloria(bueno la clásica que se paran cambiando de nombre) la encontré en el centro comercial Unicachi masajes Aura stand 539 consulta para poder poner mi experiencia con ella y usar la plantilla tengo que crear un nuevo tema? por favor algún HDL me ayuda para no duplicar un tema de la misma masajista, gracias....

Publicado
hace 35 minutos, Manuel Titi dijo:

El 04/03/19 me atendí con esta tía veneca llamada Alondra pero a me dijo que se llamaba Gloria(bueno la clásica que se paran cambiando de nombre) la encontré en el centro comercial Unicachi masajes Aura stand 539 consulta para poder poner mi experiencia con ella y usar la plantilla tengo que crear un nuevo tema? por favor algún HDL me ayuda para no duplicar un tema de la misma masajista, gracias....

No, para colgar tu experiencia con ella solo da respuesta como haces acá llenando la plantilla de ranking. A la espera de tu ranking.

Publicado
hace 20 horas, Manuel Titi dijo:

.. .. llamada Alondra pero a me dijo que se llamaba Gloria.... stand 539 consulta para poder poner mi experiencia con ella y usar la plantilla tengo que crear un nuevo tema?....

Lo recomendable es no crear varios temas de la misma tia.  Tu ranking seria una actualizacion del tema ya creado.  Solo da clic en "responder" y luego presiona la "R"   y  ya haces tu rank.

(Esta tia hace salidas a 150 la hora, pero  te lo deja a 100, como la vez q cerraron unicachi, es toda una lobaza. )

Para mi fantasia cumplida...,  NEXT》

PD  por cierto lei por ahi que un hdl proponia hacer subtemas de galerias. Asi habria mas orden e informacion de cada templo del placer.  Unicachi, Luren, Emancipacion,  El dorado,  Boza , Veneto,  Jirones Puno,  Huallaga,  Callao,                      Pz  union,  Argentina,  Lince.... etxxx

Publicado

1. Tipo de Rostro: se nota que ya esta sobre base 5 cara de loba 

2. Edad: no le pregunte calculo que 55 a un poco mas

3. Talla: 1.60cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura media ni gorda ni flaca, tiene cintura con ayuda, no tiene barriga se nota clarito que se a hecho una dermolipectomia, senos grandes con ayuda del cirujano tiene cicatrizes en las areolas de sus pezones; tiene bastantes estrias por la cadera alta

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo grandes, un culo paradito pero con ayuda tiene siliconas, piernas acorde a su contextura pero son asperas porque no se depila bien y esta semi cresido sus bellos

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me gane con tatuajes, su cabello corto de color rojizo, sus senos bien grandes y su culo bien paradito podrian ser unas caracteristicas para reconocerla

8. Apariencia / Vestimenta: aparenta una tia rica con pinta de loba, estaba vestida con un legins al cuete una blusa y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta pero se da su maña

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: una mama cumplidira con el pre puesto, no visito boloñas

12. Relato del Servicio:
Llegue al cc unicachi guiado por 1 hdl de arriba y empeze a buscarla a ella la encontre en el stan 539 estaba sentada me acerque le pregunte por los masajes me dijo pasa(estaba con 1 chica mas joven) y me dijo s/30.00 1/2 hora y los adicionales s/40.00 por el manual de arranque le dije yo quiero completo pero solo tengo s/70.00 como que no quiso y al ultimo atraco porque le dije ya regreso, le cancele los s/70.00 me desvesti me heche a la camilla boca arriba ella se quito toda la ropa y apago la luz yo le dije que lo prenda porque no me gusta la oscuridad y lo prendio, me hizo un masaje de 2 minutos hasta las huevas, me cogio el pene y me lo estimulaba con la mano y a la vez me metia la lengua en las orejas, la manosiaba todo lo que podia ya estaba fierro me puso el pre  y me hizo un oral cumplidor de 1 minuto no visito boloñas le dije para que ella se sienta en la camilla abriendo las piernas accedio y yo me baje al costado estando parado, le bese los senos a mi gusto baje por su abdomen separo mas las piernas y vi su vaginasa semi depilada lo que me llamo la atencion es que esta super desvocada ya no era necesario separar sus labios mayores se notaba su meato urinario y tambien su himen le meti entonces una sopiada de 3 minutos ella lo disfrutaba, pare y le meti a manito en su vagina y la bonbie por varios mitutos mientras la manosiaba a mi gusto y de ahi cambiamos ella se puso de espaldas levantando el culo un semi perrito parada y se la clave bonbiando sin parar hasta que bote el milk, paramos me dio papel y me limpie, ella se puso su forro y su brasier y como faltaba 10 minutos para la 1/2 hora le dije te hago masajes accedio y se puso boca abajo le hice su masajito todo el cuerpo luego le dije boca arriba se puso asi y le hize masaje todo el cuerpo ella misma saco sus senos de su brasier y me dijo que se lo masejee 1 por 1 y haci lo hize hasta que termino los 10mim se paro y me dijo que le encanto mis masajes, a la vez me comento que hace salidas me dio su celular 915 130 137 pero me dijo que se llamaba Gloria me cambie y 1 besito en la mejilla y me quite.
13. Higiene Personal:
Se le veia limpia no emanaba malos olores, lo unico que cuando terminamos y procedio a ponerse su forro se puso una crema antimicotica en la vagina luego una toallita higienica ello no me agrado porque la habia sopiado, y la tia no se depila bien 
14. Besos en la Boca: le busque el beso en la boca para pulsiarla pero no accedio

15. Precio: s/70.00 1/2 hora masajes + sexo pero cuidado a mi pulsio con s/100.00 vallan con el monto exacto

16.Telefono / Anuncia / Local: 915130137(personal de ella) 955569489(del local masajes aura) no se si se anunciara, CC unicachi stand 539 masajes Aura

17. Número de Habitación: stand 539

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el stand dentro de lo aceptable, si era privado pero como no tienen puerta solo una cortina y su compañera que cuida afuera en la puerta pero te da la sensacion que alguien puede entrar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 no es del todo entregada tampoco tiene trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: la tia aun esta buena claro con ayuda pero sus arrugas en su rostro y cuerpo la delatan, no le atraquen mas de s/70.00 porque ya no los vale.