Jump to content

Vieja de tacna #32

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es de vieja, de vieja fea, es la peor dotada de eso, se darán cuenta rápido

2. Edad: Debe estar en 4 decenas para arriba, sin duda

3. Talla: Debe medir sus 170cm ~

4. Color de Piel: nl se ve bien con el rojo, pero era algo morocha, un toque nada más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tenia una figura delgada y cuidada/ Era delgada/ Tiene algo/ tenía unos senos medio caidos, no mucho, eran grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Bien formada, acorde a ese culito/ era grande formado y no tan aguado, como dije. Parece que se cuida/ tenía una piernotas, con lo alta y con los tacos se veían muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Iba como un tipo puti vestido con diseño de leopardo

9. Ajuste Vaginal: No mucho. La edad 

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada:

Uy. Aquí a los que les encanta una mamada bien dada, se van a ganar, hace una señora mamada, te pajea un poco, te pone el condón con la boca, te lame el tronco, te mueve la lengua en la cabeza, te masturba con la mano mientras besa las bolas y se las come la maldita, sube con la lengua al tronco y pum, desaparece tu pene, garganta profunda varias veces, te la deja bien parada, señores, es la primera vez que me hacen tan completo, me encantó 

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por mucho tiempo y la veía que se mosqueaba y decidí entrarle porqur la culoncita de 43 encerrada y la vieja tetona encerrada también.

Entonces le intentaba sacar plática pero era algo fría y distraida por su celular:confuse:

Platicamos un momento, nos desvestimos y paleteada, te deja tocar todo sin problema, una vez algo levantado el muchacho, esa mamada que hizo me la levantó sin problema, empezó cabalgando de espaldas y se movía genial, me encantó, podías tocar ese rico culito sin que te diga nada, la buena vista señores, de ahí cambiamos a cabalgar adelante mientras veía esas teteras moverse y moverse, me encanta estas poses, de ahí a misionero y besando esas tetas me distraje y el amigo se iba bajando por el poco ajuste y me la volvió a chupar sin problemas y el amiguito no pudo con esas artes y me vine ahí :'(

13. Higiene Personal: Te ofrece agua, te da papel, orina, se hecha agua y se seca, te pasa papel antes de la mamada.

14. Besos en la Boca: Nop, pura mejilla

15. Precio: 25 los cobra al final, no al comienzo, eso es buena señal

16.Telefono / Anuncia / Local: Ksita Blanca

17. Numero de Habitación:
 32
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba todo ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10):

La cara 2-3 

la mamada 8 ( le faltó mirar a los ojos, o quizás no jajaja)

La actitud algo seca 5

no relojea: 8

Te deja hacer de todo : 7

Puntuaje total 6~, pero le doy un 7 si no le aprecias mucho su cara

20. Comentarios Adicionales:

Dice que es de Tacna y que se queda hasta fin de mes, si quieren buena mamada, ahí la tienen :9

Fotos: Solo referencial

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please