Jump to content

Fulana de Loreto y Junín

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si no me equivoco, alguien más ya posteó a esta rufiana, pero aquí va.

1. Tipo de Rostro: No es fe, ni bonita, en algo

2. Edad: dijo 19, nica le creo, debe tener sus 24 o 25

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en debe/ panza cheleraza/ tetas en algo pero recontra caidos, presumo que es ya mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña/ Pequeño/ Delagadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Cicatrìz espalda y hombro derecho, dice un accidente

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en jean y polo de la selección de Perú

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: Dice que no, pero ya lo estrenaron y duro

11. Mamada: Normal, juega con la lengua

12. Relato del Servicio: Esto fue el sabado 13. Llamé y me citó Loreto y Junín (ojo, este numero lo encontré en el facebook. se anuncia como una chica super linda,  hot, lleno de erotismo con dsifraz por halloween, más mentirosa la pendeja) me responde y dice quetoque el timbre de la casa, la casa es de fachada bonita, y tiene un numro grande Junin 548 si no me equivoco, está a lado de una tienda en la esquina. Toqué el timbre y me abre la flaca, estaba en jean y camiseta como dije. Su cuarto está al fondo, un cuarto muy desrodenado, una tele pequeña y encima tiene un gato quejode cuando tiras. Le pregunté por qué no está en lenceria y me dice que nos se puso porque hace frio. Se baja el pantalón lentamente y se queda en tanga. Luego se quita la tanga y lo bota ljeos, jajaja. La empecé a manosear es culo que es pequeño, las tetas, le froto la conchan, me tomo el tiempo porque la atención era de una hora. Me pone el condorito y empieza con el mamey, juega con la lengua por algunos minutos. Luego le pngo de costado, ahi la clavo, en misionero, cowgirl, al filo de la cama en cuatro, finalemnte en perrito le di duro y le metí el dedal en el *, no dijo nada, es que tenìa que sacarle el jugo al precio que pagué. Terminé en media hora jodidamente canzado. Lo bueno de la flaca es que vice el tiroteo, jadea y gime. Estuve luego echado en su cama a su lado los dos tolacas. Me contó algo de su vida, disque univesitaria, y le dije que creo que había tirado con wolverine por la cicatríz de su espalda, la flaca se mató de risa y me contó que fue accidente de moto, que piensa hacerse un tatu, y toda la wada. Lego me dijo que había terminado con su flaco y etc. etc. etc.

13. Higiene Personal: Alcohol, lo de siempre

14. Besos en la Boca: Piquitos.

15. Precio: S/. 100

16.Telefono / Anuncia / Local: 962535582 El aviso lo encontré en el face.

17. Número de Habitación: Junin y Loreto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Su cuarto debe ordernalo mejor, parece de estudiante todo desordenado, si hay provacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): solo por ser sociable y vive el cache 6, porque cuerpo está en debe

20. Comentarios Adicionales: Como dije la flaca es sociable, vive el cache, pero esa concha y el asterizco ya están recontra recorridos.