Jump to content

Dayanara cuarto 27 ex 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Ovalada media ojona
2. Edad:
25 le pongo 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Blanca ecuatoriana 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal cintura regular, buenos pechos su mejor atributo
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas buenas , el culo se le a bajado piernas blancas medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido blanco transparente que se ve los  ricos pezones
9. Ajuste Vaginal:
Más o menos ya tiene recorrido 
10. Sexo anal:
Si lo da buen ajuste
11. Mamada:
Buen mame la conoce 
12. Relato del servicio :
Ya me atendí con ella en el 7, la vi en la colmena y ni bien me vio se río me saludo pidió la hora y conversamos luego pa dentro. Ella me sacó La ropa yo la apegue a mi cuerpo le cogi las nalgas las apreté y saque el vestido le chupe los pechos le lami los pezones y luego se volteo y me sobaba ese rico culo se levantó maldito y se puso en cunnclillas me puso el pre con la boca me chupaba la Cabeza lo succionaba mirandome a los ojos y tocandose la concha y luego en una cogi su cabeza y le metí toda pa adentro se atoro y tosió y me dijo que malo jajajsj luego quería echarse su crema le dije no le sobe la concha y la puse en piernas al hombro y la empeze a coger le dolió al principio luego  de costadito mientras le cogia los pechos y se los apretaba   luego pasamos ella montada encima mio y empezó  moverse saltar mientras veía los pechos como saltaban que rico  hai ajustaba luego pasamos a perrito le di buenas embestidas le jale el cabello y gemia luego le pedí el *  me dijo despacio se lo puso se metió la cabeza y gemia le dolía empeze a bombear más rápido  y luego en una se la metí toda dio unos gritos arañaba las sábanas como cogiendose  y luego ya quería que acabe pero le seguí dando duro y su cabeza contra la cama luego las di  y dio unos gemidos de alivio de haber acabado nos quedamos acostado conversando como 5 minutos 
13. Higiene Personal:
Bien se lavo y me saco el pret y me limpio con pañitos. 
14. Besos en la Boca:
Te da picos pero te besa todo el cuerpo 
15. Precio:25 soles + 5 soles completo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena 
17. Número de Habitación:
27
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien lo normal 
19.  Puntaje de Atención (0/10):8 porque da buen servicio  pero le falta moverse más pero hace  su esfuerzo 

20. Comentarios Adicionales: es media seria pero si se ganan la confianza es xvr y puede darte una buena atención