Jump to content

Andrea / Kine chinita de tacna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, frente pequeña, algo chinita, nariz respingada, boca pequeña y labios ligeramente gruesos, cabello largo lacio de color negro, tiene una trenza al costado. Guapa a mí gusto.

2. Edad: 26-28 años. 

3. Talla: 1.60cm aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura con barriguita que no incomodan al momento del mate, senos medianos; aureolas grandes y de pezones marrón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas, culo mediano y carnoso (entre firme y blando), piernas conforme su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecié ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Blusa verde y jeans. 

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. 

10. Sexo anal: No pregunté. 

11. Mamada: 3/10, Muy breve, lo hizo de cuclillas, se lo metió a la boca e iba subiendo y bajando, no mira a los ojos tampoco visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Llegué al local y dando vueltas, quería buscar una kine carnuda para amasar sus nalgas, tenía dos conocidas en la mira pero abre su puerta esta kine, la cuál estaba muy solicitada, me acerqué, hice las preguntas de rigor y entramos. Nos saludamos con un beso en la mejilla, conversamos un poco, se notaba que era buena onda, me acerco a ella y en cuclillas empieza con el fellatio ya descrito, breve casi nada, pero si la tenía dura, en eso le pido continuar y lo hace sin ningún problema por unos segundos más. Me dice en que pose quiero empezar y de arranque le pido perrito, subimos a la cama, abre sus piernas(se formaba un buen culo), le pongo la pinga en su conchita, y a bombear fuerte, me gustaba su culo carnoso y apetitoso, así por un buen rato, pero no gemia nada, calladita aguantaba castigo, luego como la cama estaba pegada en la pared, me recuesto la pared y le digo que se acerque, hicimos esa pose, busqué y dice que es la araña como la tenía a mi frente, me avalance a chuparle las tetas pero me dijo que tenga cuidado que los pezones no, sólo a los costados, me conforme con tocarlos y darle un par de besos a ambas tetas, luego, se dio vuelta y me dió la espalda, aproveché con tocar sus tetas, mientras hacía sonar su culo contra mi pelvis, luego le dije que me había gustado perrito, así que le pedí volver y la tuve así por un buen tiempo embistiendo, me sadiquee y pude botar la lactosa. 

13. Higiene Personal: Limpia no percibí malos olores, me ofreció ph finalizando el servicio. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 30 - POR EL MOMENTO SE QUEDARÁ AHÍ ME DIJO. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts en total, bonito cuerpo y es guapa, en las poses no me puso peros y eso que en doggy me sadiquee. Le resta que no vive el polvo, en todas las poses uno o dos ligeros pujones de ahí me tuve que concentrar para venirme. 

20. Comentarios Adicionales: La kine me comentó que primera vez por aquí... Viene del troca en Lima y estar algunos días en Piura. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1