Jump to content

KARINA-CASA ROSADA VICHAY ALTO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalada, simpática la tía.

2. Edad: 38-40 se conserva bien.

3. Talla: 1:70 sin tacos.

4. Color de Piel: Blanca algo tigreña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, casi sin rollos, senos de buen tamaño naturales al tacto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Delgada, buen trasero acorde con las piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Usa pantalón Jean y una blusa.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tiene sus técnicas la tía.

10. Sexo anal: No lo hace.

11. Mamada: buena técnica, te pide que te eches y empieza a chuparlo y succionarlo,  visita brevemente a las boloñas hasta ponerlo fierro.

12. Relato del Servicio: Luego de entrar se calatea toda y te pide que te eches, en en ello te calienta con besitos por el cuerpo terminando en el cuello, luego hace el oral descrito, y se montó sobre mi con buenos movimientos donde se siente el apriete y aprovechaba para agarrarle las grandes tetas que tiene, luego pasamos al filo en piernas al hombro donde la kine se deja maniobrar al gusto donde sigue con esos buenos movimientos y finalmente pasamos a perrito donde hay buen panorama por las buenas caderas que tiene acorde al culo que acariciaba, empieza a gemir sutilmente y con una buena técnica de movimiento me vine completo.

13. Higiene Personal: Es limpia la flaca.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vichay Alto/La casa rosada

17. Número de Habitación: Al entrar pasas por los caños y la puerta del bar y llegas al cuarto está justo esta con la intersección del otro corredor. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 

20. Comentarios Adicionales:  la atención es buena pero la tía te relojea un poco, pero igual es buena opción.

• 9 months later...
Publicado

Poniéndome al día con los ratings

1. Tipo de Rostro: ovalada casi las mismas facciones de Elena del troca,labios carnosos, en términos generales linda para ser tía XD 

2. Edad: 30-35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpona / caderona / un par de rollos al sentarse / medianos pero caídos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culona / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre esta con Jean y blusa q resalta sus senos 
9. Ajuste Vaginal:
50% semi depilada, ajusta en algunas poses 
10. Sexo anal:
No pregunté 
11. Mamada:
Te pasa alcohol y luego te dice q te tires a la cama, boloñea y da besitos alrededor antes de poner el pre, coloca el preservativo y comienza con una buena mamada, garganta profunda. Durante 3 minutos aprox. Una de las buenas mamadas en este chongo 
12. Relato del Servicio:
Llegue y no había casi nada pero vi a esta milf y me llamó la atención el problema era q estaba con Jean y como q ese me genera desconfianza pero igual decidí preguntar, para q tiene buen trato y me dijo al oído de q consta su servicio y pa dentro. Ya adentro le pague y me pele, se dio vuelta y mientras aproveche para el paleteo, tiene buen cuerpo ah no hubo pierde, luego procedió con el mamey descrito. La primera pose fue vaquerita, para q se mueve bien la tía. Buenos sentones fácil caga a precoces ahí nomas XD luego pasamos a perro donde donde se formó un buen corazón q me loqueo y le di a full, luego misionero, acá si la milf colabora con buenos movimientos no deja q te despegues por te amarra con sus piernas, tmb te dice q quiere tu lechita con una voz de prra en celo XD y eso fue lo q me cago, y terminé botando toda la lechita 
13. Higiene Personal:
Limpia, no sentí malos olores 
14. Besos en la Boca:
Un pico 
15. Precio:
25
16.Telefono / Anuncia / Local:
Vichay
17. Número de Habitación:
27, siempre está en ese cuarto. Ver el croquis 
Una porquería 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien puestos 
20. Comentarios Adicionales:

Con esta milf no hay pierde, pero es como para un segundo polvo si eres precoz XD 

• 1 month later...
Publicado

Bueno bueno..... Este aporte es del día 1 setiembre de 2019 pasaba por Huaraz y tenía que botar el queso y un compañero me guió hasta aquí. 

1. Tipo de Rostro: es simpática carita redonda y en v. Mirada de mamona y ojos redondos y bien delicados labios delgados apetecibles, nariz respingada y cabello lacio. 

2. Edad: más o menos como aparenta 32 a 34. Hasta un poco más. 

3. Talla: sin taco mazo 160  cm. 

4. Color de Piel: trigueña clara piel suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve como una milf que va al gym bien proporcional/ tenía su cinturita barriga, con ropa plana, cuando se sacó soltó el aire csm. / senos medianos redondo mamables te pone en el cacharro para lactar. (ojo no se sacó el sostén, solo los sacó al aire) 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas :burn_joss_stick: culo redondo rico en su sitio / piernas proporcional al culo. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón jean ajustado, polo mangalargs negro arriba 
9. Ajuste Vaginal:
Se ve usadaso un 50%
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Una buena mamada con chupada de bolas  sube y baja, solo medio tronco. NO GP. 
12. Relato del Servicio:
entre al chongo visite todo los pasadizos y no vi nada bueno pura gorditas tías  jóvenes cuadradas hasta que vi a esta y me llamó la atención.

Adentro me dice su nombre el cual es otro, me calateo pidió que deje mis cosas sobre su ropero, luego me heche y comenzó con el mameluco casi 3 minutos frotando mi pecho entre pierna recorría su mano por todo mi cuerpo mientras mandaba saludos luego se subió empezó a comerse el muchacho hacia movimientos circulares se comía todo y para adelante y para atrás no había mucho ajuste, luego le dije perrito saco un ojetaso entonces agarre sus caderas y empeze a gozar taladre y taladre me gustó pare un rato y ella se empezó a mover quería más taladreo y entonces le seguí dando un rato más para poder cambiar a misionero la cache en esta pase algo monse y le pedí al fino yo me senté al filo de la cama y ella empezó hacer sentónes. Bien su culazo rebotando sobre mi nepe y ya no aguante y salió el queso. 
13. Higiene Personal:
Me dio ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No pero, te tienta 
15. Precio:
25 lucas. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
........ /....... / Casa rosada Huaraz
17. Número de Habitación:
No tiene numero, en la recta del baño. 
Esta pequeño piso húmedo portaba todo su kit de cosméticos. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Belleza facial : 8

Belleza corporal: 6.8

Trato al cliente: 9

Servicio al cliente: 7

Puntaje: 7.7
20. Comentarios Adicionales:

Me gustó el oral como es guapa me gustó verla chupar mis bolas y los estiraba una por una. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• 1 year later...