Jump to content

KARINA-CASA ROSADA VICHAY ALTO


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, simpática la tía.

2. Edad: 38-40 se conserva bien.

3. Talla: 1:70 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca algo tigreña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi sin rollos, senos de buen tamaño naturales al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, buen trasero acorde con las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa pantalón Jean y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tiene sus técnicas la tía.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: buena técnica, te pide que te eches y empieza a chuparlo y succionarlo,  visita brevemente a las boloñas hasta ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: Luego de entrar se calatea toda y te pide que te eches, en en ello te calienta con besitos por el cuerpo terminando en el cuello, luego hace el oral descrito, y se montó sobre mi con buenos movimientos donde se siente el apriete y aprovechaba para agarrarle las grandes tetas que tiene, luego pasamos al filo en piernas al hombro donde la kine se deja maniobrar al gusto donde sigue con esos buenos movimientos y finalmente pasamos a perrito donde hay buen panorama por las buenas caderas que tiene acorde al culo que acariciaba, empieza a gemir sutilmente y con una buena técnica de movimiento me vine completo.

13. Higiene Personal: Es limpia la flaca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay Alto/La casa rosada

17. Número de Habitación: Al entrar pasas por los caños y la puerta del bar y llegas al cuarto está justo esta con la intersección del otro corredor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  la atención es buena pero la tía te relojea un poco, pero igual es buena opción.

  • 9 months later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings

1. Tipo de Rostro: ovalada casi las mismas facciones de Elena del troca,labios carnosos, en términos generales linda para ser tía XD 

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona / caderona / un par de rollos al sentarse / medianos pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culona / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre esta con Jean y blusa q resalta sus senos 
9. Ajuste Vaginal:
50% semi depilada, ajusta en algunas poses 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Te pasa alcohol y luego te dice q te tires a la cama, boloñea y da besitos alrededor antes de poner el pre, coloca el preservativo y comienza con una buena mamada, garganta profunda. Durante 3 minutos aprox. Una de las buenas mamadas en este chongo 
12. Relato del Servicio:
Llegue y no había casi nada pero vi a esta milf y me llamó la atención el problema era q estaba con Jean y como q ese me genera desconfianza pero igual decidí preguntar, para q tiene buen trato y me dijo al oído de q consta su servicio y pa dentro. Ya adentro le pague y me pele, se dio vuelta y mientras aproveche para el paleteo, tiene buen cuerpo ah no hubo pierde, luego procedió con el mamey descrito. La primera pose fue vaquerita, para q se mueve bien la tía. Buenos sentones fácil caga a precoces ahí nomas XD luego pasamos a perro donde donde se formó un buen corazón q me loqueo y le di a full, luego misionero, acá si la milf colabora con buenos movimientos no deja q te despegues por te amarra con sus piernas, tmb te dice q quiere tu lechita con una voz de prra en celo XD y eso fue lo q me cago, y terminé botando toda la lechita 
13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
Un pico 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay
17. Número de Habitación:
27, siempre está en ese cuarto. Ver el croquis 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Una porquería 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien puestos 
20. Comentarios Adicionales:

Con esta milf no hay pierde, pero es como para un segundo polvo si eres precoz XD 

  • 1 month later...
Publicado

Bueno bueno..... Este aporte es del día 1 setiembre de 2019 pasaba por Huaraz y tenía que botar el queso y un compañero me guió hasta aquí. 

1. Tipo de Rostro: es simpática carita redonda y en v. Mirada de mamona y ojos redondos y bien delicados labios delgados apetecibles, nariz respingada y cabello lacio. 

2. Edad: más o menos como aparenta 32 a 34. Hasta un poco más. 

3. Talla: sin taco mazo 160  cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve como una milf que va al gym bien proporcional/ tenía su cinturita barriga, con ropa plana, cuando se sacó soltó el aire csm. / senos medianos redondo mamables te pone en el cacharro para lactar. (ojo no se sacó el sostén, solo los sacó al aire) 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas :burn_joss_stick: culo redondo rico en su sitio / piernas proporcional al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón jean ajustado, polo mangalargs negro arriba 
9. Ajuste Vaginal:
Se ve usadaso un 50%
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Una buena mamada con chupada de bolas  sube y baja, solo medio tronco. NO GP. 
12. Relato del Servicio:
entre al chongo visite todo los pasadizos y no vi nada bueno pura gorditas tías  jóvenes cuadradas hasta que vi a esta y me llamó la atención.

Adentro me dice su nombre el cual es otro, me calateo pidió que deje mis cosas sobre su ropero, luego me heche y comenzó con el mameluco casi 3 minutos frotando mi pecho entre pierna recorría su mano por todo mi cuerpo mientras mandaba saludos luego se subió empezó a comerse el muchacho hacia movimientos circulares se comía todo y para adelante y para atrás no había mucho ajuste, luego le dije perrito saco un ojetaso entonces agarre sus caderas y empeze a gozar taladre y taladre me gustó pare un rato y ella se empezó a mover quería más taladreo y entonces le seguí dando un rato más para poder cambiar a misionero la cache en esta pase algo monse y le pedí al fino yo me senté al filo de la cama y ella empezó hacer sentónes. Bien su culazo rebotando sobre mi nepe y ya no aguante y salió el queso. 
13. Higiene Personal:
Me dio ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No pero, te tienta 
15. Precio:
25 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
........ /....... / Casa rosada Huaraz
17. Número de Habitación:
No tiene numero, en la recta del baño. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Esta pequeño piso húmedo portaba todo su kit de cosméticos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Belleza facial : 8

Belleza corporal: 6.8

Trato al cliente: 9

Servicio al cliente: 7

Puntaje: 7.7
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó el oral como es guapa me gustó verla chupar mis bolas y los estiraba una por una. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • 1 year later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...